:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Celta de Vigo

Ir abajo 
+19
dary_vigo
MarioBTW
rubiorma
Crazyh
zar
foskatron
sperman
Yoshua9
alonsoco
unionito
Salman
icehot
ordelito
narkitu
fpons
arner
anubis73
Laoghaire
moorat
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la informacion sobre el Celta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Botelho: "Mi futuro en el Celta es hasta el 30 de junio"   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:24 am

El defensa brasileño Pedro Botelho, que milita en el Celta de Vigo cedido por el Arsenal inglés, prefirió hoy no pronunciarse con claridad al ser preguntado sobre si deseaba continuar en el conjunto gallego la próxima temporada, ya que su cesión finaliza el próximo 30 de junio.

"De momento prefiero no hablar de mi futuro. Seguiré trabajando en el Celta hasta junio y más adelante ya pensaré en mi futuro, pues la decisión de continuar en Vigo la tengo que consultar con mi club, con mi representante y con mi familia", señaló el brasileño en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en A Madroa.

En lo que va de temporada, Botelho ha disputado 27 partidos de Liga, de los que 18 fueron como titular y 12 los jugó completos; además, acumula 1.669 minutos, lo que le convierte en el noveno jugador más utilizado de la plantilla por el técnico Eusebio Sacristán.

"Pienso que estoy jugando mucho. A lo mejor no estoy jugando de titular en el lateral, pero estoy actuando en casi todos los partidos y por eso no me quejo de los minutos que estoy jugando. Personalmente estoy contento con mi rendimiento porque por un partido malo no voy a tirar todo el trabajo por el suelo", aseguró el brasileño.

Una titularidad que Botelho recuperó el pasado sábado contra el Cádiz, aunque Eusebio decidió sustituirlo en el minuto 61 por el joven Hugo Mallo, lo que provocó el enfado del sudamericano, que recriminó airadamente a su entrenador su decisión.

"A ningún jugador le gusta ser sustituido y conmigo pasa lo mismo. Fue un momento de rabia, pero ya le he pedido disculpas al entrenador. En el vestuario hemos hablado de este asunto y ahora no hay que darle más vueltas porque ya está todo arreglado", explicó el futbolista, quien también dijo entender los silbidos del público.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: El celtismo como jugador número 12   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:25 am

El Celta de Vigo regalará dos entradas a cada uno de sus abonados para intentar llenar el estadio de Balaídos en el partido liguero del próximo fin de semana contra el Girona, choque que los celestes están obligados a ganar para no poner en peligro su permanencia en la categoría.

Una victoria permitiría a los de Eusebio Sacristán dar un paso muy importante hacia la permanencia, pues en caso de sumar los tres puntos se quedaría a cuatro de los cincuenta en los que la plantilla ha cifrado la permanencia a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

"El empuje de la afición el pasado sábado resultó fundamental para que el Celta se sobrepusiese al cansancio y a los nervios, al empate del Cádiz, y acabase cosechando una victoria de enorme valor", apunta en un comunicado el club vigués.

Por ello, continúa, "el equipo necesitará de nuevo el aliento de la grada en otro partido de enorme importancia, puesto que un triunfo permitiría a los celestes afrontar con mucha más tranquilidad el tramo final de la competición".

Además, el club también ha decidido bajar los precios para animar a los aficionados a que acudan a Balaídos y empujen, como ante el Cádiz, al Celta hacia la victoria. Las entradas de Fondo, Gol, Marcador y Preferencia se pueden adquirir por 10 euros y las de Río Alto, Río Bajo y Tribuna por 20 euros.

Las invitaciones pueden recogerse en la oficina de abonados de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado en la taquilla del estadio entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Las entradas estarán a la venta hasta el viernes en la oficina de abonados y el sábado se pueden adquirir en las taquillas de Balaídos desde las 10.00 horas y hasta el comienzo del partido.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:26 am

Bueno señores a ganar al Girona, para ya ver el futuro mas tranquilo, la verdad es que es importante ganar, ya que asi estaremos mas tranquilos, asi que señores a darlo todo, y aficion, a ser muchos en Balaidos para asi dar el empujon necesario, vamos señores
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Trashorras niega que tenga ofertas para dejar el Celta   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:04 am

El centrocampista lucense también ha aclarado que nadie del club le ha informado sobre su posible venta al finalizar la presente temporada
El centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras negó hoy haber recibido alguna oferta para abandonar el conjunto gallego el próximo 30 de junio y también dejó claro que nadie del club le ha informado sobre su posible venta al finalizar la presente temporada.

"El club no me ha notificado nada ni tampoco ningún club se ha dirigido a mí de momento. Puedo intuir que puede haber algún interés, pero por ahora son simples rumores", aseguró el ex futbolista de Las Palmas en rueda de prensa.

La venta del centrocampista gallego, junto a la del asturiano Michu, parece la única posibilidad que ahora mismo tiene el Celta para conseguir ese millón y medio de euros que el presidente celeste, Carlos Mouriño, dijo ayer que necesita ingresar el club, en el apartado de venta de futbolistas, para no cerrar 2010 con déficit en sus cuentas.

Aunque el lucense admitió que su salida puede darse "si llega una oferta buena para mí y para el club", Trashorras prefirió aparcar este tema hasta que finalice la temporada para no distraer la atención del equipo, centrado en asegurar su permanencia en la categoría.

"Ahora no es el momento de hablar de mi futuro porque nos estamos jugando algo tan importante como que el equipo no sufra mucho más de lo que lleva sufriendo a lo largo de la temporada", recalcó el futbolista.

"El Celta para mí es un club grande a pesar de la situación en la que se encuentra. Cuando acepté su oferta era un proyecto a largo plazo y aquí estoy muy contento. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora no es el momento de hablar de mi futuro", insistió.

Finalmente, preguntado por si le parece desorbitado pagar un millón y medio de euros por su traspaso, Trashorras dijo que "está claro que es mucho dinero, pero yo no soy quién para decir si un jugador vale ese dinero o no. Si algún club paga esa cantidad será porque ese futbolista lo vale", sentenció.


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 20100504img201005041642

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:29 am

para un jugador de segunda y de media tabla pabajo me parece muchisima pasta....

pero vamos la calidad la tiene , aunque a veces se le vaya la pinza....

si necesita el dinero el club , no se como no se dejo salir a Michu que daban 3 kilos por el...
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: El Celta buscará la victoria de la permanencia   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:47 am

El Celta buscará ante el Girona una victoria por la permanencia en Segunda, objetivo por el que también pelea el equipo catalán, ya que los de Narcís Julià todavía no tienen asegurada su continuidad en la categoría pese a sumar 46 puntos.

Tras salvar un nuevo "match ball" contra el Cádiz el pasado fin de semana, los celestes necesitan la victoria para alejarse definitivamente de los puestos de descenso y no vivir los agobios de la pasada temporada, cuando salvaron la categoría en un agónico choque contra el Alavés en Balaídos.

Pero este Celta acostumbra a fallar cuando más fácil lo tiene. Por eso, a lo largo de la semana los futbolistas de Eusebio han insistido en la obligación de no relajarse y afrontar el choque como si se tratara de una final.

Para medirse al Girona, Eusebio medita dar continuidad a Yoel, tras su magnífica intervención en el último minuto que salvó al Celta del empate contra el Cádiz, o alinear al gaditano Ismael Falcón, que ya está recuperado de su lesión en el muslo derecho.

Además, el técnico vallisoletano recupera al lateral izquierdo Roberto Lago, ausente contra el Cádiz por una faringoamigdalitis aguda. El gallego volverá a la titularidad junto a Vasco Fernandes, Noguerol y Andrés Túñez en la línea defensiva.

Por delante, el dúo Bustos-López Garai, que tan buen rendimiento ofreció contra el Cádiz, repetirá en el doble pivote, secundado a la línea de tres volantes que formarán Dani Abalo por la derecha, Michu por la izquierda y Roberto Trashorras de enganche con el canterano Oriol Riera.

El futbolista catalán repetirá por segunda jornada consecutiva como delantero en el once de Eusebio. Fuera de la lista se han quedado los brasileños Danilo y Botelho, además del delantero internacional sub 21 Joselu, que verá el choque desde la grada por segunda jornada consecutiva.

El Girona necesita una victoria más para completar su objetivo. En el equipo de Montilivi las novedades están en las ausencias de Dani Tortolero y Gerard López, después de que el primero se haya quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos y el segundo, por sanción.

Para cubrir sus bajas, el técnico Narcís Julià confiará de nuevo en Dorca en el centro del campo, mientras que la plaza en el eje de la defensa se la disputarán Oscar Álvarez y David Cañas.

Para el vestuario gerundense es hora de cerrar la permanencia: "Estamos muy cerca y con los problemas extradeportivos se está haciendo todo muy largo, pero sabemos que aún nos queda conseguir los tres o cuatro puntos que nos acerquen a los cincuenta para estar tranquilos", aseguró el central Migue.

Sus alusiones a los problemas externos tienen que ver con la falta de cobro que arrastran los jugadores, a quienes la entidad ya les debe tres mensualidades a pesar de las muchas promesas hechas por sus responsables

"No nos comentan nada o nos comentan muchas cosas que después no se cumplen", ha explicado el delantero Roberto Peragón, quien ataca directamente al club: "No tienen credibilidad, pero no sólo por los impagos, sino por las formas", dice.

Con este ambiente convive el vestuario gerundense desde hace semanas, aunque en el aspecto positivo destaca la motivación que exhiben los jugadores a cada jornada: "Con esta problemática no es fácil trabajar con un grupo, pero reconozco que en nuestro caso es de admirar la actitud y el compromiso que demuestran mis jugadores en cada partido", subraya Narcís Julià.

Julià intuye en Vigo "un partido muy complicado, en el que el Celta sabe que una victoria les acerca a la tranquilidad y no querrá perder esta oportunidad".

Alineaciones probables:

Celta: Yoel o Falcón; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; Bustos, López Garai; Abalo, Trashorras, Michu; Oriol Riera.

Girona: Jorquera, Galán, Cañas, Migue, Jose, Xumetra, Matamala, Dorca, Moha, Peragón y Kiko Ratón.

Arbitro: Lesma López (Comité madrileño).

Hora: 18.00

Estadio Balaídos


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 2vkm5gp
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:10 pm

A ver si seguimos la racha y ya nos quedamos tranquilos en la segunda y no tenemos problemas, porque la verdad es que ya va siendo hora de estar tranquilos pero ya veremos lo que sucede, pero ganar otra vez casi nos dejaria fuera del descenso jejej, bueno animo chavales
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Sorprendidos entre bostezos   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:24 pm

Cinco de los 36 goles encajados por el Celta han llegado al inicio de la segunda parte

El despiste que supuso el gol de la victoria del Elche ante el Celta no es el primero que comete el equipo de Eusebio. En cuatro ocasiones precedentes, el rival se aprovechó de la falta de concentración en los tres primeros minutos de la reanudación del partido. Estos errores los ha pagado caros el conjunto vigués, dejándose cuatro puntos por el camino.

La derrota del Celta ante el Elche, el domingo pasado en el estadio Martínez Valero, llegó con un gol de Jorge Molina al minuto de reanudarse el juego tras el descanso. Entre bostezos andaban los célticos cuando el delantero franjiverde remató de cabeza desde el área pequeña. El balón lanzado desde el córner se paseó por delante de la portería de Falcón sin que ningún defensor céltico lograse despejarlo. El despiste le salió caro al equipo de Eusebio Sacristán, que con esta derrota tendrá que afrontar otro partido decisivo para asegurarse la permanencia en Segunda División.
No es la primera vez, ni seguramente será la última, que el Celta cae en el mismo error, que sus jugadores salgan despistados al campo tras el breve descanso en el vestuario. En lo que va de campeonato, ya se había producido en cuatro ocasiones anteriores. En dos de ellas, el despiste le salió caro al conjunto vigués, pues se dejó nada menos que tres puntos en el camino. Estos, unidos al que dejó escapar en Elche, le habrían proporcionado ya la tranquilidad en la clasificación que tanto anhela.
Estas jugadas evidencian la falta de concentración con la que salen los equipos en determinados partidos. Al Celta le han supuesto esta temporada cinco de los treinta y seis goles encajados en lo que va de campeonato. El de Molina es el último, por el momento. Antes tuvo que sufrir los de Íñigo, Despotovic, Tristán y Aganzo.
El festival de bostezos amargos se inició con el partido inaugural de Liga, en pleno verano, cuando el Numancia se presentó en Balaídos con ganas de resarcirse de su descenso. El equipo soriano se llevó la victoria, que comenzó a cimentar en el minuto 48 de juego, tres minutos después de finalizar el periodo de descanso. A partir de ahí, los célticos tuvieron que jugar contra corriente y acabaron entregados a la mayor pegada del rival (1-2). Fue el primer fracaso del curso.
En la jornada siguiente no se resolvió el problema de concentración. El Salamanca fue el beneficiado en esta ocasión. En el minuto 46, Despotovic adelantó al conjunto charro, que acabó celebrando el empate (1-1) ante un rival que se mostró superior pero que pagó muy cara la laguna de concentración que sufrió tras el descanso.
En la décimo cuarta jornada volvió a repetirse el problema. Esta vez fue en Cádiz, donde Tristán se encargó de sentenciar la goleada (3-1) nada más reanudarse el partido (minuto 46).
También el Rayo Vallecano supo aprovecharse de los despistes célticos tras refrescarse en el vestuario. Aganzo, en el minuto 47, igualó el partido. Menos mal que Danilo aprovechó una contra para que el Celta sumase los tres puntos en juego.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Papadopoulos recibe el alta   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:28 pm

El delantero internacional griego del Celta de Vigo Dimitrios Papadopoulos ha recibido este martes el alta médica y podría entrar en la convocatoria para el choque del próximo sábado contra el Las Palmas.

El futbolista heleno entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros y ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 24 de abril durante el partido contra el filial del Villarreal, encuentro del que sólo pudo jugar doce minutos.

Con la recuperación de Papadopoulos, Eusebio Sacristán ya tiene prácticamente a todos sus jugadores disponibles, pues en el parte médico del club tan sólo aparecen el mediocentro Borja Oubiña y el central David Catalá.

El centrocampista gallego continúa con su lenta recuperación tras pasar el pasado mes de marzo de nuevo por el quirófano, mientras que Catalá sigue ejercitándose en solitario pero es muy probable que la próxima semana ya reciba el alta médica porque ha mejorado notablemente de la contusión muscular que sufrió en su cuádriceps izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Galardón para recobrar la sonrisa   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:32 pm

La FIFA ha encontrado el momento más oportuno para entregarle a Aarón Ñíguez la bota de bronce que le acredita como uno de los mejores jugadores del pasado mundial sub 20. Un par de días después de que Eusebio Sacristán lo dejase fuera de la lista para el partido de Elche por el que tanto había luchado. Una contrarreloj de seis meses para recuperarse de su terrible lesión para llegar al partido del Martínez Valero. El sábado el ilicitano se quería morir. Pero el martes ya había recuperado la sonrisa.
«Después de pasar seis meses duros, que te traigan recuerdos bonitos siempre es bueno. No es fácil hacerse con una bota de bronce en un torneo en donde están los mejores de todo el mundo de esa edad. Me ha venido muy bien y la he recibido con mucho cariño», comentó Aarón con el galardón en sus manos. Reconoció que hasta la fecha había sido la mejor noticia del año conjuntamente con el alta médica recibida el martes pasado.
Cuatro goles y dos asistencias le confirmaron como uno de los mejores del Mundial de Egipto. Tan solo el ghanés Dominic Adiyiam y el húngaro Wladimir Koman le aventajaron en el ráking de notables. Aquella actuación parecía el mejor salvoconducto para triunfar en Vigo su regreso al fútbol español. «Todo apuntaba muy bien -recuerda-, todo iba fenomenal, el mundial, la llegada a Vigo muy bonita a nivel individual estaba bastante bien y se fue todo al garate por culpa d ela lesión, pero el fútbol es así y los momentos malos te pillan a veces en tu mejor momento. Ahora lo único es olvidarse de eso y dejarlo atrás y afrontar estos partidos como finales, como un reto para mí y para el grupo».
Porque en cinco jornadas que en teoría le quedan con el Celta, el interior zurdo sabe que serán un escaparate para su futuro. No por sus cualidades, de sobra conocidas, sino por las lógicas y típica reticencias después de salir de una lesión tan grave y latosa (rotura del ligamento cruzado anterior, el lateral externo, el bíceps femoral y la cápsula postlateral de la rodilla izquierda). «Vengo de una lesión larga y la vuelta siempre es una incógnita. La gente se preguntará cómo he quedado, cómo he vuelto, si ha quedado alguna secuela. Yo tengo la conciencia tranquila, porque van pasando los días, cada día me encuentro mejor y estoy contento con eso. Lo único que quiero es verme en un terreno de juego en competición y acabar de rematar este pasaje para dejarlo atrás del todo», sentencia.
Pero tener una bota de bronce en sus vitrinas, que colocará al lado de los trofeos que le acreditan como mejor jugador y máximo goleador de torneos de rango internacional sub 17 y sub 19, es otro importante aval para que pueda hacer carrera como futbolista. «Creo que puede ser un aval, porque a parte de adónde puedas ir en el futuro, eso lo tienes ahí y no se va. He conseguido eso y creo que no es fácil, pero es algo pasado, queda lejos y ahora voy buscando otras metas».
De hecho, no se conforma con recuperar el nivel que le encumbró en la cita del Oriente Próximo, sino que apuesta fuerte por superarse. «Un futbolista hasta que no pasen años no puede decir que ha estado en su mejor momento. Soy egoísta, soy ambicioso, estuve bien pero siempre


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 W2llad
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Eusebio: "Alguien dentro del club no rema en la misma dirección   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:31 pm

entrenador del Celta, Eusebio Sacristán, denunció hoy que alguien de dentro del club vigués no está remando en la misma dirección que el equipo, aunque el vallisoletano no quiso desvelar el nombre de la persona a la que se refería.

El ex futbolista del Barcelona, que confesó que ya lleva bastante tiempo trabajando con dificultades, también pidió un periodo de reflexión porque el Celta se está jugando su futuro en la categoría en este tramo final de la temporada.

"En el vestuario somos muy fuertes y hay un grupo muy comprometido y muy mentalizado para realizar un buen final de temporada. Hemos tenido siempre el apoyo del presidente, de la afición y de la prensa pero, única y lamentablemente, hay alguien dentro del club que no está remando en la misma dirección que el resto", criticó.

"Esto es un análisis que hago en estos momentos y cuando tenga que realizarlo más profundamente entonces hablaré. No quiero comentar nada más al respecto porque estamos cerca del partido y hay que centrarse en eso. En su momento ya hablaré más", agregó el técnico celeste.

Unas dificultades que Eusebio dijo que no afectarán al rendimiento del equipo porque "en el vestuario estamos muy fuertes. Estamos formando una piña y nada nos puede desestabilizar. Personalmente lo único que me preocupa es que todos los que trabajamos estemos en una misma línea y en ese sentido estoy muy tranquilo", advirtió.

Finalmente, el entrenador del Celta comentó que lo "más importante" es que la plantilla tiene el "apoyo" del presidente Carlos Mouriño, por lo que eso le da fuerzas para seguir trabajando "al máximo" para realizar un bien final de temporada y dejar al conjunto vigués en Segunda División.


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 20100521img201005211532

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: El Celta sella su permanencia   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:13 am

El Celta certificó su permanencia virtual un año más en la Liga Adelante tras vencer por la mínima (1-0) a la UD Las Palmas, un rival que tendrá que seguir sufriendo para asegurar su continuidad en la categoría.

Los vigueses, pese a jugar casi todo el partido con un hombre más, sufrieron para conservar su resultado. La jugada clave del encuentro llegó sobrepasado el primer cuarto de hora de juego, ya que el colegiado Bernabé García señaló un riguroso penalti y, además, expulsó a Pignol, al entender que el francés había derribado a Dani Abalo. El ex jugador de Las Palmas Roberto Trashorras adelantó a los celestes.

Pero el partido pudo tener un guión diferente si el internacional venezolano Rondón hubiese acertado a marcar alguna de las dos ocasiones que dispuso en el inicio del partido, sobre todo una muy clara después de una buena asistencia de su compañero Álvaro Cejudo.

Con el marcador a favor y con un hombre más, el Celta se adueñó del balón, pero aún así fue incapaz de crear ocasiones. Su única oportunidad clara llegó en un cabezazo de Oriol Riera que se marchó a córner tras tocar en el central David García.

Pero en el inicio del segundo tiempo, Las Palmas se encontró con un regalo del colegiado, que, quizás arrepentido por señalar el primer penalti, pitó una falta de Vasco Fernandes dentro del área viguesa que no lo pareció.

Sin embargo, Ismael Falcón adivinó el lanzamiento de Miguel García y evitó el empate de los insulares. Balaídos respiró y, poco después enmudeció al caer Álvaro Cejudo ante Roberto Lago, aunque esta vez el árbitro no quiso pitar nada. El partido estaba abierto.

Las Palmas se creció y empezó a dominar el juego, aunque las mejores ocasiones empezaron a ser para los celestes. En el minuto 54 el extremo Dani Abalo, después de una gran acción de Iago Aspas, no llegó por los pelos en boca de gol.

En el 65, el meta argentino Assmann salvó a su equipo tras un cabezazo del portugués Vasco Fernandes. El Celta fue incapaz de sentenciar el choque y eso le obligó a sufrir hasta el final. Su rival apretó cada vez más, pero ni Rondón, tras un magistral remate, ni Álvaro Cejudo, muy forzado, consiguieron marcar a un seguro Falcón.


Ficha técnica
1 - Celta:
Falcón, Vasco, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; Bustos (Jonathan Vila, min.59), López Garai, Trashorras (Iago Aspas, min.54); Dani Abalo (Aarón, min.81), Michu y Oriol.
0 - Las Palmas:
Assmann; Juanpa, David García, Pignol, Beranger; Álvaro, Jorge, Miguel García (Diego León, min.69), Saúl (Guayre, min.73); Rondón y Javi Guerrero (Lamas, min.27).
Goles:
1-0, min. 19: Trashorras, de penalti..
Árbitro:
Bernabé García (colegio murciano). Expulsó al visitante Pignol (min.18) con tarjeta roja directa. Además, mostró la amarilla a López Garai, Vasco Fernandes, Roberto Lago y Jonathan Vila por parte del Celta, y a Miguel García, Jorge, Beranger y Rondón por el Las Palmas.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 9.100 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
azy




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Seixo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:22 pm

Parece que al fina vamos a acabar dignamente, y no sudando como la temporada pasada, en teoría con esta progresión en dos temporadas en 1ª.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:10 am

Bueno aunque no sea de una manera brillante, es verdad que esta victoria nos da algo mas de tranquilidad, y ya queda menos para confirmar que nos quedamos otro año mas en segunda, a ver que tal se ficha para el año que viene, pero aun no nos fiemops, ya que en futbol nunca se sabe, pero bueno creo que ya podemos estar algo mas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: La defensa lleva al Celta a la salvación   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:59 pm

Décimo en la clasificación, a seis puntos de los puestos de descenso, cuando restan cuatro jornadas para concluir la temporada. Tras la jornada de ayer, esta es la situación del Celta, que se encuentra a un paso de asegurarse definitivamente la permanencia en Segunda. Los tres triunfos consecutivos en Balaídos le han alejado del peligro, aunque el salto realizado por el equipo vigués en la fase decisiva de la Liga ha sido posible gracias a su seguridad defensiva. Ha sabido blindar la portería de Falcón.
El Celta es el tercer equipo de la categoría que menos goles ha encajado a lo largo de las treinta y ocho jornadas disputadas: 36 tantos suman los celestes. En este apartado sólo le superan dos de los aspirantes al ascenso: la Real Sociedad y el Hércules, que contabilizan 31 y 32 goles en contra, respectivamente.
Lo que en las dos anteriores temporadas supuso un dolor de cabeza constante para el equipo y sus dirigentes, se pudo arreglar en ésta con mucho trabajo y sacrificio por parte de los jugadores y de los técnicos. Desde el primer momento, Eusebio tuvo muy claro que la solución pasaba por implicar a todos los futbolistas.
La solidaridad que ha mostrado el once de Eusebio se vio recompensada en ocho ocasiones, las que el Celta consiguió que el rival no marcase. Ocurrió ante el Rayo Vallecano, el Nástic, el Numancia, el Salamanca, el Córdoba, el Albacete, el Cartagena y el Las Palmas. De estos compromisos en los que salió invicto, seis corresponden a la segunda vuelta del campeonato, donde el cuadro vigués se ha convertido en uno de los conjuntos más fiables defensivamente: ha encajado 12 goles en 17 jornadas.
Curiosamente, las mejores condiciones de su blindaje las ha mostrado cuando peor pintaba en la enfermería. Sus dos principales fichajes del verano pasado para solucionar la sangría de goles encajados continúan de baja. Sergio Ortega se perdió casi toda la temporada por un problema congénito en una rodilla que le ha llevado al quirófano. El cántabro fue titular en la primera jornada, ante el Numancia, y después se le agravó el problema en la articulación. Suma tres apariciones en partidos de Liga, con un total de 143 minutos disputados.
David Catalá logró afianzarse como titular, pero la sanción de cuatro partidos por un malentendido en una trifulca entre Notario y Trashorras y una inoportuna lesión le apartaron del equipo. Lleva casi dos meses de baja al complicársele un fuerte hematoma tras un golpe durante el partido ante el Real Unión. El zaguero barcelonés se ha estancado en los 22 partidos disputados, con los que suma 1.980 minutos.
Ante estos imprevistos, Eusebio tuvo que echar mano de Noguerol, candidato a la suplencia y que ha aprovechado la ocasión para reivindicar un papel protagonista en el equipo, en el que ejerce como capitán.
Al lado del veterano zaguero ourensano han ido madurando jóvenes, como Andrés Túñez. Éste saltó desde el filial para tapar huecos en los partidos de Copa del Rey. Su excelente rendimiento convenció al técnico, que le consideró uno más de la plantilla. El compostelano llamó la atención de la Federación Venezolana, que le invitó a formar parte de su selección de fútbol al conocer que poseía la doble nacionalidad ya que nació en Caracas, donde residió hasta los siete años, cuando sus padres decidieron retornar a Galicia.
En la zaga también destacó Jordi Fábregas, en el que Eusebio confió desde que se hizo cargo del banquillo céltico la temporada pasada. El catalán fue traspasado en el mercado de invierno al Rubin Kazán.
En los costados ha predominado la juventud, pues ninguno de los cuatro laterales supera el cuarto de siglo. El más veterano es Roberto Lago, que a punto de cumplir los 25 años se ha afianzado en el costado izquierdo, por delante de Botelho, cedido por el Arsenal. Por la derecha se han intercambiado el juvenil Hugo Mallo y Vasco Fernandes, aunque el portugués ha desbancado últimamente de la titularidad al canterano.
Además de la labor de los jugadores, Eusebio ha convencido a la plantilla de que una buena defensa parte del trabajo que realizan los delanteros, a los que le requiere que se esfuercen en presionar la salida del balón del rival.
La segunda línea del equipo también ha mejorado sus prestaciones defensivas. Incluso Trashorras, al que siempre se le ha acusado de indolente en la presión, ha acabado asumiendo que se necesita solidaridad para sacar adelante los partidos en un equipo que carece de gol. De hecho, el centrocampista lucense es el máximo goleador del Celta, suma 9 de los 34 goles a favor que tienen actualmente los célticos.
En ese apartado, el conjunto vigués ocupa uno de los últimos lugares de la clasificación. Castellón (34), Huesca (32), Nástic (32) y Córdoba (34) lo están haciendo igual o peor que el conjunto celeste.
La diferencia con estos cuatro equipos es que el Celta ha aprendido a defender mejor y prueba de ello es que se sitúa como tercer mejor conjunto de la categoría en cuanto a goles recibidos. En ello ha basado la salvación.

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 2lcxwep
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: La defensa lleva al Celta a la salvación   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:33 am

écimo en la clasificación, a seis puntos de los puestos de descenso, cuando restan cuatro jornadas para concluir la temporada. Tras la jornada de ayer, esta es la situación del Celta, que se encuentra a un paso de asegurarse definitivamente la permanencia en Segunda. Los tres triunfos consecutivos en Balaídos le han alejado del peligro, aunque el salto realizado por el equipo vigués en la fase decisiva de la Liga ha sido posible gracias a su seguridad defensiva. Ha sabido blindar la portería de Falcón.
El Celta es el tercer equipo de la categoría que menos goles ha encajado a lo largo de las treinta y ocho jornadas disputadas: 36 tantos suman los celestes. En este apartado sólo le superan dos de los aspirantes al ascenso: la Real Sociedad y el Hércules, que contabilizan 31 y 32 goles en contra, respectivamente.
Lo que en las dos anteriores temporadas supuso un dolor de cabeza constante para el equipo y sus dirigentes, se pudo arreglar en ésta con mucho trabajo y sacrificio por parte de los jugadores y de los técnicos. Desde el primer momento, Eusebio tuvo muy claro que la solución pasaba por implicar a todos los futbolistas.
La solidaridad que ha mostrado el once de Eusebio se vio recompensada en ocho ocasiones, las que el Celta consiguió que el rival no marcase. Ocurrió ante el Rayo Vallecano, el Nástic, el Numancia, el Salamanca, el Córdoba, el Albacete, el Cartagena y el Las Palmas. De estos compromisos en los que salió invicto, seis corresponden a la segunda vuelta del campeonato, donde el cuadro vigués se ha convertido en uno de los conjuntos más fiables defensivamente: ha encajado 12 goles en 17 jornadas.
Curiosamente, las mejores condiciones de su blindaje las ha mostrado cuando peor pintaba en la enfermería. Sus dos principales fichajes del verano pasado para solucionar la sangría de goles encajados continúan de baja. Sergio Ortega se perdió casi toda la temporada por un problema congénito en una rodilla que le ha llevado al quirófano. El cántabro fue titular en la primera jornada, ante el Numancia, y después se le agravó el problema en la articulación. Suma tres apariciones en partidos de Liga, con un total de 143 minutos disputados.
David Catalá logró afianzarse como titular, pero la sanción de cuatro partidos por un malentendido en una trifulca entre Notario y Trashorras y una inoportuna lesión le apartaron del equipo. Lleva casi dos meses de baja al complicársele un fuerte hematoma tras un golpe durante el partido ante el Real Unión. El zaguero barcelonés se ha estancado en los 22 partidos disputados, con los que suma 1.980 minutos.
Ante estos imprevistos, Eusebio tuvo que echar mano de Noguerol, candidato a la suplencia y que ha aprovechado la ocasión para reivindicar un papel protagonista en el equipo, en el que ejerce como capitán.
Al lado del veterano zaguero ourensano han ido madurando jóvenes, como Andrés Túñez. Éste saltó desde el filial para tapar huecos en los partidos de Copa del Rey. Su excelente rendimiento convenció al técnico, que le consideró uno más de la plantilla. El compostelano llamó la atención de la Federación Venezolana, que le invitó a formar parte de su selección de fútbol al conocer que poseía la doble nacionalidad ya que nació en Caracas, donde residió hasta los siete años, cuando sus padres decidieron retornar a Galicia.
En la zaga también destacó Jordi Fábregas, en el que Eusebio confió desde que se hizo cargo del banquillo céltico la temporada pasada. El catalán fue traspasado en el mercado de invierno al Rubin Kazán.
En los costados ha predominado la juventud, pues ninguno de los cuatro laterales supera el cuarto de siglo. El más veterano es Roberto Lago, que a punto de cumplir los 25 años se ha afianzado en el costado izquierdo, por delante de Botelho, cedido por el Arsenal. Por la derecha se han intercambiado el juvenil Hugo Mallo y Vasco Fernandes, aunque el portugués ha desbancado últimamente de la titularidad al canterano.
Además de la labor de los jugadores, Eusebio ha convencido a la plantilla de que una buena defensa parte del trabajo que realizan los delanteros, a los que le requiere que se esfuercen en presionar la salida del balón del rival.
La segunda línea del equipo también ha mejorado sus prestaciones defensivas. Incluso Trashorras, al que siempre se le ha acusado de indolente en la presión, ha acabado asumiendo que se necesita solidaridad para sacar adelante los partidos en un equipo que carece de gol. De hecho, el centrocampista lucense es el máximo goleador del Celta, suma 9 de los 34 goles a favor que tienen actualmente los célticos.
En ese apartado, el conjunto vigués ocupa uno de los últimos lugares de la clasificación. Castellón (34), Huesca (32), Nástic (32) y Córdoba (34) lo están haciendo igual o peor que el conjunto celeste.
La diferencia con estos cuatro equipos es que el Celta ha aprendido a defender mejor y prueba de ello es que se sitúa como tercer mejor conjunto de la categoría en cuanto a goles recibidos. En ello ha basado la salvación.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Aspas: "Eusebio nos ha querido como si fuésemos sus hijos"   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:29 am

Iago Aspas aseguró que si el futuro de Eusebio dependiese de la plantilla el entrenador vallisoletano ya estaría renovado. "Siempre hemos dicho que estamos a muerte con el míster porque nos ha querido como si fuésemos sus hijos", afirmó.

"Estoy muy contento con Eusebio, porque ha sido el entrenador que me ha dado la oportunidad de debutar y el que me ha subido al primer equipo, pero esa decisión la tiene que tomar el club", indicó.

Finalmente, el futbolista, que el próximo domingo puede volver al once inicial en Murcia como delantero centro, recordó que "siempre he dicho que me encuentro un poco más cómodo jugando por el centro que en una banda, pero son situaciones parecidas y lo importante es jugar sea donde sea".

Papadopoulos recibe el alta médica
Por otro lado, Papadopoulos ha recibido el alta médica y podrá reaparecer el próximo domingo en la Nueva Condomina contra el Real Murcia.


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Ir57as
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Jonathan Vila: "Eusebio es el técnico ideal para el Celta"   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:15 pm

El centrocampista del Celta de Vigo, Jonathan Vila, defendió a su actual entrenador, Eusebio Sacristán, ante los rumores que apuntan que el vallisoletano no continuará en el banquillo celeste la próxima temporada, y calificó al ex futbolista del Barcelona como el técnico "ideal" para el conjunto vigués.

"Eusebio es el técnico ideal para el Celta porque está optando por gente de la cantera, algo que es de agradecer porque no es fácil. Es bueno que haya gente que tire de la cantera porque aquí hay muy buenos jugadores y seguramente nos dará nuestros frutos", apuntó Vila en rueda de prensa.

El mediocentro gallego también comentó que el vestuario no se ha desestabilizado por las declaraciones que Eusebio realizó el pasado sábado, en las que acusaba a alguien de dentro del club de no remar en la misma dirección, y pidió "seguir apostando" por el vallisoletano como técnico del Celta en el futuro.

"Tenemos que seguir apostando por él y darle confianza, que ahora mismo es lo más importante. De sus declaraciones en el vestuario no hablamos, porque todos estábamos muy centrados en el partido contra Las Palmas", comentó Vila.

Finalmente, el jugador celeste, que el domingo puede volver al once por la baja por sanción de Aritz López Garai, dijo que le haría "muchísima" ilusión poder jugar contra el Real Murcia.

"Me haría muchísima ilusión poder estar de nuevo entre los once titulares, pero en esa demarcación pueden actuar muchos de mis compañeros, aunque personalmente confío en mis posibilidades", manifestó.

"A todo el mundo le fastidia no estar entre los once elegidos, pero el fútbol es así. No podemos jugar toda la plantilla y el míster ahora mismo está apostando por un bloque, pero yo sigo trabajando para no bajar los brazos", concluyó Jonathan Vila.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Cellerino quiere seguir en Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:52 pm

El delantero argentino del Celta Gastón Cellerino mostró hoy su deseo de continuar en el conjunto celeste la próxima temporada, aunque recordó que para ello es necesario que el club vigués alcance un acuerdo con el Livorno italiano, entidad con la que tiene contrato en 2011.

"Me gustaría quedarme aquí seis meses más, pero eso depende de lo que diga mi club. Personalmente, voy a hacer todo lo posible para que me permitan quedarme aquí. Si el Livorno saca la opción de compra, a lo mejor es posible que me pueda quedar", señaló el argentino en rueda de prensa.

Cellerino, pese a no entrar mucho en los planes del técnico Eusebio Sacristán, se mostró "contento" de jugar en España y dejó claro que no tiene nada que demostrar.

"No necesito que me vean porque en el Celta ya me conocen. Si se queda Eusebio, ya sabe como trabajo", manifestó.

El punta céltico recordó que "cuando vienes de no jugar es difícil arrancar, y en el momento en el que empecé a jugar volví a salir del equipo. Ojalá me pueda quedar otros seis meses para demostrar lo que sé hacer, aunque por ahora no sé nada de mi futuro", insistió.

Cellerino no encuentra una explicación a su desaparición del equipo titular, aunque insistió en que "tampoco se la he pedido al entrenador. Tengo que seguir trabajando para cuando se presente esa oportunidad agarrarla hasta el final del campeonato".

Dijo no estar decepcionado consigo mismo porque puso todo de su parte en los entrenamientos y trató de ayudar al equipo en lo que pudo, aunque concedió que le "habría gustado jugar más. Hay posibilidades para todos y el míster ha optado por dársela a otro compañero", agregó.

Una oportunidad que a Cellerino le puede llegar este domingo en la Nueva Condomina, ya que Eusebio tiene que buscar un sustituto para el delantero Oriol Riera, que no podrá jugar los últimos cuatro partidos de la Liga por un norma federativa al ser futbolista del filial.

"La baja de Oriol me da una oportunidad más, aunque la decisión final la tiene que tomar el míster. Tengo que estar tranquilo y la decisión que tome el entrenador la aceptaré. Entreno para poder jugar los fines de semana y espero tener una oportunidad en Murcia", destacó.

Finalmente, el delantero celeste, que restó importancia a su roce con el brasileño Pedro Botelho durante el entrenamiento de ayer, dijo que "cuando llegué ya sabía que me tendría que ganar el puesto porque nadie lo tiene comprado, pues hay que ganárselo en los entrenamientos


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 B8s32e
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: sigue estando uno nervioso   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:06 am

La verdad que el ultimo resultado, no deja atonitos y preocupados, espero que no nos compliquemos del todo a ultima hora, pero la verdad es para estar nerviosos, ya no se que pensar, pero me da que a eusebio le queda poco pero poco
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Celta y Nástic, duelo de urgencias en Balaídos   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:22 am

El Celta y el Nástic de Tarragona se enfrentan este sábado en un duelo de urgencias, ya que ambos llegan al tramo final de la temporada sin los deberes hechos.

El equipo vigués, tras caer goleado en Murcia, sigue sin sellar su permanencia, mientras que los tarraconenses se han complicado su futuro tras encadenar cinco jornadas sin ganar.

Aunque a priori el empate puede ser un buen resultado para ambos equipos, desde el Celta ya han despejado cualquier posibilidad de especulación.

Tanto la plantilla como el técnico, Eusebio Sacristán, han insistido en que mañana saldrán a por los tres puntos para acabar definitivamente con el sufrimiento de la amenaza del descenso.

Una angustia con la que, por tercera temporada consecutiva, el Celta ha convivido a lo largo del año; por eso, el equipo desea llegar a las últimas dos jornadas con relativa tranquilidad.

Para el decisivo encuentro contra el Nástic, Eusebio recupera al portero Ismael Falcón, que no pudo jugar contra el Real Murcia por una lesión de tobillo, y al mediocentro Aritz López Garai, que cumplió un partido de sanción en La Nueva Condomina.

Ambos recuperarán sus puestos en el equipo titular, aunque es probable que haya más cambios respecto al once que formó de inicio el pasado fin de semana.

La defensa será la única línea en la que no habrá variaciones, ya que Vasco Fernandes y Roberto Lago continuarán en los laterales y Noguerol y Andrés Túñez en el centro de la zaga.

Por delante, junto a López Garai actuará Cristian Bustos en el doble pivote, secundados por Roberto Trashorras en la zona de creación.

En la banda derecha, Eusebio medita dar continuidad a Dani Abalo, pese a su grave error en Murcia, o situar al internacional sub 21 Aarón Ñíguez.

La otra duda está en quién jugará de inicio en la banda izquierda. En las últimas jornadas Michu se ha asentado en ese puesto, pero la recuperación del griego Papadopoulos lo puede relegar a la suplencia. En la delantera, el argentino Cellerino también puede entrar por Iago Aspas.

Más de un mes buscando la victoria
Al Gimnàstic llega a Balaídos con la intención de sumar esa victoria que busca hace cinco semanas para confirmar la permanencia y que no acaba de llegar. Los de Luis César han sumado un punto de los últimos quince en juego y han dilapidado una jugosa renta respecto a la zona de descenso, colocándose a sólo tres puntos del pozo.

La semana ha sido intensa en el club. Walid Cherfa y Serge N'Gal han visto cómo se les rescindían sus contratos por sendas acciones de indisciplina. Además, el rendimiento de algunos jugadores está en entredicho, por lo que la directiva de la entidad ha llamado al orden a los jugadores.

Muchos jugadores son baja por distintos motivos. Destaca la lesión de Campano, así como la de Roberto. Por suerte, el técnico recupera a David Bauzá, que podría jugar de inicio, y ya puede contar al 100% con Rubén Navarro, que será la referencia en ataque, aunque a última hora se ha recuperado de forma milagrosa José Mari.

Walter y Cruz podrían ser las novedades por bandas, mientras que Morán vuelve al once tras cumplir un partido de sanción. También vuelve Mairata, tras superar su lesión, y formará en el eje de la defensa junto a Jorge.

Celta:
Falcón; Vasco, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; López Garai, Bustos, Trashorras; Dani Abalo o Aarón, Papadopoulos y Aspas o Cellerino.

Nástic:

Rubén, Medina, Mairata, Jorge, Mingo, Barros, Bauzá o Miguel Ángel, Cruz, Morán, Walter y Navarro.


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 2j0ihvo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: El Celta se salva y mete en un lío al Nàstic   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:28 pm

El Celta de Vigo selló matemáticamente su permanencia en Segunda División tras ganar por 3-1 al Nástic de Tarragona, que tendrá que seguir sufriendo para mantener la categoría tras encadenar su sexta jornada consecutiva sin ganar.

Los celestes encarrilaron el choque en la primera parte gracias a su efectividad, ya que los de Eusebio tiraron tres veces a puerta y marcaron dos goles.

En el minuto 14 Iago Aspas, que repetía titularidad pero esta vez como extremo izquierdo, consiguió batir a Rubén Pérez en el segundo intento.

Una ventaja que los celestes aumentaron sobrepasado el ecuador del primer acto con un tanto del asturiano Michu, que se aprovechó de un choque con el meta Rubén Pérez para marcar a puerta vacía. Los visitantes reclamaron falta del futbolista celeste, pero el colegiado aragonés no señaló nada.

Con 2-0 en el marcador y ante un Nástic muy apático el Celta tenía el partido controlado, aunque al filo del descanso un error de Falcón lo aprovechó Jorge para acortar distancia y meterle miedo a los aficionados gallegos.

Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación Michu, que atraviesa un gran momento de forma, se encargó de sentenciar el choque con un gran gol. A partir de ahí el Nástic dominó, pero apenas inquietó al portero Falcón pese a jugarse su vida en Balaídos.



Ficha técnica
4. Celta de Vigo:
Falcón; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; López Garai, Jonathan Vila, Trashorras; Iago Aspas (Cellerino, min.85), Michu (Bustos, min.90) y Papadopoulos (Aarón, min.72).

1. Nàstic de Tarragona:
Rubén Pérez (Pascual, min.46); Medina, Mairata, Jorge, Mingo; De Barros, Bauzá, Morán, Vicente (Jose Mari, min.59); Walter (Alex Cruz, min.69) y Navarro.

Goles:
1-0, m.14: Iago Aspas. 2-0, m.26: Michu. 2-1, m.39: Jorge. 3-1, m.51: Michu.
Arbitro:
Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó a Trashorras y Vasco Fernandes por parte del Celta de Vigo y a Mingo por parte del Nástic.

Incidencias:
Encuentro disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 10.000 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: El Celta marea la perdiz en torno a Eusebio   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:33 pm

El Celta continúa mareando la perdiz en torno la futuro de Eusebio Sacristán, cuya renovación parece más lejana cada hora que pasa. Aunque el presidente, Carlos Mouriño, fijó la consecución matemática de la permanencia en Segunda División como punto de partida para reactivar negociación con el preparador vallisoletano, fuentes del club aseguraron ayer a este diario que el consejo de administración no tomará la decisión sobre su continuidad hasta que concluya la temporada, el próximo día 20.
Desde Plaza de España se insiste en que la renovación de Eusebio se decidirá por votación del consejo tras escuchar el balance de la temporada de la dirección deportiva y se pone especial énfasis en subrayar que no se trata de una cuestión urgente, sino un asunto que debe madurarse para dirimirse cuando corresponda.
El club celeste obvia intencionadamente el hecho de que la pelota está en su tejado. El técnico castellano ha reiterado por activa y pasiva que su voluntad es continuar al frente del banquillo y es el presidente el que debe manifestar de forma clara si realmente Eusebio entra en sus planes de futuro. Pero el Mouriño, otrora su gran valedor, no ha mostrado más que un tibio respaldo al preparador castellano. "Es el mejor colocado", ha apuntado. Pero desgrana demasiados inconvenientes: la decisión no depende únicamente del presidente, influirá la posición final del equipo y, sobre todo, quiere estar seguro de que las aspiraciones de Eusebio coinciden con las del Celta esto es, si conviene con el club en la opinión de que ascenso es factible con el actual plantel y tres o cuatro refuerzos que incrementen su potencial goleador.
Obvia igualmente el Celta que gran parte de las decisiones importantes que se tendrán que tomar en las próximas semanas (renovaciones, altas, bajas, fichajes) van a depender del criterio del entrenador, de modo que cualquier demora sobre la decisión del banquillo retrasará inevitablemente la toma de otras determinaciones importantes.
Tiento al mercado
La impresión es que el Celta quiere ganar tiempo mientras sondea el mercado en busca de posibles sustitutos y tomará una decisión en función de las alternativas disponibles. Se habla ya de José Luis Mendilibar y José Luis Oltra, técnicos de sólida reputación y ascensos a sus espaldas, aunque caros para los posibles económicos del club.
Carlos Mouriño afirmó recientemente que el club no ha dado ningún paso en este sentido. Sin embargo, fuentes del club consultadas por este diario pasaron ayer de puntillas sobre caso, es decir, no confirmaron los contactos con posibles sustitutos pero tampoco los desmintieron.
Pero no sólo el club parece dar la impresión de que la etapa de Eusebio es historia en el Celta. El propio técnico vallisoletano contribuyó a alimentar esta sensación tras ganar el pasado sábado al Nástic de Tarragona. El tono emocionado de sus palabras de agradecimiento a la prensa por el apoyo prestado al equipo dieron a la comparecencia un aire de despedida, como si el propio Eusebio intuyese que está fuera de la entidad.
Otro serio inconveniente para su continuidad es la tensa relación que el entrenador castellano mantiene con el director general céltico, Antonio Chaves, actual hombre fuerte del club. Las divergencias entre ambos se pusieron de manifiesto cuando el técnico acusó implícitamente al ejecutivo de remar en dirección contraria a la del equipo en vísperas del choque ante el Girona en Balaídos. Tanto el club como el técnico ha preferido después echar tierra sobre el asunto.
La impresión de las peñas célticas, congregadas el sábado en su cena anual de confraternidad y partidarias en su mayor parte de su continuidad, es que Eusebio no seguirá. El silencio de Mouriño, al que preguntaron sobre el asunto, les parece elocuente.
Tal como están las cosas, parece que el principal aval del pucelano continúa siendo la plantilla. Los jugadores han dado siempre la cara por el técnico y mantienen que es el mejor entrenador posible para el próximo curso. Una opinión unánime en el vestuario, que contrasta con la ambigüedad en la que se mueve el club alimentando dudas sobre una decisión del mayor calado que debería de estar clara desde hace tiempo.


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 2cxyyx1
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:31 pm

Necesito que alguien me aclare una duda, se dijo que tras la victoria del Celta se habian salvado matematicamente, pero tras los resultados del domingo, como la victoria del Union, todavia necesita un punto para salvarse, ya que tiene el golaverage perdido con varios equipos que se encuentran ahora mismo en el descenso.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:50 pm

Matemáticamente no está salvado, necesitaría un punto para asegurarlo y como también necesita un punto tu Real, pues ya está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Celta de Vigo
Volver arriba 
Página 18 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» FC. Cartagena 1 - Celta Vigo 1
» VILLARREAL 0-1 CELTA DE VIGO
» ATLETICO DE MADRID 1-1 CELTA DE VIGO
» Celta Vigo 1-1 Recreativo Huelva
» Celta De Vigo vs Villarreal 1-1 Copa Del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: