:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La polémica arbitral Temporada 10-11

Ir abajo 
+15
romerito852
pablo2982
viceroy
phenomenon
villamaravilla
pusky
gorkathletic
manucen
zaraloco
Crazyh
EmAnUeL
juanito7
sperman
REAL100
nitramkgt
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya el la temporada pasada fue uno de los mejores hilos del foro y espero discutir con el colega Sperman esta temporada tambien, resurgira el Villarato o nacerá el Mounato que todavia no ha empezao la liga y ya se esta discutiendo a los arbitros? Compañeros espero vuestros post y de todas formas yo posteare todas las semanas la "moviola" de nuestros amigos los arbitros.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:28 am

En el partido del madrid se te olvido un fuera de juego inexistente pitado al hercules.

En el partido Valencia - Zaragoza el arbitraje fue un poco penoso tambien, la roja de ander herrera solo era amarilla para
mi, sacaba mal las tarjetas, luego no pitaba faltas claras, fueras de juego inexistentes... no supo manejar el partido el
arbitro.

El partido del barsa lo vi a medias, hubo una roja por dos amarillas a konko pero creo que no hubo ninguna polemica por
lo que yo vi.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:26 am

juanito7 escribió:
En el partido del madrid se te olvido un fuera de juego inexistente pitado al hercules.

Como ese fuera de juego, al Madrid le pitaron otros dos. Es decir, no puedo poner todas las jugadas polémicas porque si no saturo el foro xD Fue un fuera de juego en el que el Hércules atacaba por la banda, muy distinto a quedarse sólo frente al portero.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:45 pm

Milan-Madrid

el arbitro que por cierto está considerado de los mejores.....................pito como los peores....

el juez llamado webber............tuvo webb...oss...........para dar el 2º gol del Milan como válido.


saludos a todos.........menos al p..o arbitro
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:52 am

Villarato o Platinato, que más da, siempre somos los mismos.

Es curioso, pero el Atleti gana con un gol que no valia, al barsa no le expulsan a Valdes y al Madrid, bueno, se cebaron. Villar está metido en la Uefa...
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:04 am

No he visto al barsa, no opino.

Madrid - Atleti

- Penalti claro por mano de Xabi
- Penalti claro a Di Maria
- Fuera de juego injusto, se iba solo el pipa
- Fuera de juego injusto, se iba solo Forlan
- Codazo a Xabi, no pita ni falta. Roja.
- Codazo a Higuain, no pita ni falta. Roja.
- Agresión a Carvalho, no pita ni falta. Roja.
- Agresión a CR7, no pita ni falta. Roja.

Seguimos con el puto villarato.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:37 am

sperman escribió:
No he visto al barsa, no opino.

Madrid - Atleti

- Penalti claro por mano de Xabi
- Penalti claro a Di Maria
- Fuera de juego injusto, se iba solo el pipa
- Fuera de juego injusto, se iba solo Forlan
- Codazo a Xabi, no pita ni falta. Roja.
- Codazo a Higuain, no pita ni falta. Roja.
- Agresión a Carvalho, no pita ni falta. Roja.
- Agresión a CR7, no pita ni falta. Roja.

Seguimos con el puto villarato.

Esta claro q hemos visto partidos diferentes
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:32 pm

Claro, yo no he visto al barsa, ni tu al madrid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:06 pm

Yo al madrid lo vi, y entre lo q vi hay una falta clara a Reyes q propicia la contra del primer gol... Asi, para empezar...
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:51 am

No es falta clara, el 100% de los árbitros preguntados dicen que es absurdo pensar que si lo es. Wink


Quitaros la venda, vale que los atleticos sean unos llorones, y no les quede otra ya que ellos se juegan la temporada en este partido, vale que estén buscando polémica con la espaldiña, con el penalti a Xabi... pero pensar que por eso no hubiesemos ganado xDDDDDDDDDDDDDDD JAJA JÁ

Y vosotros, los culés, no deberíais meteros porque os estais poniendo a su altura.


A mi me pareció un auténtico ROBO el partido, pero en contra nuestra. TODOS los partidos nos inflan a codazos y agresiones pero claro, al madrid ni agua, no vaya a ser que vuelva la hegemonía.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:12 pm

Sperman 1-Crazyh 1 ...................; yo creo que un empate sería lo mas justo...............en

este encuentro.


Wink Wink ............jejejeeejeje

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:17 pm

Sobre la polemica arbitral no se pero es verdad que los atleticos mas llorones imposible, hasta un niño de 2 años seria mas
soportable, que reconozcan ya que el bernabeu es un infierno para ellos y ya esta, porque la victoria del madrid fue muy
justa y que agradezcan que no fuera mas dura porque el madrid se relajo mucho despues de los 2 goles, el ritmo del partido
lo marco el madrid.

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 CADA_NOCHE_DE_DERBI_VUESTRA_PEOR_PESADILLA_TIFO_BERNABEU
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:49 pm

Nada nada, q al final los del at. madrid tendrian q terminar yendo a prision por agresion con arma blanca y por pegar un par de tiros....

Bueno, supongo q de copa del rey mejor ni hablar del villarato, q el segundo gol ( y no es lo mismo ir 1-0 y marcar un gol y clasificarse, q tener q marcar dos) es un gol clariiiiiiiiiiiiiisimo.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:08 pm

Crazyh escribió:
Nada nada, q al final los del at. madrid tendrian q terminar yendo a prision por agresion con arma blanca y por pegar un par de tiros....
.

Pues si. 4 rojas perdonadas es para que se investigue, porque algo sucio hay.



Crazyh escribió:

Bueno, supongo q de copa del rey mejor ni hablar del villarato, q el segundo gol ( y no es lo mismo ir 1-0 y marcar un gol y clasificarse, q tener q marcar dos) es un gol clariiiiiiiiiiiiiisimo.
Esa jugada es fuera de juego clarísimo. Ójala no hubiese sido, y luego hubiese marcado el Murcia y después Mou sacara a Cr7 y toda la artilleria y no hubiesemos marcado ninguno de los 5 goles. Ójala. Pero no. Nos tenemos que clasificar para una copa que bajo mi punto de vista, es una pérdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:52 pm

sperman escribió:
Nos tenemos que clasificar para una copa que bajo mi punto de vista, es una pérdida de tiempo.

No te entiendo la verdad, pero bueno cada uno tiene su opinion, a mi me gustaria que se ganara la copa del rey, es verdad que
la liga es mas importante y la champions todavia mas pero estaria bien ganar la copa del rey y aunque no se gane por lo menos
que lo intenten, y luego jugar la supercopa de españa y ganarla tambien, por mi parte cualquier titulo seria bienvenido, algunos
mejor que otros pero todos.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:20 pm

Yo pienso igual q juanito. me parece q hace demasiado tiempo q el madrid no gana la copa del rey, y para nada me parece un torneo menor.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:41 pm

Respeto vuestra opinión, pero a mi me parece un título muy por debajo de los otros dos. Si tuviera premio, como plaza champions, le daría un toquecillo picanton.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:43 pm

Barsa - Villarreal

- Fuera de juego de Messi que no era, se quedaba solo.
- Roja a Maxwell clara, se la come el árbitro.
- 2 amarillas similares perdonadas a Busquets. A la jugada siguiente, si le sacan amarilla a un jugador del Villarreal por hacer lo mismo. Distinto rasero.
- Fuera de juego que no era, se iba Rossi.
- Gol de Messi ilegal, estaba en fuera de juego, primeramente posicional, más tarde fuera de juego claro.

Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:32 pm

felicidades a los arbitros, cada vez estan peor, lamentable la actuacion de ayer, y lo mas alucinante pañolada al arbitro y el mas
beneficiao por la actuacion arbitral fue el barsa, mal en la primera parte por pitar fuera de juego inexistente de messi que se
quedaba solisimo y mal en la segunda parte por haberse dejado influenciar de las quejas del barsa porque en la segunda parte
todo fue a favor del barsa, repito felicidades a los arbitros.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:53 am

Sporting-R.Madrid

- 4 amarillas perdonadas a Sangoy (Protestas escandalosas [a Higuain se la muestran por enseñarle la pierna sin espinillera], tirar el balón a mala leche cuando el árbitro había pitado, mano clara, y engaño por una agresión que no existe).
- Gol de Higuain robado injustamente.
- Fuera de juego no existente cuando Higuain se iba solo con Özil.

Otra vez quiero denunciar el trato a un gran futbolista como Cr7, que se llevó en 5 min 3 patadones de órdago y no van a parar hasta cargárselo. Sin embargo el arbitraje español no ve las faltas, ni castiga eso. Que fácil es pitar al Madrid. Que fácil.

El Villarato está volviendo con mucha fuerza. Espero que le metan 8 partidos a Botía porque fue a romper los dos tobillos de CR7. También espero que le cierren el campo al Sporting por tirar objetos, amenazar de muerte a jugadores y gritos racistas.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:32 am

La actitud de la aficion y los jugadores del Sporting ayer dejaba mucho que desear, mucha gente habla de respeto sin saber
lo que es, esta bien ovacionar a iniesta por su mundial y insultar y echarle cosas a casillas, me parece muy bien, aqui se ve
como es la gente. Yo opino que mourinho dice la verdad pero se esta excediendo un poco, porque esto ya esta llegando un
poco lejos, me parece muy mal tambien que con esto todos los demas quieran echarle mierda al madrid, porque en el madrid
hay grandes jugadores de los que no se habla y se les falta el respeto metiendo a todos en el mismo saco, otra cosa que no
soporto es que un equipo hable de deportividad y de humildad y tengan la actitud que tuvo ayer el sporting, parece ser que
porque son un equipo con menos presupuesto pueden hacer lo que quieren, porque luego van de humildes dando pena, yo
respeto mucho a los equipos que son mas pequeños pero no con esa actitud, repito que mourinho por su parte tambien tendria
que relajarse un poco porque creo que el asunto se le esta yendo de las manos un poco.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:34 pm

Mourinho, solo dijo la verda pese a quien pese, o me direis q el sporting contra el barsa tuvo la misma adtitup q ayer, el se pica ajos come, lo q hizo preciado de calentar asi los animos antes del partido si q no esta bien, por q la contestacion ha mou lap udo hacer en su momento y no esperar al enfrentamiento con el madrid, claramente predemitado.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:58 pm

Pues ya se está viendo......cada enfrentamiento del Madrid...............una guerra declarada

en el campo y en las gradas.....................Ay ay ay...........que miedo le tienen al Madrid..

...¿Será por algo?

Ala Madrid...........Ala Madrid...............yyyyyyyyyyyy...........Ala Madrid..........."man que le

pese a alguien".
Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:07 pm

Y otro robitooooooooo....


R.Madrid - Athletic

- Fuera de juego que no era cuando se iban solos Higuain y Ozil
- Penalti a Cr7
- Gol del Athletic ilegal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La polémica arbitral Temporada 10-11   La polémica arbitral Temporada 10-11 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La polémica arbitral Temporada 10-11
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» crear hilo polemica arbitral
» Hilo Oficial Formula 1
» Polemica en el Sunderlan - Liverpool
» Hilo oficial Portugal
» Liverpool: Aquilani sugiere que le trataron mejor que en la Roma y enciende la polémica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: