:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+8
Roger
villamaravilla
zar
sperman
anobre
Crazyh
tellmiller
pusky
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El partido no a sido aburrido, son los rivales que aburren con sus metodos defensivos, obligando a guardiola a variar su táctica y buscar huecos.
Messi sublime con la porteria y esta claro que para esta temporada es firme candidato al goleador de la liga.



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:17 pm

villamaravilla escribió:
Piqué: "Los árbitros ayudan más al Madrid siempre

Gerard Piqué , central del Barcelona y de la Selección española, volvió a arremeter contra el Real Madrid en una entrevista que publica hoy el periódico barcelonés 'Mundo Deportivo' . "El Barça y el Madrid son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales... Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades", dice.

Este tio es tonto.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:21 pm

sperman escribió:
villamaravilla escribió:
Piqué: "Los árbitros ayudan más al Madrid siempre

Gerard Piqué , central del Barcelona y de la Selección española, volvió a arremeter contra el Real Madrid en una entrevista que publica hoy el periódico barcelonés 'Mundo Deportivo' . "El Barça y el Madrid son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales... Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades", dice.

Este tio es tonto.


Jajaja, que sea futbolista no significa que sea listo no???.

Creo que son declaraciones poco apropiadas, sea cierto o no lo sea, se debe de mantener la compostura y la profesionalidad.

Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:26 pm

pusky escribió:
sperman escribió:
villamaravilla escribió:
Piqué: "Los árbitros ayudan más al Madrid siempre

Gerard Piqué , central del Barcelona y de la Selección española, volvió a arremeter contra el Real Madrid en una entrevista que publica hoy el periódico barcelonés 'Mundo Deportivo' . "El Barça y el Madrid son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales... Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades", dice.

Este tio es tonto.


Jajaja, que sea futbolista no significa que sea listo no???.

Creo que son declaraciones poco apropiadas, sea cierto o no lo sea, se debe de mantener la compostura y la profesionalidad.


A mi me parecen poco apropiadas no por la profesionalidad, a mi me parece muy bien que defienda al barsa ya que desde
pequeñito ha sentido el barsa, me parecen poco apropiadas sus palabras porque es totalmente falso lo que dice. Yo creo que
a todos unas veces les dan otras les quitan, como dijo alonso a final de temporada la suerte se equilibra, creo que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:12 pm

Piqué no es un ejemplo de educación y futbolista precisamente. Escupir a compañeros de la selección por la espalda, insultar a todo lo que se mueve, amenazar, o tirar basura a la afición es algo que no hace una persona inteligente.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:57 pm

Fase de copa superada, ahora a centrarse en la liga y mantener el nivel.

PD: al final quieren poner el partido Barcelona Vs Madrid en lunes Sad , a mi no me mola mucho, pero este partido no me lo pierdo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:45 pm

Muy buen partido del Barsa ayer, jugaron de lujo.

Como dice vuestro presidente, vuestro rival es el Villarreal, nosotros no. Ya nos llegará el momento, ya. Smile

Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:26 pm

si..si..ya les llegara el momento..en breve..1
si..el madrid jugo como el barca..no.!

una vez mas..les salvo la bocina..como a los boxeadores..
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:38 pm

Buen partido el del Sabado, con un arbitro de 3ª regional o 4ª, pero bueno!!!.

Ahora se tiene que ir encarrilando los siguientes partidos e intentar mantener el estado físico actual.

E

Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:56 am

villamaravilla escribió:
si..si..ya les llegara el momento..en breve..1
si..el madrid jugo como el barca..no.!

una vez mas..les salvo la bocina..como a los boxeadores..
Te equivocas, yo estaba deseando que el partido siguiera, pues una vez que se abrió el Sporting, tuvimos huecos y las contras eran para golear. Que pena no durase 20 min más.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:34 pm

si.si..hasta que casi salvo..Iker el enpate..
creo qque si dura 20 minutos el Sporting se lleva el partido..

saludos
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:37 pm

Messi, candidato al Premio Puskas al mejor gol del año
Los vídeos de los goles se pueden ver y votar en el sitio web 'http://www.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html '. El galardón se entregará en la Gala de la FIFA del 11 de enero.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:53 pm

villamaravilla escribió:
Messi, candidato al Premio Puskas al mejor gol del año
Los vídeos de los goles se pueden ver y votar en el sitio web 'http://www.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html '. El galardón se entregará en la Gala de la FIFA del 11 de enero.

Jajaja, candidato a mi premio ... puskas ... diminutivo pusky Very Happy.

Este tio es un hacha, a este ritmo se convierte en el mejor jugador de la historia.

Salu2 y ya queda menos para el super partidooooooooooooo!!!.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:47 pm

Muy buen partido del Barça este pasado sabado, no me gusta los resultados tan amplios ya que se pierde la emoción y deja en mal lugar al equipo contrario.
Me alegro por el joven canterano que suplió a piqué, cumplio y pudo disputar un partido integro con el primer equipo.

La proxima jornada toca la hora de la verdad Very Happy , lo mas esperado para muchas personas y el que no me pierdo nunca ..... A ver si disfrutamos de un grán encuentro.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:12 pm

Si, tirasteis 7 veces y metisteis 8.

Solo hay que observar la intensidad de los defensas en los goles, no hace falta ver el partido. Luego Lillo le come a besos a Guardiola y Mou se queja, con razón.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:31 pm


Pues eso...................asi se las ponian a Felipe II..............tomad y cojed todos de él, porque estos son los puntos.........

que serán entregados a vosotros ...................por el careto.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:30 pm

jajajaja, dudo mucho que los equipos regalen goles (eso por orgullo propio) y mucho menos 8... que quereis comentar con esto ... que al equipo que le encasqueto 6 el Madrid , estaba pactado???, que los 6 del Barça que marco en campo del Madrid estaban pactados??.
Cada equipo hace lo que puede y dentro de sus posibilidades.

El Almeria es un equipo humilde y no esta a la altura del nivel de primera división, eso no significa que se dejen colar 8 goles (pensar, que los jugadores ,tienen la ilusión de que los equipos grandes se fijen en ellos).

Salu2 y aquí nadie regala nada.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:51 pm

Un apunte de estadísticas (sacado de Marca.com):

Almeria vs Barcelona : 8/14 .... ocho goles de 14 disparos a porteria.

Madrid vs Atletic : 5/7 .... cinco goles de siete disparos a porteria.


Me gusta leer las estadísticas antes de opinar.


Salu2.

Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:10 pm


me gusta que me den la razón...............y además con datos y estadisticas.........

por lo que me dices.....pusky...........está claro de quien es la efectividad cara

a puerta.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:35 pm

A mi tambien me gusta que me den la razón: si el Madrid marca 5/7 y el Barça marca 8/14
El Madrid tiene un porcentaje mas alto de efectividad... que ese es su nombre, no que si regalan o no regalan goles, por que por esa regla de tres... al Madrid le regalan mas goles que al Barça concretamente uno mas , no???.

A mi me gusta llamarle efectividad, y no... "regalos divinos" .

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:53 pm

pusky..........parece que nos estamos poniendo nerviosos ante lo que se avecina......

....tranqui......te aconsejo un balium antes del partido..........ó...........salir a correr 30 minutejos..

que tambien tranquiliza.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:00 am

pusky escribió:
Un apunte de estadísticas (sacado de Marca.com):

Almeria vs Barcelona : 8/14 .... ocho goles de 14 disparos a porteria.

Madrid vs Atletic : 5/7 .... cinco goles de siete disparos a porteria.


Me gusta leer las estadísticas antes de opinar.


Salu2.


Los tiros son de 14 tiros, 8 a puerta.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:04 pm



Iniesta vente al madrid que tu corazon late madridismo!, eso no se puede cambiar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:08 pm

Iniesta tiene corazon blanco, XD, nosotros le esperamos con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:56 pm

tellmiller escribió:
Iniesta tiene corazon blanco, XD, nosotros le esperamos con los brazos abiertos.

Jajaja, es buenisimo el video... pero deja claro que "era del Madrid", habla en pasado Very Happy.

Me ha molado el video, es muy bueno y me hace mucha gracia ver a los jugadores de pequeños.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:18 am

Si él lo ha reconocido, hay un video de cuando era un chavalín diciendo que el es del madrid hasta morir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo oficial Albacete
» Hilo oficial Corea del Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: