:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La polémica arbitral Temporada 10-11

Ir abajo 
+15
romerito852
pablo2982
viceroy
phenomenon
villamaravilla
pusky
gorkathletic
manucen
zaraloco
Crazyh
EmAnUeL
juanito7
sperman
REAL100
nitramkgt
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya el la temporada pasada fue uno de los mejores hilos del foro y espero discutir con el colega Sperman esta temporada tambien, resurgira el Villarato o nacerá el Mounato que todavia no ha empezao la liga y ya se esta discutiendo a los arbitros? Compañeros espero vuestros post y de todas formas yo posteare todas las semanas la "moviola" de nuestros amigos los arbitros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:32 pm

totalmente de acuerdo con crazyl la falta en el churro gol de pepe no fue, el defensa de la real toca balon y el piscinitas se tira descarao ademas sumandole que debio ser expulsado por roja en una entrada por detras realizada antes.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:36 pm

sperman escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Tu estás haciendo lo mismo.

yo no estoy llorando solo criticando la actitud de un tio que siempre kiere ser la victima y no reconoce ke es un jugador violento y k muchas veces se merece ke le peguen por sus chulerias y ser un individualista.
Y Mouriño sólo estaba criticando que las patadas siempre se las lleva Cristiano, y no son justamente sancionadas.
No se puede criticar a cristiano porque le pegan mas ke a los demas, sera porque chulea mas ke los demas? ademas todos los partidos el deja su recadito y se keda sin sancion
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:01 pm

Nitramkgt la falta de Cr7 no es de roja, es amarilla
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:36 am

At.Madrid-Barcelona

Excelente arbitraje a mi parecer tb, con lo q los arbitros me estan sorprendiendo positivamente

Amarilla a Assunçao por entrar a Xavi dos veces por detras sin posibilidad de jugar el balon, pero como al final se la acaban sacando por una entrada igual a Alves creo q queda compensado, pues dudo mucho q hiciera esa falta si tuviera una tarjeta antes

Penalty clarisimo a Messi
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:19 am

Crazyh escribió:
Nitramkgt la falta de Cr7 no es de roja, es amarilla
te recuerdo k segun las nuevas normas de aplicacion desde el mundial toda entrada por detras sin intencion de jugar el balon y derribando al contrario son roja directa.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:21 am

nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Tu estás haciendo lo mismo.

yo no estoy llorando solo criticando la actitud de un tio que siempre kiere ser la victima y no reconoce ke es un jugador violento y k muchas veces se merece ke le peguen por sus chulerias y ser un individualista.
Y Mouriño sólo estaba criticando que las patadas siempre se las lleva Cristiano, y no son justamente sancionadas.
No se puede criticar a cristiano porque le pegan mas ke a los demas, sera porque chulea mas ke los demas? ademas todos los partidos el deja su recadito y se keda sin sancion

Sperman la hostia ke pedia tu llorona ya se la han dao a kien el keria, ke siga llorando para ke lesionen a otros futbolistas menos a su niña.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:10 am

nitramkgt escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
el señorito mou sigue llorando porque no token a su niñita que verguenza como presiona a los arbitros antes uno de los jugadores mas antideportivos del mundo, con su teatro particular de todos los partidos, con sus protestas en cada jugada, agresiones,etc. este tio se va a pegar to la temporada llorando?
Tu estás haciendo lo mismo.

yo no estoy llorando solo criticando la actitud de un tio que siempre kiere ser la victima y no reconoce ke es un jugador violento y k muchas veces se merece ke le peguen por sus chulerias y ser un individualista.
Y Mouriño sólo estaba criticando que las patadas siempre se las lleva Cristiano, y no son justamente sancionadas.
No se puede criticar a cristiano porque le pegan mas ke a los demas, sera porque chulea mas ke los demas? ademas todos los partidos el deja su recadito y se keda sin sancion

Sperman la hostia ke pedia tu llorona ya se la han dao a kien el keria, ke siga llorando para ke lesionen a otros futbolistas menos a su niña.
No entiendo la mayoría de tus palabras que empiezan por K, lo siento.

Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:16 am

Bueno ya estais llorando por perder a messi 15 diitas de nada? a mi no me parecio bien la entrada pero se ha hecho un drama,
nosotros hemos podido llenar un hospital de lesionados que pasan de los 15 dias y creo que no hemos llorado tanto, tuvimos a
pepe toda la temporada fuera de los campos, a cristiano dos meses, kaka parece que vive lesionado... y una larga lista y respecto
a la "llorona" no solo se refiere a su "niña" lo dijo por todos los futbolistas de ese tipo, y si decir eso es ser lloron creo ya teneis
a uno en el barsa llamado Victor valdes que dijo que hay que proteger a estos futbolistas.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:19 am

Sobre el Villarato. Cap.3

R. Sociedad - R. Madrid
- Penalti claro al tocar el balón Zurutuza con intención de pararlo tras un tiro de falta de Cristiano Ronaldo.
- Tarjeta amarilla a Pepe por meter el balón a drede, cuando llegaba tarde y ya se estaba jugando con otro. Tenía tarjeta.

Hubo varias tarjetas más que creo debieron ser sancionadas, pero en general buen partido del árbitro.

At. Madrid - Barcelona

Buen partido del ábitro, no puedo destacar ninguna jugada polémica.

La mano que reclama el As, o el gol de Piqué que había salido según el mismo diario, yo no los veo como error, sinceramente.

La roja a Ugfalusi es roja directa, llega tarde.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:21 am

juanito7 escribió:
Bueno ya estais llorando por perder a messi 15 diitas de nada? a mi no me parecio bien la entrada pero se ha hecho un drama,
nosotros hemos podido llenar un hospital de lesionados que pasan de los 15 dias y creo que no hemos llorado tanto, tuvimos a
pepe toda la temporada fuera de los campos, a cristiano dos meses, kaka parece que vive lesionado... y una larga lista y respecto
a la "llorona" no solo se refiere a su "niña" lo dijo por todos los futbolistas de ese tipo, y si decir eso es ser lloron creo ya teneis
a uno en el barsa llamado Victor valdes que dijo que hay que proteger a estos futbolistas.
Le están dando mucho bombo por que es Messi y porque la prensa no hace más que tocar los cojones. A CR7 le entran así en todos los partidos, y por eso ha estado tantas veces lesionado, pero es que el tio es de piedra.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:16 pm

Lo de messi, pasa todas la semanas a mas de un jugador, lesion de 15 dias no es nada del otro mundo, y les toca a todos, o q pasa q a messi no se le pude tocar.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:03 pm

Hombre sperman... ver la imagen del tobillo de messi da escalofrios. De todas formas me parecio una jugada en la q llega tarde y no creo q tuviera intencion de lesionar.
Si entrasen asi a cr7 cada partido, saldria cada partido con esguince de tobillo, pq no hay tobillo q aguante eso. La ultima lesion de cr7 fue en un balon q le quitaron limpiamente
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:58 pm

Crazyh escribió:
Hombre sperman... ver la imagen del tobillo de messi da escalofrios. De todas formas me parecio una jugada en la q llega tarde y no creo q tuviera intencion de lesionar.
Si entrasen asi a cr7 cada partido, saldria cada partido con esguince de tobillo, pq no hay tobillo q aguante eso. La ultima lesion de cr7 fue en un balon q le quitaron limpiamente

No me refería concretamente a esa entrada, sinó a entradas de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:55 pm

Bueno.... hoy ya no puedo decir que el arbitraje ha sido excelente. De hecho ha sido pesimo a mi parecer

R.Madrid - Espanyol

Penalty y amarilla q no era a favor del R.Madrid, q es el 1-0 y cambia todo el partido
Roja directa a Galvan q era amarilla y no puede ser roja por ninguna parte
Amarilla al q le pone el codo a Higuain. Nunca puede ser roja porq no da codazo, porq el balon esta en el aire y sin control, etc... De hecho esta no la tendria ni en consideracion pq es una apreciacion q a mi no me parece falta, pero en la repeticion me hace dudar.

Despues del segundo gol he dejado de ver el partido. Creo q en los momentos q el Espanyol estaba dominando el arbitro le ha dado la vuelta al partido, y asi me parece como imposible jugar
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:01 am

ami el arbrito en general una porqueria a mi modo verlo
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:00 am

Después del partido del barsa comento mi opinión, pero mal empezamos Crazyh. No dices nada de los penaltis y sólo con eso, me das a entender que o bien sólo has visto declaraciones y resúmen, o no quieres quitarte la venda.

Y sobre la mano:
Cualquier mano separada del cuerpo que corta un disparo, es penalti. El año pasado la federación emitio un comunicado en las federaciones en la cual exponían que solamente se pueden cubrir la entrepierna, si se cubre el pecho y la cara y toca en la mano se sancionará como falta.

El que al barsa no le piten nunca este tipo de penaltis no quiere decir que no lo sea.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:25 am

Crazyh escribió:
Bueno.... hoy ya no puedo decir que el arbitraje ha sido excelente. De hecho ha sido pesimo a mi parecer

R.Madrid - Espanyol

Penalty y amarilla q no era a favor del R.Madrid, q es el 1-0 y cambia todo el partido
Roja directa a Galvan q era amarilla y no puede ser roja por ninguna parte
Amarilla al q le pone el codo a Higuain. Nunca puede ser roja porq no da codazo, porq el balon esta en el aire y sin control, etc... De hecho esta no la tendria ni en consideracion pq es una apreciacion q a mi no me parece falta, pero en la repeticion me hace dudar.

Despues del segundo gol he dejado de ver el partido. Creo q en los momentos q el Espanyol estaba dominando el arbitro le ha dado la vuelta al partido, y asi me parece como imposible jugar

Para empezar el victimismo de ayer por parte del espanyol me parecio muy exagerado, yo alucine, las declaraciones del
presidente del espanyol en punto pelota despues del partido me parecieron lamentables, echando mierda al madrid
descaradamente, lo pinto como si fuera el mayor robo de la historia y no fue asi para nada, estaba cegao por haber
perdido.

- El penalti si fue porque no se pueden usar las manos para parar el balon, otra cosa es que el jugador pegue los brazos
al tronco y le de en el brazo pero no fue asi, el tenia las manos libres y las uso, esque sino es un cachondeo ahora la culpa
tambien es de cristiano que dispara muy fuerte no?

- Roja directa a Galan justa, es una contra a gran velocidad y Galan se tira con los tacos por delante a por cristiano, encima
al final hay contacto le da con la rodilla y todo esto cuando ya no llegaba al balon si eso no es roja ya me direis, hay que sacar
roja cuando los tacos ya esten clavaos? estas entradas hay que pararlas antes.

- Hubo un penalti mas a favor del madrid que no se pito, tras un disparo de ozil un jugador del espanyol lo para conn la mano,
este fue mas claro que el primero y no fue pitado.

- Duscher no se como acabo el partido, por un codazo asi sancionaron a cristiano por dos partidos, y aparte de esto tuvo mas
entradas duras.

- Pepe tuvo que ser expulsado por roja directa en la accion en la que le sacan la primera amarilla. En la segunda amarilla creo
que es falta pero no amarilla lo que pasa es que el arbitro sabia que cometio el error de no expulsarle en la primera entrada
y se la tenia guardada para expulsarle en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:11 pm

Joder, me parece increible q seais tan fanaticos incluso de llevarle la contraria al marca y al as....
Los dos periodicos reconocen q es, como mucho, un penalty "dudoso". Para q la mano sea pitada como falta tiene q ser voluntaria o estar separada del cuerpo. Nunca, pero nunca, se puede pitar una mano de alguien q se esta cubriendo la cara, o de alguien q esta tirandose al suelo. De hecho ni comente lo del disparo de Ozil porq es q primero el balon le da en la pierna y luego le rebota en la mano. Estando el jugador tirandose al suelo!! como coño va a ser eso mano?

Sacado de Marca.com

Citación :
Clos Gómez
Colegio Aragonés - 1972

Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Carvalho (15) y Marcelo (23) por el Real Madrid. Expulsó a Pepe por doble amonestación (56 y 61) y a Forlín (83 y 88), y por roja directa a Galán (63) tras una entrada a Cristiano. Se equivocó en la expulsión sobre Galán.

Citación :
Otra opinión sobre la última jugada polémica. Olmedo sigue la línea de Aldunate. RT @ Olmedo_Marca Galán va duro... pero de frente y abajo. Simplemente llega tarde. Debería haber sido AMARILLA.

Citación :
63' La falta es muy dura pero no es por detrás, va abajo y no parece suficiente para que sea expulsión. Error de Clos Gomez.

Citación :
29' Dudoso cuanto menos el penalti. Habrá que ver varias repeticiones para mojarse en si es penalti o no.
Sobre el de Ozil

Citación :
13' Por cierto, que el jugador del Espanyol si toca con el brazo en el disparo de Özil. Aún así, tengo mis dudas sobre si esa jugada es penalti.

Y esto del Marca!!!
Ahora el As...

Citación :
El reglamento castiga con penalti y tarjeta los brazos que se escapan de la barrera (lo de Anoeta), pero el espíritu de la norma (Ley Míchel Salgado, podríamos denominarla) es penalizar a quienes hacen del aspaviento costumbre y triquiñuela. Y no pareció eso.

Añadir q con lo q se salgan de la barrera es eso... q se salgan. En este caso no salian de ninguna parte, q estaban en el rostro del jugador, y eso en la vida puede ser mano.

Hay mas del As

Citación :
Le va que ni pintado al árbitro Clos Gómez, quien en el minuto 27 determinó acabar motu propio con la cosa del partido. Y con el inmueble de un triunfo vano que trataba de construir el Espanyol -desde la clara ocasión del corajudo Callejón, en el 5'- para convertirlo en un solar para los pericos. Decretó un penalti por manos de Luis García, que simplemente se protegía la cara: dudoso es poco.

Citación :
Y esa inexperiencia le bastó a Clos para expulsar a Galán en una entrada digna de amarilla/naranja.

Joder, si hasta los más fanaticos dudan del penalty y mucho, y dicen q se equivoca con la expulsion de Galan.

Yo en ningun caso creo q la primera entrada de Pepe fuera de roja. Es fuerte si, pero no de roja. Y obviamente es peor q la de Galan, q Pepe le entra al tobillo y por detras.

El codazo q soltó Cr7 la temporada pasada no tiene nada q ver con el de Duscher. Duscher abre los brazos para proteger la posicion, y da con el codo, pero no hace ningun movimiento de codazo ni intencion de dar, de ahi q diga q es amarilla. De hecho digo q es amarilla para contentaros, pq viendo la jugada en directo es imposible q vea a Higuain, q viene lanzadisimo.

Entiendo q viendo como juega el Madrid tengais q buscar excusas a como se ha ganado, pero por favor, al menos disimulad, q esta vez lo dicen hasta los mas forofos

Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:41 pm

Yo no estoy intentando tapar nada si soy el primero que dice que este madrid es una mierda de las mas grandes, lo he dicho
muchas veces no se si no lo quereis oir o que xD, yo he dado mi opinion de las jugadas polemicas me da igual lo que piensen
en as, en marca o donde sea, no me guio por ellos.

- Si una falta es por delante ya no es peligrosa? hay que llegar a clavar los tacos para sacar roja? por cierto llego tardisimo
el balon ya no se jugaba.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:01 am

Q le pasa ha este hilo q se mueve tanto XD.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:36 am

Crazyh escribio:
Citación :
Joder, me parece increible q seais tan fanaticos incluso de llevarle la contraria al marca y al as....
Los dos periodicos reconocen q es, como mucho, un penalty "dudoso". Para q la mano sea pitada como falta tiene q
ser voluntaria o estar separada del cuerpo. Nunca, pero nunca, se puede pitar una mano de alguien q se esta cubriendo
la cara, o de alguien q esta tirandose al suelo. De hecho ni comente lo del disparo de Ozil porq es q primero el balon le
da en la pierna y luego le rebota en la mano. Estando el jugador tirandose al suelo!! como coño va a ser eso mano?

pues si le va a da en la cara que se aparte....................y que no ponga el brazo............tocar la pelota con la mano o el
brazo dentro del area............es penalti(por lo menos eso me enseñaron de pequeñito)


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:08 pm

Mi resumen.

Villarato parte 4.
*****************

Barsa-Sporting
- Nada destacable, alguna amarilla dudosa y poco más.

R.Madrid-Espanyol
- Penalti por mano dentro del área tras un remate de cabeza de Pepe
- Penalti por mano dentro del área tras un remate de Özil
- Penalti a Marcelo por derribo dentro del área, el árbitro sacó tarjeta a Marcelo.
- En el penalti pitado a Luis García, hay mano dentro del área, independientemente de si su intención es cubrirse, no le da tiempo a llevárselas a la cara. Incluso Luis Garcia reconoce que es dudoso.
- Expulsión a Pepe por entrada dura a Callejón por detrás. Se sanciona con amarilla.
- Expulsión injusta a Pepe por segunda amarilla que no debió ser.
- Expulsión por codazo a Higuain. Si fuese amarilla, Higuain se iba solo, por lo que sería roja igualmente.
- Fuera de juego inexistente de Callejón, cuando se iba solo.

Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:12 pm

Estoy de acuerdo con Juanito, el Espanyol fue de víctima, para que la prensa de bombo al asunto pero no es imparcial con todas las jugadas polémicas que hubo.

Lo que pagamos los madridistas, es que con el tiempo, este partido se va a recordar por las protestas del Espanyol, tal y como pasó hace años con el partido del Madrid ante el Valencia, cuando pitaron un penalti a Raul, dudoso. Pero en ese partido hubo 4 penaltis y un gol anulado del que no se ha vuelto a hablar.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:06 pm

sperman escribió:
Mi resumen.

Villarato parte 4.
*****************

Barsa-Sporting
- Nada destacable, alguna amarilla dudosa y poco más.

R.Madrid-Espanyol
- Penalti por mano dentro del área tras un remate de cabeza de Pepe
- Penalti por mano dentro del área tras un remate de Özil
- Penalti a Marcelo por derribo dentro del área, el árbitro sacó tarjeta a Marcelo.
- En el penalti pitado a Luis García, hay mano dentro del área, independientemente de si su intención es cubrirse, no le da tiempo a llevárselas a la cara. Incluso Luis Garcia reconoce que es dudoso.
- Expulsión a Pepe por entrada dura a Callejón por detrás. Se sanciona con amarilla.
- Expulsión injusta a Pepe por segunda amarilla que no debió ser.
- Expulsión por codazo a Higuain. Si fuese amarilla, Higuain se iba solo, por lo que sería roja igualmente.
- Fuera de juego inexistente de Callejón, cuando se iba solo.


En el Barça- Sporting las tarjetas q dudo son las q son por hablar, asi q no se pueden analizar

En el penalty q dices q hay a Marcelo.... pero mirate la repeticion, anda. Que se tira y descaradamente mucho antes de llegar donde el defensor. Eso me parece ni discutible
Referente a Pepe, la segunda amarilla es clara. Agarron evitando q se vaya el contrario.
De lo demas ya he hablado bastante.

Anobre, quien te enseño de pequeñito te enseño mal. De hecho la mayoria de gente, incluidos futbolistas, no se saben ni el reglamento.

Sacado del Reglamento actual, del q se esta aplicando ahora mismo en todos los partidos:

Citación :
Tiro libre directo:

# Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva: Dar o intentar dar una patada a un adversario.
# Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
# Saltar sobre un adversario.
# Cargar contra un adversario.
# Golpear o intentar golpear a un adversario.
# Empujar a un adversario.

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:
# Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón.
# Sujetar a un adversario.
# Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal).

El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:51 pm

A mi el penalti a Marcelo me pareció sin discusión. Si bien al principio no me pareció, con la repetición desde atrás (no se aprecia en la repetición lateral) se ve clarísimo.

La amarilla que dices clara de Pepe, es idéntica a la falta que hizo Masquerano frente al Hércules, teniendo amarilla y como en ese momento dije que no era amarilla, pues ahora tampoco. Hay que saber medir con el mismo rasero, sinó esto es absurdo.

Esto también lo saqué del reglamento actual:

Citación :

Cualquier mano separada del cuerpo que corta un disparo dentro del area, es penalti.


El año pasado la federación emitio un comunicado en las federaciones en la cual exponían que:

Citación :

...unicamente se puede cubrir la entrepierna, si se cubre el pecho o la cara y toca en la mano se sancionará como falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La polémica arbitral Temporada 10-11
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» crear hilo polemica arbitral
» Hilo Oficial Formula 1
» Polemica en el Sunderlan - Liverpool
» Hilo oficial Portugal
» Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: