:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ibra no cuenta para Pep

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Ibra no cuenta para Pep Empty
MensajeTema: Ibra no cuenta para Pep   Ibra no cuenta para Pep I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:40 am

La falta de acoplamiento del sueco al sistema de juego del entrenador del Barça, y le agregamos las continuas críticas de su representante, Mino Raiola, ante los medios de comunicación, han minado las opciones de un futbolista que el Barça quiere quitarse de encima antes del 31 de agosto.

El Milán se ha posicionado a favor de su fichaje, aunque la cantidad que puedan ofrecer está por debajo de las pretensiones azulgrana. El miércoles ambos clubes coinciden en el Trofeo Joan Gamper. Buen momento para avanzar.
El rotativo As ha dicho hoy lunes que Ibra no cuenta con el aval del técnico ya que ha sido posicionado como el 5º delantero para tomarse en cuenta detras de Messi, Pedro, Villa y Bojan.
Al sueco le conviene jugar en la copa Joan Gamper y el entrenador le ayudaría mucho alineándole para que demuestre todo su potencial y convenza al Milán de su fichaje.
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Ibra no cuenta para Pep Empty
MensajeTema: Re: Ibra no cuenta para Pep   Ibra no cuenta para Pep I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:41 am

Buena oportunidad para Ibra para demostrar su potencial goleador.
Esperemos que Pep le de oportunidad de jugar en la Joan Gamper.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ibra no cuenta para Pep Empty
MensajeTema: Re: Ibra no cuenta para Pep   Ibra no cuenta para Pep I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:18 pm

yo creo que no le sirve al barça porque si juega que le va a quitar el sitio a pedro o a villa no porfavor ...!!
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ibra no cuenta para Pep Empty
MensajeTema: Re: Ibra no cuenta para Pep   Ibra no cuenta para Pep I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:49 pm

Me parece que chupará banquillo durante muchas semanas.
Ibra es un gran jugador, pero no lleva el chip de sus compañeros y se le esta haciendo el camino cada vez mas inclinado.

Tendria que fichar por otro club o mentalizarse que no esta a la altura de sus compañeros (aunque cobrado 10 kilos por pelar pipas en el banquillo... anda que no lo iba a calentar yo Very Happy, dejo mi culo grabado en el banquillo).
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ibra no cuenta para Pep Empty
MensajeTema: Re: Ibra no cuenta para Pep   Ibra no cuenta para Pep I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:28 pm

Era de esperar. No es el tipode delantero que encaje en la forma de jugar que tiene hoy día el Barca. Y menos teniendo en la plantilla a Villa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibra no cuenta para Pep Empty
MensajeTema: Re: Ibra no cuenta para Pep   Ibra no cuenta para Pep I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ibra no cuenta para Pep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata está ahí por si se va Ibra
» Chiao Ibra, Benbenuti a Milán
» IBRA AL MANCHESTER CITY?!!!!
» BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
» Ni Touré Yaya ni Ibra seguirán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: