:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Quick Step, en "contacto permanente" con Contador

Ir abajo 
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

El Quick Step, en "contacto permanente" con Contador Empty
MensajeTema: El Quick Step, en "contacto permanente" con Contador   El Quick Step, en "contacto permanente" con Contador I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:37 pm

El mánager general del Quick Step, Patrick Lefevere, admitió que están en "contacto permanente" con Alberto Contador para poder hacerse con los servicios del pinteño. "Por ahora estamos esperando. Hay que ver si la UCI renueva la licencia ProTour del Astana. Si este no fuera el caso, nos daría la posibilidad de contratar al corredor", dijo Lefevere.

El propio Contador ha expresado recientemente dudas sobre el proyecto deportivo del equipo kazajo y admitió que se han interesado por él Garmin, Caisse d'Epargne y Quick Step.

"Para un corredor de su nivel, cualquier patrocinador está dispuesto a hacer un esfuerzo", señaló Lefevere.

haver si cambia de aires que en astana se la han querido jugar pero bien hay sa demostrado la casta que tiene otro deportista español de los que seguira haciendo historia
Volver arriba Ir abajo
 
El Quick Step, en "contacto permanente" con Contador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contador destaca las ofertas de Garmin, Quick Step y Caisse d´Epargne
» Contador:"Alguien que me puede poner en apuros es Andy Schleck"
» Vinokourov: "Contador puede ganar cinco o seis Tours de Francia"
» Fran Contador: "Me parezco mucho a Alberto... hasta que me subo a una bici"
» Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: