:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+8
Roger
villamaravilla
zar
sperman
anobre
Crazyh
tellmiller
pusky
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El partido no a sido aburrido, son los rivales que aburren con sus metodos defensivos, obligando a guardiola a variar su táctica y buscar huecos.
Messi sublime con la porteria y esta claro que para esta temporada es firme candidato al goleador de la liga.



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:01 pm

El caso es que siempre igual. Llegan 50 minutos tarde porque al señorito Guardiola y a los señoritos no se les puede llevar el bus. Menuda panda de inpresentables y prepotentes.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:11 pm

sperman escribió:
El caso es que siempre igual. Llegan 50 minutos tarde porque al señorito Guardiola y a los señoritos no se les puede llevar el bus. Menuda panda de inpresentables y prepotentes.

Creo que estas saliendote del contexto, Guardiola y los jugadores son trabajadores. Eso significa que el club (el encargado correspondiente), inicia o deja de iniciar la marcha , pero no decide ni el entrenador ni los jugadores.

Otra cosa es que quieras mencionar la entidad , osease el F.C.B que son los que se tienen que pelear para ver si se juega, si no se juega ect.ect.

A parte de todo esto, no tiene nada que ver lo que suceda antes del partido para la finalización del mismo.

No es el primer caso ni será el último, como mucho sanción administrativa aunque algunos prefieran que le resten puntos por ello (lo veo triste, pero bueno).

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:48 am

Menciono a Guardiola porque sabiendo el Viernes que estaba chunga la cosa, no se tenía que haber arriesgado a viajar el Sabado.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:24 pm

Sacado del blog de Fernando Carreño, q parece q algunos no os quereis enterar...

Citación :
Actualizo a las 22:04 con el reconocimiento de Jorge Pérez de que desde la RFEF se comunicó al Barcelona el aplazamiento del partido. No entiendo nada. ¿Es que no es la LFP la que realiza el calendario? ¿No contactó el Barça con la LFP? Reconozco que si la RFEF tiene competencias al respecto, yo lo desconocia ¿Tampoco, por simple cortesía, contactaron con Osasuna?

Que si, q entiendo q por rabia del 5-0 tengas q llamar impresentables y prepotentes a los del barcelona, pero q casualmente han sido de lo mas humildes. Entiendo q la chuleria de CR5 ( si, cinco, q fueron los q os metimos), las patadas de arbeloa, s.ramos y demas, sean un acto de lucha y valor para ti.
Sperman, asumelo, se os ha dado un baño de humildad ( q el q es prepotente es mourinho y encima se alegra de serlo) y de juego.... Y lo de pamplona hay q saber mejor de lo q se habla
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:46 pm

chapo..Crazyh..as dado una leccion de humildad...
sperman tendra que reconoserlo..

un saludo..y visca el barça
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:59 pm

Xavi: "Da igual a quién se lo den, es un premio al Barça"
"Hay muchos otros que se los merecen. ¿No se lo merece Casillas? ¿O Forlán, Busquets, Piqué o Puyol? ¿Y Sneijder, que ha ganado el triplete con el Inter? Me sabe mal", afirmó el jugador.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:04 pm

El Barça completa su último entreno antes del Rubin
En el entreno han participado los jóvenes del filial Bartra, Fontàs, Thiago, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez. Por su parte, Alves, Xavi, Villa, Pedro y Keita hoy han tenido descanso.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:09 pm

Crazyh escribió:
Sacado del blog de Fernando Carreño, q parece q algunos no os quereis enterar...

Citación :
Actualizo a las 22:04 con el reconocimiento de Jorge Pérez de que desde la RFEF se comunicó al Barcelona el aplazamiento del partido. No entiendo nada. ¿Es que no es la LFP la que realiza el calendario? ¿No contactó el Barça con la LFP? Reconozco que si la RFEF tiene competencias al respecto, yo lo desconocia ¿Tampoco, por simple cortesía, contactaron con Osasuna?

Que si, q entiendo q por rabia del 5-0 tengas q llamar impresentables y prepotentes a los del barcelona, pero q casualmente han sido de lo mas humildes. Entiendo q la chuleria de CR5 ( si, cinco, q fueron los q os metimos), las patadas de arbeloa, s.ramos y demas, sean un acto de lucha y valor para ti.
Sperman, asumelo, se os ha dado un baño de humildad ( q el q es prepotente es mourinho y encima se alegra de serlo) y de juego.... Y lo de pamplona hay q saber mejor de lo q se habla
Por mucho que os pique, el 5-0 ya ha pasado. Si quieres te hablo yo de pasado... aunque eso, sería prepotencia.

Necesitais una cura de humildad.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:29 pm

Y repito, Guardiola debería haber viajado el Viernes como todos, y en lugar de eso, "decidió arriesgar" porque AENA le comunicó que había alguna posibilidad de viajar en avión (palabras textuales de Guardiola).

Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla, estoy de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:08 pm

lo que yo no entiendo es porque se tenia que aplazar el partido del barsa si podian llegar para las ocho, por la comodidad
del barsa de no andar que si el tren que si el autobus se iba a aplazar el partido?
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:22 pm

Para empezar, la anulacion del partido era debido al estado del terreno de juego del viernes, y asi lo comunico el osasuna, q ya se veria si se podia jugar.
Y por otro lado, si tantas ganas tenia Guardiola de viajar a ultima hora... por q narices tenia convocados a todo el equipo a las 9 de la mañana? Joder, no hace falta tener muchas neuronas para entenderlo
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:54 pm

Pienso que al tema se le está dando demasiadas vueltas, para mi lo que vale o no vale esta en el campo y lo demas para oficina (referiendome al partido de los 45 min retrasados).

Buen partido del Martes en champions, cumplieron con su objetivo y se le dio vidilla a los suplentes (de agradecer, para las futuras promesas).


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:35 am

juanito7 escribió:
lo que yo no entiendo es porque se tenia que aplazar el partido del barsa si podian llegar para las ocho, por la comodidad
del barsa de no andar que si el tren que si el autobus se iba a aplazar el partido?
Ni tu ni media España. Contando que España es la esquinita esa que decia Guardiola. Defienden lo indefendible, hasta Guardiola dijo que se había pasado con sus declaraciones. No tiene sentido, no hay que ser muy listo para darse cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:39 pm

Guardiola dijo q se paso con las declaraciones en referencia a "pais".
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:56 pm

Crazyh escribió:
Guardiola dijo q se paso con las declaraciones en referencia a "pais".
Y a eso estoy haciendo referencia Razz
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:54 pm

Recital de juego en camp Barça, muy bien llevado y con mucha profesión.
Repartiditos los tantos marcados y con una jugada Alves - Messi muy pero que muy buena.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:35 pm

Como dioses, juegan como dioses

:p
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:47 am

La Real sin tarjetas, publicidad machista, solo viajes en 1ª, el capitán el tio más prepotente que conozco (podemos jugar mejor, dice el bicho), y Guardiola justificando lo injustificable (las mujeres pueden conducir).

Por otro lado, esperemos que no salpique mucho lo de los deportistas dopados por aquí, porque yo espero y deseo cortar la racha al mejor barsa de la historia en el campo. Aunque desde que llegó Guardiola, huele.

... menuda mierda Dioses xD
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:34 am

Yo ya alucino, yo creo que este es el mejor equipo de la historia, no he visto otros equipos grandes como dicen el brasil de
los 70... pero no puedo creer que hayan sido mejores que este barsa porque este ya es un equipo que roza la perfeccion,
que lo disfrute el que pueda que yo no lo disfruto porque es el gran rival xD y cada vez veo menos partidos del barsa porque
son un monologo y no aguanto, me siento para ver que es lo que plantea el otro equipo pero cuando veo que el barsa marca
el primero ya lo dejo xD, no es por menospreciar al barsa porque hace un futbol casi perfecto pero yo no lo puedo ver, hace
que cualquier equipo de primera parezca de 2B y ya van de goleada en goleada, pero eso si no pretendais ser perfectos,
parece que al barsa no se le puede criticar nada, yo algunas actitudes que veo las voy a criticar como critico cuando veo
actitudes que no me gustan del madrid.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:17 pm

Esto no durará mucho tiempo, creo que es un buen equipo y los aficcionados del Barça tenemos que disfrutarlo.

Pensad, que Xavi, pujol y alguno que me dejo, tienen una edad ya avanzada y les queda pocas temporadas... con lo cual, no seran para siempre.

Sobre lo del dopin y todo el royo de epi y blas bla,bla,bla... espero que no nos jodan la copa del mundo con trucos e injusticias... lo mismo se podria decir de Brasil, Alemaña o el super Milan del 5-0... osease, tonterias del cielo y mariconadas de la tierra .


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:47 pm

yo como juanito paso de ver los partidos del barsa, si jugara muy bien, pero a mi lo q me gusta del futbol es la incertdumbre del resultado la emoción, en los partidos del barsa no la hay.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:35 am

tellmiller escribió:
yo como juanito paso de ver los partidos del barsa, si jugara muy bien, pero a mi lo q me gusta del futbol es la incertdumbre del resultado la emoción, en los partidos del barsa no la hay.

En los del madrid tampoco, sabes q en el 90 si van perdiendo o empatando terminaran marcando un gol de churro y le llamareis "casta" Smile
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:35 am

Pujol si q tiene cierta edad, si.....

Puyol tiene unos pocos menos años xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:44 am

Crazyh escribió:
tellmiller escribió:
yo como juanito paso de ver los partidos del barsa, si jugara muy bien, pero a mi lo q me gusta del futbol es la incertdumbre del resultado la emoción, en los partidos del barsa no la hay.

En los del madrid tampoco, sabes q en el 90 si van perdiendo o empatando terminaran marcando un gol de churro y le llamareis "casta" Smile

Suspect

No recuerdo que eso haya sucedido pero bueno, seguramente sea eso. De todas formas no creo que sea justo subestimar a la gente del foro, si vemos un gol de churro, yo creo que veremos un gol de churro.

Y por si hay dudas, Crazh, puedes mirar mis mensajes del principio donde dije que este año no ibamos a ganar nada, y lo dije cuando el barsa no estaba tan radiante, pero aunque muchos no lo veian, yo si que notaba que la cosa continuaba igual. Es decir, que no hace falta que diga nada, porque ahora es fácil decirlo.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:14 am



Que pensais de esto, yo la verdad no me lo acabo de creer pero si es verdad es un detalle de lo mas prepotente que he
visto en mucho tiempo, si es asi ya se ve que tienen dos caras, una de humildes ante las camaras y otra prepotente tras
las camaras, yo repito que evidentemente no se si es verdad, el texto esta al principio del video, hay que parar el video
para poder leerlo entero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial de colombia
» Hilo oficial Australia
» Hilo Oficial Villarreal FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: