:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+8
Roger
villamaravilla
zar
sperman
anobre
Crazyh
tellmiller
pusky
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El partido no a sido aburrido, son los rivales que aburren con sus metodos defensivos, obligando a guardiola a variar su táctica y buscar huecos.
Messi sublime con la porteria y esta claro que para esta temporada es firme candidato al goleador de la liga.



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:16 am

Sobre el "gol" fantasma, me extraña que tan siquiera lo debatais, y alguno me decepciona. Para que entre el balón tiene que entrar la base completamente y luego la panza, es decir, unos 10 cm más. Entiendo a los culés, hay que buscar una jugada polémica donde sea, ya que al madrid no le hacen muchas a favor.


Si os sirve esto, fue mano clara de Carvalho.



Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Capturaxf
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:34 am

sperman escribió:
Sobre el "gol" fantasma, me extraña que tan siquiera lo debatais, y alguno me decepciona. Para que entre el balón tiene que entrar la base completamente y luego la panza, es decir, unos 10 cm más. Entiendo a los culés, hay que buscar una jugada polémica donde sea, ya que al madrid no le hacen muchas a favor.[/img]


Sperman todo eso ya lo he dicho yo pero da igual, como dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver, en la imagen que yo puse aunque no sea
del todo claro se ve bastante bien que no entra, y acabo de ver la imagen de antena 3 y digo que ni de coña cruza el balon completamente la raya
asi de claro digo eh ni de coña lo cruza, cuantas mas imagenes veo mas claro lo tengo, y los que dicen que no entra han mandado un monton de
pruebas de que no es gol y los que dicen que es gol ponen esa mierda de imagen en la que no se ve nada y se quedan tan anchos.

Aqui dejo el video de gente que mando pruebas a punto pelota, la primera es de cachondeo y algunos son un poco chapuceros, pero hay dos o tres
que explican bien el caso.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:57 am

Lo de Ulloa y Uche es comprensible y normal. Ulloa es muy estatico y lento, y el Betis demostro q se necesita a gente rapida y con movilidad para hacer daño al barcelona, y Uche no le pone para reforzar un poco mas el medio defensivamente, y intentar evitar que el Barcelona sacase el balon jugado. El cambio de Piatti es normal cuando vas 4-0 en contra y juegas el domingo

Yo no vi ninguna agresion de ningun jugador en todo el partido, pero se a lo que te refieres, y de agresion nada de nada, a lo sumo es obstruccion por abrir el brazo
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:46 am

Crazyh escribió:
Lo de Ulloa y Uche es comprensible y normal. Ulloa es muy estatico y lento, y el Betis demostro q se necesita a gente rapida y con movilidad para hacer daño al barcelona, y Uche no le pone para reforzar un poco mas el medio defensivamente, y intentar evitar que el Barcelona sacase el balon jugado. El cambio de Piatti es normal cuando vas 4-0 en contra y juegas el domingo

Yo no vi ninguna agresion de ningun jugador en todo el partido, pero se a lo que te refieres, y de agresion nada de nada, a lo sumo es obstruccion por abrir el brazo

Lo de la agresión, es normal que pienses así, yo pienso otra cosa.

Me pediste pruebas, te las pongo y me hablas de Ulloa, pero callas el resto. Humildad, Crazyh.

Yo ya he reconocido la mano clara de Carvalho, y todos la hemos visto osea que se acabó la polémica.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:20 pm

No te pillo sperman. Que no hablo del resto? del resto de que? de jugadores? Esteban ha estado jugando todos los partidos de copa del rey. TODOS, no solo el del barcelona, y dos de los cambios te doy la explicacion y que tampoco han sido titulares indiscutibles en todos los partidos. Por ejemplo, Ulloa tampoco jugo contra el R. Madrid.
De que resto no hablo?
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:55 pm

Esteban, Luna, Perellano ,Vargas y Goitom
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:56 pm

Por cierto, enhorabuena a los culés por igualar nuestro record.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:50 pm

sperman escribió:
Por cierto, enhorabuena a los culés por igualar nuestro record.

Lo bueno de igualar el record ... es que tienes la oportunidad de superarlo.

Buen partido de liga, con falta de precisión pero con un rival defensivamente bien colocado.
Golazo de pedro , lleva una buena racha y poco a poco se va colando entre los goleadores de la liga.


Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:56 pm

Esteban explicado
Goitom y Vargas explicado.

O sea, falta la explicacion de Luna, un cambio.... vale va, la perra gorda para ti, era un equipo plagado de suplentes....
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:57 pm

Crazyh escribió:
Acabo de ver la imagen de A3, y para mi aun es mas claro que el balon esta Totalmente dentro.

Otra cosa q no se comenta y me extraña es que no se puede jugar con los dos pies a la vez el balon, sancionado con tiro libre indirecto... y aprovecho para hacer una prgunta curiosa. Si el arbitro pitase falta ahi con tiro libre indirecto. Donde se colocaria la barrera? y el balon? Smile

Una pregunta tonta.... a nadie le interesa saber la respuesta de esa pregunta o es q nadie sabe la respuesta?
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:13 pm

Crazyh escribió:
Crazyh escribió:
Acabo de ver la imagen de A3, y para mi aun es mas claro que el balon esta Totalmente dentro.

Otra cosa q no se comenta y me extraña es que no se puede jugar con los dos pies a la vez el balon, sancionado con tiro libre indirecto... y aprovecho para hacer una prgunta curiosa. Si el arbitro pitase falta ahi con tiro libre indirecto. Donde se colocaria la barrera? y el balon? Smile

Una pregunta tonta.... a nadie le interesa saber la respuesta de esa pregunta o es q nadie sabe la respuesta?

Yo no tengo ni idea de eso, tambien escuche que no se podia jugar el balon con los dos brazos apoyados o algo asi, no se si es verdad eso, pensaba
que lo preguntabas porque no lo sabias, pero si lo sabes me gustaria saber la respuesta, siempre viene bien aprender algo xD.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:04 pm

Las faltas de libre indirecto se realizan lo mas cercano al punto de la falta cometida y la barrera se colocaria a una distancia 9,15 m. .... pero en ese caso, supongo que al albitro le seria mas facil no pitarla Very Happy.

Por cierto, si alguien sabe la respuesta, que la ponga... que me he quedado con ganas de leerla Very Happy.

Salu2.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:16 am

Claro que la se, la puse como curiosidad.

El balon se pondria en el frontal del area pequeña ( aunq la falta fuera en la misma linea de gol, se pone en perpendicular en la linea del area pequeña), y la barrera se pondria sobre la linea de gol.

Referente a lo de los dos pies o las dos manos, es muy subjetivo. Esa jugada se considera como juego peligroso, pero claro, si no hay nadie cerca.... se tiene q pitar? Eso va a criterio del arbitro, pero normalmente no se pita. El balon se puede disputar desde el suelo, y se puede jugar tb desde el suelo ( por ejemplo si te resbalas), pero otra cosa es si hay un jugador cerca, ya q como se enseñarian los tacos y podrias clavar el tobillo del adversario se considera juego peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:17 am

Ya puestos tb explicare q cualquier falta q se cometa del equipo atacante en el area de meta se podra sacar de cualquier sitio del area grande. Vamos, q si hay un fuera de juego o un agarron de un atacante en el punto de penal se puede sacar desde cualquier punto del area grande
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:24 am

Pues yo no sabia eso, pero no entiendo que se sancione sacar el balon con los dos pies, no se, no me parece que se beneficie de nada
al sacarlo con los dos pies, y juego peligroso no es porque no hay nadie alrededor, no crea ningun peligro.

Otra pregunta tonta, en ese caso, pueden tapar toda la porteria entre todos los jugadores?
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:58 am

¿A nadie le interesa la mano clara de Carvalho? ¿o es que nadie la ha visto?
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:09 pm

Si juanito ( aunq ya te digo q normalmente termina en gol)
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:53 pm

Buen partido del Barça en copa (con un poco de desorganización inicial), partido en el que se les dio vida a los suplentes, que cumplieron su odjetivo.

Ya tenemos los dos finalistas de la copa, ahora toca centrarse en la liga y en champions.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:30 pm

Por cierto, muy pero q muy buenas sensaciones me da Afellay. Sabia q era bueno pq le llevo siguiendo tres o cuatro años, pero no pensaba q se acoplaria tan bien
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:05 am

Y Nolito que ¿os parece? ¿No decian que se iba al Benfica?
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:05 pm

Nolito no me termina de convencer. Es bueno, pero juega con la cabeza muy abajo, y demasiado contacto con el balon para el sistema q usa el barcelona. No lo se, creo q hay mejores jugadores
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:48 pm

Partido muy corecto del Barça, con un Atlético de Madrid de capa caida (solo forzaron la máquina 20-25 min. de la segunda parte).
Felicidades a Messi que ya es pichichi temporal con un margen de un gol (poca diferencia, pero recordar que tenia 2 menos que el primero).



Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:08 am


Al Barsa le ha costado sacar el resultado en sus dos ultimos juegos de la liga un empate y un gane con mucho sacrificio, sera que ha bajado un poco su juego, que los rivales le estan hayando la medida o que estan jugando mas con cautela ante el Barsa
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:42 pm

muy buenas Roger...la verdad es que si..pero ha sabido sufrir hasta el final para sacar ese resultado..tanbien tenemos que mirar que venian de jugar un gran partido en campo del Arsenal y creo que huvo mucho desgaste...
pero bueno..se tiene que sufrir para sacar un bue resultado..

un saludo
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:45 pm

Xavi sufre una lesión que le apartará de 7 a 10 días de los terrenos de juego


El jugador Xavi Hernández sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá de 7 a 10 días de baja, según ha confirmado en un comunicado el FC Barcelona.

El centrocampista azulgrana, que sufría algunas molestias, ha sido sometido esta mañana a una ecografía y a una resonancia magnética que han confirmado la lesión.

Xavi Hernández se suma así a los también lesionados Carles Puyol y Víctor Valdés, que trabajan apartados del grupo para recuperarse de sus dolencias. El de Terrassa se perderá los encuentros frente al Mallorca en el Iberostar y el del miércoles día 2 de marzo ante el Valencia en Mestalla.

El capitán Carles Puyol está de baja desde hace aproximadamente un mes por una tendinitis en el vasto de la rodilla izquierda, lo que le impide jugar sin sentir dolor en la articulación. Su evolución en los últimos días es favorable y se espera que esté listo para jugar en los próximos días.

Víctor Valdés, en cambio, se lesionó este pasado fin de semana. Horas antes del partido frente al Athletic Club en el Camp Nou, el guardameta se cayó de la convocatoria y tuvo que ser sustituído por Pinto. El de l'Hospitalet sufre unas dolencias en la rodilla izquierda que le mantedrán apartado del equipo durante un tiempo aún por determinar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial de colombia
» Hilo oficial Australia
» Hilo Oficial Villarreal FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: