:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Celta de Vigo

Ir abajo 
+19
dary_vigo
MarioBTW
rubiorma
Crazyh
zar
foskatron
sperman
Yoshua9
alonsoco
unionito
Salman
icehot
ordelito
narkitu
fpons
arner
anubis73
Laoghaire
moorat
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la informacion sobre el Celta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:35 am

Bueno esperemos que el proximo partido, eso si contra un rival en un muy buen momento, podamos ganar, y encadenar, dos victorias seguidas para empezar a salir del pozo, por favor necesito algo de tranquilidad jejeje, bueno veremos si aguanta eusebio eso seria buena señal jejej
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: «No estamos para situaciones personales y espero que nadie saque los pies del tiesto»   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:38 am

Frente al Girona Eusebio
sacó del equipo a Jordi y Trashorras. Este último ni salió a calentar
en Montilivi cuando hasta ahora había sido el jugador más utilizado por
el entrenador céltico.

-¿Cree que los que no jugaron ante el Girona pueden sentirse señalados?

-No
creo que nadie pueda sentirse señalado. El míster tiene que buscar
rendimiento y toca las piezas que considera oportunas. Aquí estamos
todos en el mismo barco y es lo que hay. De quince partidos de Liga he
jugado cinco. Para mí son muy pocos y estoy ahí. No estamos para
situaciones personales y espero que nadie saque los pie del tiesto. Yo
no lo hago y espero que nadie lo haga porque estamos para servir al
Celta.

-¿El momento de tensión de la entidad se resolverá si el equipo mejora?

-La
situación deportiva del primer equipo marca la vida de la entidad. Esto
es una empresa en la que el apartado deportivo marca mucho las otras
áreas y por eso me siento responsable de lo que pase al club. Si el
equipo estuviese en la mitad de la tabla, habría mucha más tranquilidad
en todos los aspectos.

-¿Para salir del pozo necesitarán a la afición?

-Moralmente no me veo fuerte para pedirle nada a la gente porque no le estamos ofreciendo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Trashorras no quiere que destituyan a Eusebio   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:26 am

"Por mi experiencia considero que no sería
bueno destituir al entrenador.
Quizás los resultados no están acompañando,
pero hay que darle confianza porque está capacitado para sacar esto adelante.
Esperemos que lo de Girona sea un punto de inflexión", comentó Roberto
Trashorras en rueda de prensa, dando una mano de ayuda a su entrenador.


"El míster está trabajando como el primer día y yo lo veo muy capacitado para sacar al equipo adelante. Nos
conoce al cien por cien y no creo que tenga que salvar bolas de partido. Somos
los jugadores los que salimos al campo y ahora hay que estar unidos y tener
confianza en el cuerpo técnico porque así sacaremos esto adelante", añadió el
delantero del Celta.


De hecho, aseguró no sentirse sorprendido por su suplencia en
los últimos encuentros: "No estoy sorprendido por mí
suplencia.
Esto es un equipo, la plantilla la conforman 23 jugadores, y esta
vez me toco a mí estar en el banquillo y No hay ningún tipo de problema por
ello. Yo siempre trabajo para jugar y, obviamente, cuando no lo hago me cabreo,
pero por encima de todo está el grupo y lo importante es que se ganó".

"Nunca se sabe si volveré al once este
domingo.
Michu, por desgracia, no puede jugar esta semana, pero hay otros
compañeros que también pueden jugar en esa posición. Yo no me considero suplente
por no jugar en Girona. Sigo considerándome un jugador importante y voy a
intentar seguir trabajando como siempre", explicó.

"Empecé muy bien la temporada y es
complicado estar al mismo nivel en todos los partidos.
No obstante, creo que
mi rendimiento ha sido bastante bueno en todos los partidos que he jugado.
Tampoco hay que justificar, ni buscar excusas de por qué me quitó el míster. Él
lo creyó oportuno y no hay que darle más vueltas", concluyó Trashorras.Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 60361_news

Eusebio, entrenador del Celta de Vigo
Volver arriba Ir abajo
MarioBTW




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:33 pm

Eusebio no durará mucho más... Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Los aliados de Eusebio   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:52 pm

Los jugadores del Celta se sienten cómplices de un entrenador que se juega el puesto en el próximo partido después de salvarlo el fin de semana con una victoria en Girona. No ponen reparos en reconocer su apoyo a Eusebio Sacristán, que se ha ganado su respeto después de la admiración que le profesaban por su brillante carrera como futbolista. No resultó extraño que el equipo ofreciese esfuerzo mayor al habitual en Montilivi para evitar la destitución del técnico. No sólo se muestran solidarios delante de los micrófonos, también en privado. En estos momentos, son los mejores aliados de Eusebio.
Lo confirman jugadores como Roberto Trashorras, a pesar de ser suplente en Girona: "El míster nos ha defendido por encima de todo y nos sigue defendiendo. Es de las mejores personas que conozco, es un tipo excelente y se merece toda la suerte del mundo para que nos pueda llevar a donde nos merecemos".
El lucense, uno de los capitanes del equipo, junto a Falcón, Noguerol y Oubiña, incluso advierte que ahora resultaría contraproducente sustituir a Eusebio: "Siempre he dicho que los cambios de entrenador a estas alturas son muy malos y quizás es un hándicap más. Tampoco soy yo quien para decirlo, pero por mi experiencia considero que no. El míster está haciendo un buen trabajo, quizás los resultados no están acompañando, pero el otro día conseguimos ganar y creo que hay que darle confianza porque considero que está capacitado para sacar esto adelante".
Antes de partir hacia Girona, jugadores como Michu proclamaban que todos los jugadores del plantel apoyaban a Eusebio Sacristán y que tratarían de demostrárselo en el partido. Así ocurrió, después de dos derrotas consecutivas y con el ultimátum sobre la cabeza del técnico, el Celta sumó los tres puntos ante un rival que había goleado al Cádiz quince días antes.
"Esta victoria hacía falta para todos, sobre todo para no quedarnos descolgados en la clasificación, pero también para el entrenador, para los jugadores, para la afición...", declaraba ayer David Catalá.
Otro peso pesado del vestuario celeste, Francisco Noguerol, no ponía reparos al regresar a Vigo en reconocer su simpatía hacia el entrenador: "Eusebio se merecía más que nadie esta victoria".
Los números, en cambio, están en contra del preparador céltico y a ellos se aferran ahora los directivos para justificar que destituirán a Eusebio si no se vence al Elche el próximo domingo en Balaídos. La amenaza pudo cumplirse tras el compromiso en Girona, pero ganaron los aliados de Eusebio.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:22 am

Bueno espero que tanta confabulacion sirva de algo, porque lo que quiero es salir del pozo y estar tranquilo veremos si se da y le ganamos al elche
Volver arriba Ir abajo
MarioBTW




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:12 pm

foskatron escribió:
Bueno espero que tanta confabulacion sirva de algo, porque lo que quiero es salir del pozo y estar tranquilo veremos si se da y le ganamos al elche

Seguro que podemos, va siendo hora de demostrar que el Celta es un gran equipo!
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:35 am

Dios te oiga mario porque la verdad es que no quiero ni pensar otro año lleno de sufrimientos, yo apoyare todo lo que pueda, pero la verdad es que tengo un miedo tremendo, esperemos que tengas razon jejej, vamos celtiña
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Falcón: "La victoria en Girona será buena si ganamos al Elche"   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:33 pm

Vigo, 8 dic (EFE).- Ismael Falcón, portero y capitán del Celta de Vigo, valoró hoy el triunfo logrado por su equipo en el estadio municipal Montilivi de Girona y afirmó que esa victoria será "buena" si este domingo los celestes logran vencer al Elche en Balaídos.

"Todos necesitábamos esa victoria y ha sido un paso importante, pero ahora tenemos que ganar al Elche para hacer bueno el resultado de Girona. Vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles en estos dos partidos que nos restan en el 2009 para salir de ahí abajo y empezar bien el próximo año", aseguró Falcón.

"En nuestras manos está darle continuidad a la victoria de Girona y seguir escalando puestos en la clasificación. Será un partido complicado pero entre todos tenemos que sacarlos adelante. Si sumas dos triunfos consecutivos rápidamente te metes en la zona media de la clasificación", agregó.

Además, el meta gaditano también reconoció que la plantilla celeste quiere lograr los tres puntos ante el Elche para "ayudar" a su entrenador Eusebio Sacristán, que continúa bajo la amenaza de cese a pesar de la victoria en Girona.

"Nuestra misión es ganar y, aunque el futuro del míster no depende de nosotros, intentaremos lograr una victoria para que el entrenador siga aquí porque él nos ha enseñado que esta línea es la que debemos tener en el futuro para salir de esta situación", indicó el meta celeste.

Finalmente, Ismael Falcón, que se mostró "contento" por la confianza que Eusebio ha depositado en él desde su llegada al banquillo vigués, señaló que "en el vestuario ya teníamos muchas ganas de vivir una semana como ésta, en la que sólo se habla de fútbol y podemos estar centrados sólo en lo nuestro", concluyó. EFE.


Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Biuyp0
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: La plantilla céltica, bajo mínimos   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:04 am

Eusebio Sacristán se jugará su continuidad en el Celta, ante el Elche, bajo mínimos. El técnico vallisoletano sólo podrá contar con diecisiete jugadores de la primera plantilla para el trascendental encuentro del próximo domingo (Balaídos, 17:00 horas), por lo que se verá obligado a echar mano del filial para completar la lista de convocados. Las seis bajas por lesión y la sanción por un partido a Hugo Mallo por la acumulación de tarjetas amarillas reducen al mínimo las opciones del entrenador para decidir el once que buscará otra victoria que impida su destitución.
La escasez de futbolistas para disputar el último partido de Liga del año en el coliseo vigués ha obligado a Eusebio a incrementar la presencia de canteranos en las sesiones de preparación del primer equipo en A Madroa. Así, ayer coincidieron cinco integrantes del Celta B en estos entrenamientos: Sergio, Túñez, Richi, Lede y Toni. Éste probablemente forme parte de la lista de dieciocho convocados que Eusebio hará pública el sábado. Tampoco se descarta que en la misma aparezca Lede, ante la falta de centrocampistas de recambio tras la lesión de Michu en Girona.
La baja del asturiano supone un importante contratiempo ya que era uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos. Michu ya no reaparecerá hasta enero, plazo marcado para el regreso de Danilo y de Ortega, mientras que las bajas de Aarón y Oubiña van para largo. Edu Moya, por su parte, se recupera de una pubalgia, pero el club lo mantiene como transferible y sin posibilidades de volver a vestirse la camiseta celeste.
La noticia positiva la ofrece Dani Abalo, que ya se entrena con normalidad después de pasarse dos semanas en la enfermería. El arousano le disputará el puesto de interior derecho al brasileño Saulo, que ofreció un rendimiento aceptable tanto en Cádiz como en Girona.
Eusebio también podría contar de nuevo con Arthuro, al que dejó en Vigo la semana pasada. El ariete brasileño aceptó la medida disciplinaria por su bajo rendimiento y espera regresar a la convocatoria, aunque como favorito para la titularidad aparece Joselu.
En el centro del campo es casi segura la reincorporación de Trashorras, para cubrir el hueco que deja Michu, pues la pareja Bustos-Garai ofreció buen rendimiento en el estadio de Montilivi el sábado pasado. Como recambio en esta línea sólo quedaría Jonathan Vila, que continúa sin debutar en la Liga tras arrastras varios problemas físicos desde el inicio del campeonato.
La única línea que cuenta con efectivos suficientes es la zaga. Vasco suplirá al sancionado Mallo como lateral derecho. Eusebio podría repetir el dúo central, con Noguerol y Catalá, y mantendría a Roberto Lago en la izquierda. En ese caso, Botelho y Jordi esperarían una oportunidad en el banquillo, en el que también se sentarían Yoel, Vila, Abalo, Arthuro y Toni.
Estos son todos los futbolistas con los que contará el entrenador castellano –al que el club le había prometido la llegada inmediata de un delantero para cubrir la baja de Aarón– para el compromiso en el que el Celta se juega la posibilidad de escapar de la zona de descenso y él su futuro en Vigo.

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091209img200912092352
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Lago espera derrotar al Elche y tener las vacaciones tranquilas   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:10 am

Roberto Lago señaló ayer tras el entrenamiento en A Madroa que la victoria en Girona ha devuelto la "tranquilidad" al vestuario celeste, aunque el gallego también recordó que la "asignatura pendiente" de su equipo sigue estando en los partidos de Balaídos, por lo que tratarán de conseguir ese objetivo el próximo domingo ante el Elche.
"Todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico y afición, necesitábamos tener una semana tranquila como ésta porque estábamos en una situación muy complicada, ya que en caso de no sumar los tres puntos en Girona habría que ganar dos partidos seguidos, algo que es muy complicado", dijo el lateral del Celta.
"Ahora la clasificación se ve de otra manera. Tenemos a muchos equipos a mano y el domingo jugamos en casa, aunque hasta ahora Balaídos sigue siendo nuestra asignatura pendiente. Si ganamos al Elche nos podremos tomar unas vacaciones más tranquilas", añadió el lateral vigués.
Indicó que, a pesar de que los resultados no llegaban, al equipo nunca le faltó "actitud" en los partidos y achacó la delicada situación del Celta a un "bloque mental" de los jugadores. "Teníamos quizás un bloqueo mental porque al equipo se le estaba reprochando falta de actitud en los últimos partidos, algo que no era verdad. Sin embargo, en Girona y, a pesar de seguir teniendo mucho problemas, el equipo estuvo concentrado durante los noventa minutos y cometió pocos errores", explicó.
No se siente "titular indiscutible", a pesar de formar en el once inicial en las últimas jornadas, aunque confiesa que espera que este "buen momento" dure "mucho tiempo". "En esta plantilla no hay nadie que sea titular indiscutible y yo tampoco. Desde que ha comenzado la temporada se ha visto que todo el mundo va a tener oportunidades".

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091209img200912092354
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: La sala de máquinas celeste hace aguas   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:12 am

Los problemas físicos están diezmando a la plantilla del Celta, que ante el Elche tendrá que recurrir por obligación al filial para confeccionar la lista de futbolistas convocados para ese partido. A las siete bajas que ya estaban confirmadas, ahora podría añadirse Jonathan Vila, que ayer tuvo que quedarse en su domicilio aquejado de una faringoamigdalitis aguda. El centrocampista de Porriño se encuentra bajo tratamiento con antibióticos y es probable que tenga que perderse el encuentro del domingo. Con esta nueva ausencia, Vila tendría que esperar a una nueva ocasión para debutar en un encuentro de Liga pues desde la pretemporada ha encadenado una serie de problemas físicos que le han roto el ritmo de preparación.
Los servicios médicos del Celta no conocerán hasta hoy si el centrocampista estará en condiciones de jugar ante el conjunto franjiverde. Si se confirmase esta baja, Eusebio Sacristán carecería de recambios para la línea media del equipo. En estos momentos sólo dispone de Cristian Bustos, Aritz López Garai y Roberto Trashorras paramanejar la sala de máquinas del cuadro vigués.
En ese caso, el técnico vallisoletano tendría que recurrir al filial, que ayer aportó cinco futbolistas al entrenamiento que el Celta celebró en el estadio de Balaídos. A los ya habituales Túñez, Richi, Lede y Toni se unió Pedro García, centrocampista que la temporada pasada ejerció como capitán del juvenil de División de Honor que logró el segundo puesto de la Copa de Campeones.
Si Vila no supera la infección de garganta, Eusebio podría decidirse por convocar a Lede, a Candela o a Pedro García para tener un recambio en el puesto de centrocampista defensivo. Sí es casi seguro que en la lista de convocados aparezca Toni, que ya ha disputado varios encuentros con el primer equipo.
Opciones de Trashorras
La ausencia del lesionado Michu en la línea media concita dudas sobre quién le suplirá ante el Elche. Trashorras, en teoría, sería la opción lógica, pero se descarta que Eusebio apueste por situar ahí a Iago Aspas, con lo que Botelho podría entrar como volante zurdo. Otra de las dudas para completar el once es si Abalo desbanca a Saulo de la banda derecha del ataque, en el que Joselu parece contar más opcionwa que Arthuro para jugar en punta.
En el centro del campo parece seguro que repita la pareja Bustos-López Garai, ya que ofrece más seguridad defensiva. A este respecto, el centrocampista alicantino señaló ayer que su situación no ha variado por recuperar la titularidad en el último encuentro ante el Girona.
"Ha sido una victoria muy sufrida pero hay que ser conscientes de que todavía no hemos realizado prácticamente nada y seguimos en una situación delicada. Espero que por fin consigamos dos victorias seguidas", indicó Cristian Bustos.
"En Girona no fue un partido muy brillante, pero tuvimos una actitud muy buena. Por eso, si el choque se decidiera a los puntos, creo que el Celta merecería ser el vencedor, y más jugando fuera de casa", añadió.
Recordó que el partido contra el Elche es "importantísimo" para el futuro de su equipo y no sólo para el de Eusebio. Por eso no dudó en pedir el apoyo de la afición. "Estamos todos a muerte con el entrenador. Tenemos una oportunidad bonita para despedirnos bien de la afición este año", recalcó
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:18 am

si la verdad lo que nos faltaba aun por encima nos persiguen las lesiones como andamos sobrados, a ver si me dan una alegria que ya toca jejej, bueno esperemos ganar al elche aunque lo veo jodido
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Cáceres ingresa en una clínica de recuperación   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:25 am

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, atacado a balazos por delincuentes hace 40 días, fue trasladado ayer a una clínica de recuperación tras haber superado de forma casi milagrosa la etapa crítica de su delicado estado de salud en el hospital Carrillo, de la localidad bonaerense de Ciudadela.
Cáceres, de 40 años de edad, perdió el ojo derecho al recibir un disparo de arma de fuego, tiene el proyectil alojado en su cabeza y fue mantenido en coma inducido durante varias semanas.
Según Rubén García, director del hospital Carrillo, la recuperación de Cáceres se ha debido "a que fue operado rápidamente, a su complexión física, sin factores de riesgo previo, y por último a un milagro, porque el panorama no era nada alentador" cuando ingresó.
Fuentes cercanas a la familia del ex jugador del Celta indicaron, además, que éste será ingresado en la cínica Fleni, de la ciudad bonaerense de Escobar, un instituto de rehabilitación y educación terapéutica para continuar con su recuperación.
Las consecuencias del ataque de un grupo de menores que pretendían robarle el coche a Cáceres y le dispararon en la cabeza, han sido, además de la pérdida de un ojo, una hemiplejia en el lado izquierdo de su cuerpo y una posible pérdida de la audición.
Cáceres debutó en 1986 como defensa central en el Argentinos Juniors. En 1991 fue traspasado al River Plate, con el que ganó una Liga, y en 1993 al Real Zaragoza español. Ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995.
Volvió a Argentina en 1996 y jugó en Boca Juniors. En 1997 pasó al Valencia, más tarde al Celta hasta 2004. Tras jugar algunos partidos en el Córdoba CF, en la segunda división española, regresó a su país fichado por el Independiente hasta 2006 y en 2007 se retiró en el Argentinos Juniors.
Con la selección argentina disputó 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997, dirigido por Alfio Basile y Daniel Passarella y obtuvo la Copa América de 1993 en Ecuador.

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091211img200912112352
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Lejos del mundanal ruido   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:31 am

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091211img200912112350
Vídeo y paseo. Fue el menú que Eusebio Sacristán le preparó ayer a la plantilla. Ingente información y el relax del bosque para digerirla. López Garai advierte: "No hemos dejado de trabajar. Ha sido media hora de cuesta para arriba y para abajo".
El cuerpo técnico y la plantilla coordinaron el programa de entrenamiento a principios de semana. "Se barajó la posibilidad de un día libre y al final decidimos que no", revela Noguerol, que explica cómo se gestiona la agenda: "Hay mucha comunicación entre el plantel y el cuerpo técnico. Al final, la decisión la tienen ellos".
Eusebio había planteado "sesiones de mucha intensidad" . Noguerol tira de experiencia para explicar el cambio de ritmo: "La sesión de baño y masaje de los viernes se lleva menos pero era muy típico hacerlo así hace cinco o seis años. Mañana (por hoy) le meteremos chispa y llegaremos a tope el domingo". El paseo en sí resultó bucólico: "Se disfrutó de un buen día, buenas vistas desde O Vixiador, había caballos por ahí…".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Toni y Candela entran en la lista   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:17 am

El Celta necesita urgentemente una reacción inmediata ante el Elche en un encuentro en el que, por segunda semana consecutiva, estará en juego la continuidad de Eusebio Sacristán como técnico celeste, mientras que los ilicitanos pelearán para vencer y acceder a puestos de ascenso.

A pesar de la importante victoria conseguida en Girona (1-2) y de que la plantilla ha vuelto a insistir esta semana en que está "a muerte" con el vallisoletano, el futuro de Eusebio depende de lo que suceda mañana ante los ilicitanos, que llegan a Vigo lanzados tras sumar nueve jornadas sin perder.

Al Celta sólo le vale ganar, pero la misión no será fácil, ya que hasta ahora los vigueses no han encadenado dos victorias consecutivas en el campeonato liguero.

Además, vuelven a Balaídos, su "asignatura pendiente" desde la temporada pasada.

Y por si fuera poco, las lesiones siguen castigando al conjunto de Eusebio, que sólo tiene disponible a 16 futbolistas de la primera plantilla, por lo que se ha visto obligado a convocar a los canteranos Toni y Candela.

Unas ausencias que impedirán que el técnico pueda repetir el mismo once que venció en el Montilivi el pasado fin de semana, ya que a la baja por lesión de Michu, que atravesaba un gran momento de forma, hay que sumarle la del lateral Hugo Mallo, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Así, la principal duda que tiene ahora Eusebio es quién ocupará el puesto del asturiano Michu, ya que el entrenador baraja dos opciones. Devolver la titularidad a Trashorras, que no jugó en Girona, o retrasar la posición de Iago Aspas y situar al brasileño Pedro Botelho en la banda izquierda.

En el resto de puestos, salvo la entrada del portugués Vasco Fernandes por Hugo Mallo en el lateral derecho, repetirán los mismos que jugaron en Girona. De este modo, la línea defensiva la completarán Roberto Lago en el lateral izquierdo y la dupla Noguerol- Catalá en el centro de la zaga.

En el centro del campo, López Garai y Cristian Bustos como pareja de mediocentros, a la espera de saber quién les acompañará Trashorras o Aspas. Arriba es segura la titularidad de Saulo y Joselu.

Por su parte el Elche acude a Balaídos con la intención de sumar los tres puntos y encadenar la décima jornada sin perder, lo que le permitiría reafirmarse en la zona alta de la clasificación, que ha alcanzado de manera fulminante desde la llegada de Pepe Bordalás al banquillo.

La expedición ilicitana es consciente de que el Celta "es un equipo que está en alza", aunque "los resultados no le están acompañando", por lo que Bordalás ha pedido a sus jugadores "máxima concentración", si bien apuntó que "el equipo está preparado y mentalizado para ganar".

El entrenador alicantino no puede contar para este partido con los lesionados Jaime Jiménez y Fernando Usero, ni con los sancionados Samuel Llorca y José Luis Acciari.

Bordalás, por esta circunstancia, está obligado a variar el equipo con el que ha contado en los últimos partidos, sobre todo en el eje de la defensa, donde Miguel Ángel Tena sustituirá a Samuel, y el centro del campo, en el que David Generelo ocupará la plaza del argentino Acciari.

Una de las dudas que mantiene Bordalás es la retornar a Raúl Fuster al lateral izquierdo, en detrimento del brasileño Thiago Carleto, sobre todo por las prestaciones defensivas del primero de ellos, teniendo en cuenta que se juega a domicilio.

La principal novedad que presentará el Elche en Balaídos será la disposición en el campo de algunos jugadores, ya que, por lo que se ha visto en los entrenamientos de la semana, el ghanés Wakaso Mubarak hará de Acciari, mientras que el organizador sería Generelo.

Alineaciones probables:

Celta: Falcón; Vasco, Noguerol, Catalá; Roberto Lago; Bustos, López Garai, Aspas; Trashorras o Botelho, Saulo y Joselu.

Elche: Willy, Ximo Navarro, Tena, Martí Crespí, Carleto o Raúl Fuster, Juli, Wakaso, Generelo, Santos, Trejo y Molina.

Árbitro: Andrés Manuel Ceballos Silva (Comité Extremeño)

Estadio: Balaídos

Hora:17.00.
Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091211img200912112350
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:45 am

Esperemos que mañana se porte y consigamos una victoria que nos acerque mas a la tranquilidad, eso deseo y espero, veremos que sucede valla, que nervios
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Balaídos, con voz y voto sobre Eusebio   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:17 am

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091213img200912130021
Eusebio absorbe hoy toda la atención en el encuentro contra el Elche. El vallisoletano ganó tiempo en Girona, pero necesita un nuevo triunfo que le permita llegar vivo a la Navidad. Para disipar cualquier tentación de despido se requiere la segunda victoria consecutiva. Algo que el Celta no logra desde enero. El equipo perseguirá la hazaña pese a las ausencias, con Iago Aspas como catalizador del juego.
Balaídos tendrá voz en el plebiscito sobre el entrenador. Los otros componentes del cuerpo celeste ya se han pronunciado. El consejo de administración está dividido, el director deportivo y el director general tienen preparado el relevo, el presidente resiste a duras penas como su sostén y la plantilla ha proclamado su devoción por Eusebio. Con tal equilibrio de fuerzas, cualquier miligramo puede inclinar la balanza.
La opinión de las gradas siempre ha pesado. En el ambiente se percibe que el celtismo aprecia a su ex jugador. Por la ternura y bonhomía que transmite, por la valentía en su apuesta futbolística, por el mimo con el que trata a la cantera. Incluso el sector crítico se expresa con pesar. Tal vez su destitución resulte necesaria pero se hará con dolor. Todos, en los despachos de Praza de España, el vestuario de A Madroa y las cafeterías de la ciudad, desearían que la fortuna le acompañase. Porque Eusebio, como afirma Mouriño, es un entrenador con cualidades para liderar un proyecto durante años. Las urgencias, en cambio, le condenan a exprimir lo inmediato. Son las crueles paradojas del fútbol.
Miguel Torrecilla ha fijado un objetivo que seguramente, aunque él no lo aclare, es también la condición necesaria para que Eusebio celebre la entrada de 2010 sentado en el banquillo vigués: asomar la cabeza fuera del descenso. Un triunfo hoy mismo se lo puede permitir.
Eusebio, incluso en esta situación agónica, ha decidido jugarse el puesto siendo fiel a su ideario. Que al menos le quede la conciencia tranquila, que pueda mirarse a los ojos en el espejo sin ninguna traición que reprocharse. Pero quiere mezclar esa coherencia con la necesidad de introducir matices que limiten los pecados que han lastrado la trayectoria de la escuadra. En Girona consiguió que sus jugadores recuperasen la intensidad perdida ante Villarreal B y Cádiz. Mantendrá su apuesta por determinadas decisiones, como incluir a Noguerol en la retaguardia y combinar a López Garai y Bustos en la medular. Veteranía y carácter para blindarse.
La baja de Michu, por contra, le obliga a maniobrar otra vez. El asturiano tiene difícil reemplazo. Es el único centrocampista que mezcla trabajo y llegada. Podría recuperar a Trashorras, suplente en Montilivi. Parece, por contra, que Eusebio quiere confiarse a Iago Aspas. Cambia la construcción piramidal que propicia el lucense por la democracia asociativa del moañés, que tendrá libertad absoluta de movimientos.
El Elche es un rival ambivalente. Ha reaccionado tras cambiar de entrenador, un peligroso ejemplo de cara al palco. Pero lo ha hecho con atrevimiento, adelantando su presión hasta el área del adversario. Ambos equipos apostarán por el balón, el objeto que tanta gloria le proporcionó a Eusebio como jugador y tantos disgustos le está dando como técnico. Y con dos canteranos más en el banquillo, Toni y Candela. Balón y cantera. Así ha vivido Eusebio y así, llegado el caso, ha de morirse. Viva o muera, nadie le podrá discutir la dignidad.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: El Celta se despide del pozo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:39 pm

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091213img200912132032

El Celta de Vigo sumó, por primera vez en la temporada, su segunda victoria consecutiva en liga tras vencer por la mínima al Elche (2-1).

Además, este triunfo le permite salir de los puestos de descenso y salvar el puesto de su entrenador Eusebio Sacristán.

Finalmente, el técnico vallisoletano apostó de nuevo por dejar en el banquillo a Roberto Trashorras y situar al joven Iago Aspas en la zona de creación, dejando así la banda para el brasileño Pedro Botelho. Y sin el lucense en el campo, al igual que en Girona, el Celta volvió a ganar.

Desde el inicio los celestes se lanzaron a por la victoria. Los futbolistas de Eusebio eran conscientes de que el puesto de su entrenador volvía a estar en juego, por eso los tres puntos eran tan necesarios.

La plantilla del Celta está con su entrenador, y ante el Elche volvió a demostrarse.

Las primeras ocasiones de los gallegos no tardaron en llegar, pero ni Aspas, en dos, ni Catalá acertaron a batir al meta visitante.

Mientras, el Elche, que llegaba a Balaídos lanzado, también daba muestras de peligro, aunque con la misma suerte en la definición que su rival.

Por eso, hubo que esperar a la segunda parte para ver goles. A los nueve minutos de la reanudación, el lateral Roberto Lago, que sigue esperando por el club para renovar su contrato, sorprendió a todos con un potente disparo lejano que superó a Willy.

Tras el gol gallego, el Elche estiró sus líneas y pudo empatar, aunque su falta de puntería lo condenó, ya que el equipo de Eusebio no tardó en aumentar su ventaja con un gol del central David Catalá, después de un magistral centro de Iago Aspas.

Con el choque encarrilado, el Celta se echó atrás para conservar el resultado y su rival apretó, aunque los de Pepe Bordalás no lograrían recortar la desventaja hasta el tiempo de descuento.


Ficha técnica:

2-Celta de Vigo: Falcón, Vasco Fernandes, Noguerol, Catalá, Roberto Lago; López Garai, Bustos, Iago Aspas (Trashorras, min.87); Saulo (Dani Abalo, min. 76), Botelho y Joselu (Arthuro, min.69)

1-Elche: Willy, Raúl Fuster, Tena, Juli (Saúl, min.62) Generelo; Wakaso (Jandro, min.74), Santos, Crespí, Rubio; Molina y Trejo.

Goles: 1-0, min.54: Roberto Lago; 2-0, min.70: Catalá; 2-1, min.90: Saúl.

Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño). Amonestó a Vasco Fernandes, Catalá y Botelho por parte del Celta de Vigo, y a Óscar Rubio, Wakaso, Crespí y Raúl Fuster por parte del Elche.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga Adelante disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 8.979 espectadores, según anunció el club gallego.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Perera es operado de urgencia en Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:44 pm

Jesús Perera, jugador del Elche, ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis en un hospital de Vigo.

El jugador ilicitano, que está cedido por el Rayo Vallecano, sintió un fuerte dolor en el estómago esta mañana y fue trasladado a un hospital en Vigo, acompañado por los médicos de Elche, donde se le diagnosticó apendicitis.

Perera ha sido operado de urgencia y no regresará con la expedición del Elche que se trasladó a Vigo para disputar el partido contra el Celta (2-1), en el que el jugador no ha podido participar
Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 20091213img200912131938
El jugador del Elche no ha podido enfrentarse a un ex equipo al ser intervenido por apendicitis
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: El Celta despide el año en Balaídos con una gran victoria   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:04 am

La
impresionante racha del Elche murió en Balaídos. Acabó con ella de
forma clara un Celta que combinó entrega y calidad, que se vació en
busca de la victoria y ofreció fases de un gran juego. Roberto Lago y
Catalá anotaron los goles para una gran despedida del año en Balaídos,
para el segundo triunfo consecutivo de los celestes. El Elche recortó en el descuento.




Es
la costumbre, la seña de identidad: El Celta se hizo con el control del
partido, con el cuero, desde el primer instante. Y desde el primer
instante comenzó a generar peligro sobre la meta rival. Primero con una
buena internada de Joselu y un remate de Iago Aspas bien atrapado por el portero. Después con un remate alto del moañés y un cabezazo desviado de Catalá.


El
Elche recurría al despeje, a la segunda jugada, al rehace, pero también
creaba sensación de peligro: sus números avalan tal sensación.


Se
fue igualando el partido lentamente, cuando el Elche se zafó de la
presión inicial de los celestes que, en cualquier caso, mantenían su
propuesta e intención. El encuentro era intenso y disputado, con
alternativas, sin pausa. Creció la presión y fueron desapareciendo las
oportunidades, las celestes desbaratadas por fueras de juego cuando
menos dudosos, como uno señalado a Joselu tras una brillante
combinación colectiva.


La
mejor ocasión llegó al borde de la media hora, un remate tras otro
rechazados por el portero o los zagueros del Elche, una jugada que no
acabó en gol de manera increíble. El Celta apretó tras esa serie de
oportunidades, pero sin fortuna. El conjunto de Bordalás oponía a la
propuesta celeste una defensa miy adelantada y las líneas muy juntas
para dificultar la circulación céltica. Cuando los de Eusebio lograban
salir, los ilicitanos replegaban con velocidad.


Panorama
tranquilo para los porteros, que seguían con cierta placidez la feroz
batalla en el centro del campo. Mucha disputa, lucha, pero no
goles antes del descanso.


Tras
la reanudación, el Celta volvió a comparecer fuerte y firme, decidido.
Las primeras aproximaciones fueron con varios centros desde la banda
derecha sin consecuencias. Roberto Lago probó con un gran zurdazo desde
la frontal ligeramente desviado. No falló en el siguiente. Enganchó un
disparo impresionante, raso, pegado al palo, que sobrepasó a Willy. Un
gol que premió los méritos celestes.


Tuvo
más oportunidades el equipo vigués para ampliar la ventaja, buenas
llegadas desaprovechadas. Después, el Elche adelantó líneas y comenzó a
acercarse con asiduidad a la zona de peligro, aunque, en esta fase
intermedia de la segunda mitad, sin acabar de inquietar.


Lo
hizo el Celta con una falta lateral botada con maestría por Iago Aspas
y cabeceada a la red por Catalá. Falcón desvió después un remate a
bocajarro para evitar la reacción rival. Pudo llegar el tercer tanto
tras una triangulación majestuosa, un gran pase con el exterior de Iago
Aspas y un remate de Botelho que despejó como pudo Willy. Iago Aspas
también dispuso de una gran ocasión desbaratada por el acertado portero
rival.

El
Elche apretó en los últimos minutos, pero el Celta defendió con
firmeza, con intensidad. Botelho pudo sellar una goleada con un mano a
mano que también Willy logró neutralizar. El Elche
recortó distancias en el descuento, con el partido prácticamente
acabado, Crespí acertó a la salida de un córner, pero no piudo evitar
la merecida y valiosa victoria del Celta, la segunda consecutiva, la
que lo saca de los puestos de descenso.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:21 am

Bueno segundo triunfo y fuera del descenso, pero aun asi me sigue preocupando y mucho que no metan gol los delanteros, es verdad, que mientras ganemos no me importa pero es muy necesario que metan gol los delanteros, mucho trabajo nos queda por delante valla
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: El Celta da la cara por Eusebio   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:50 am

Larga vida para Eusebio" parecieron proclamar ayer los jugadores del
Celta que sumaron ante el Elche el segundo triunfo consecutivo de esta
temporada, algo inédito en el presente ejercicio, tras un partido en el
que mostraron el carácter y la determinación que les ha faltado en
otros momentos.
La sufrida, peleada y justa victoria supone un
gigantesco refuerzo moral para un conjunto que se ve fuera de los
puestos de descenso y que además ha cumplido con su deseo de salvar la
cabeza del entrenador, tambaleante hace un par de semanas, pero que se
ha aferrado al puesto cuando su sustituto ya asomaba el hocico por
Puxeiros y el club había comenzado a redactar la carta de despedida.
En
estos casos, en la muerte lenta y retransmitida de un entrenador, la
mayoría de las plantillas del fútbol profesional suelen echarse a un
lado y asisten en silencio a la ejecución del técnico. En el Celta ha
sucedido lo contrario. Los futbolistas han visto en riesgo a Eusebio y
se han conjurado para salvar a un tipo en el que creen. El partido de
ayer contra el Elche es el mejor ejemplo porque el Celta supo responder
en un escenario incómodo para ellos. Los de Bordalás llegaban a
Balaídos tras nueve semanas sin conocer la derrota. Son un equipo
valiente, generoso en el esfuerzo, asfixiante. Plantea los partidos
como auténticas guerras de presión, de choque, de reducir los espacios
al mínimo, de ganar los balones divididos, de sacar el carácter. Justo
la clase de partido que peor le va a este Celta que sufrió de lo lindo
en el arranque del partido. Eusebio había mudado la cara de su equipo
al dejar una semana más en el banquillo a Trashorras –el hombre que más
condiciona el juego del equipo– y al variar el planteamiento
abandonando el 4-3-3 para utilizar un doble pivote con López Garai y
Bustos; con Botelho y Aspas por delante de ellos. Tal vez por todo
ello, por los cambios, y por la velocidad con la que el Elche se empleó
en el arranque el Celta estuvo algo desconcertado en la primera mitad
en la que los de Bordalás jugaron con una claridad de ideas que no
había en las filas viguesas. El Elche se llevó todos los rechaces,
ocupó mucho mejor el campo y se aprovechó sobre todo del desconcierto
posicional que en ocasiones tenían futbolistas como Botelho y Aspas. A
los vigueses, en esos minutos complicados, les salvó la presencia de
Bustos, una especie de legionario reconvertido en futbolista, que fue
el primero en entender lo que pedía el encuentro. El Celta, pese a
todo, encontró dos ocasiones, ambas en las botas de Aspas que escogió
la peor solución por su inseguridad para golpear con la pierna derecha.
Pero el Celta se marchó al descanso con el convencimiento de que el
Elche era vulnerable, pero para encontrarle sus agujeros tenía que
poner como mínimo la misma intensidad que ellos. Era un día para el
compromiso. Y al Celta no le faltó. En el segundo tiempo los vigueses
llegaron mentalmente mucho antes que el Elche, que se dejó en el
vestuario, parte de su furia. Los de Eusebio taparon algunas de sus
carencias y el equipo comenzó a crecer de forma imparable desde la
solidez de sus pivotes y la progresión de Botelho y sobre todo de
Roberto Lago y Aspas. El lateral fue un cuchillo que además encontró su
premio en el primer gol. Había avisado al comienzo del segundo tiempo y
un par de minutos después ajustó un disparo a la base del palo
izquierdo que hizo inútil la estirada de Willy.
El gol supuso un
espaldarazo para el Celta que mantuvo la intensidad y la presión
mientras la figura de Aspas se agrandaba por momentos. El mediapunta
demostró a Eusebio que la decisión de anclarle en la banda izquierda no
tiene sentido. Necesita espacio y libertad. Cuando la tiene es un
jugador impredecible y eso, hoy por hoy, ayuda a ganar partidos. Una
falta botada por Aspas fue cabeceada por Catalá para convertir el
segundo gol y acercar al Celta al triunfo. El Elche se sintió
desbordado porque los de Eusebio insistieron ante un rival tembloroso.
Acumularon llegadas al área, ocasiones desperdiciadas por mala puntería
o por pésimas decisiones como la de Botelho que mano a mano con Willy
se quiso adornar y entregó el balón a las manos del portero. El Celta
era un ciclón al que, por cierto, no fue capaz de sumarse Joselu que
sigue ofreciendo una bisoñez extrema. Desesperado el Elche recurrió al
banquillo en busca de soluciones desesperadas. Saúl fue lo mejor que
encontró porque el interior generó un par de situaciones falladas de
forma incomprensible por los delanteros (en una de ellas estuvo
providencial Falcón). Eusebio echó mano de Arthuro, de Abalo y de
Trashorras en los últimos minutos. No mejoraron gran cosa a un Celta
que concedió un gol, pero que al menos tuvo nervio para conservar una
victoria que le permite ver el futuro con mucho más optimismo.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:53 am

Bueno a ver si sigue la racha, aunque como dije antes veo dificil por culpa de no meter un gol, y con esto me refiero a los puntas, ya que jopeta solo llevan un gol los delanteros, chiquito desastre espero que traigan a alguien algun africano con ganas de comerse el mundo o balcanicos que tanto exito nos dieron, pero alguien por favor jejej,
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: El fichaje del ariete se retrasa a enero   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:27 am

Una vez que Eusebio Sacristán se ha ganado la continuidad al frente del
equipo tras las dos victorias consecutivas del Celta, el club está
dispuesto a retomar la búsqueda de un delantero que cubra la baja del
lesionado Aarón Ñíguez. Pero a falta de una jornada para que llegue el
parón navideño, en Plaza de España han decidido retrasar la
contratación del ariete hasta enero, ya que la apertura oficial del
mercado de fichajes permitirá ampliar el abanico de posibilidades. En
estos momentos, al Celta sólo le está permitido contratar a un
futbolista de un equipo español, pero entre el 1 y el 31 de enero
próximo podrá buscar en cualquier liga del mundo.
El
ultimátum por los malos resultados que el club le dio a Eusebio, para
el que llegó a barajarse como sustituto el nombre de Juanma Lillo,
frenó las gestiones para la incorporación urgente de un atacante que
acabase con la sequía goleadora del plantel celeste. Los dirigentes del
Celta estaban a punto de cerrar la cesión del argentino Esteban Solari,
del Almería, o del madrileño Javier Portillo, del Osasuna.
Pero todo
se fue al traste cuando el consejo de administración cuestionó la
continuidad de Eusebio, tres días después de la derrota en Cádiz. Los
dirigentes célticos acordaron entonces que el técnico sería destituido
si el equipo no ganaba en Girona, al mismo tiempo que se paralizaba el
fichaje del delantero a la espera de la llegada de otro entrenador.
Margen para el técnico
Eusebio
salvó no sólo esa bola de partido sino también la que le llegó a
continuación, ante el Elche, en Balaídos. Las dos victorias
consecutivas han alejado al equipo del furgón de cola y han restituido
el crédito de Eusebio, que ahora vuelve a contar con un margen de
maniobra más allá de Navidad. El técnico no se jugará el puesto en Las
Palmas, según reconocen desde el club, convencidos de que el equipo
continuará escalando posiciones si muestra el mismo carácter y la misma
actitud que ante el Girona y el Elche.
"Ahora mismo, el único
problema que tiene Eusebio son los resultados. Si gana estará en el
Celta los años que él quiera. Si perdemos ante el Las Palmas, ganaremos
el siguiente ante el Murcia. Algún partido tendrá que perder, pero
estamos convencidos de que vamos a salir de ahí", señalan fuentes del
club al expresar su convencimiento de que se superará la crisis de
resultados que mantuvo al Celta en los puestos de descenso durante una
docena de jornadas.
El desembolso que tendría que realizar el Celta
para obtener la cesión de Solari o de Portilla hasta junio ha frenado
definitivamente la incorporación de uno de ellos. Aparte, el equipo ha
experimentado una mejoría importante, por lo que sus dirigentes dejarán
que caduque el plazo de quince días que la federación les concedió para
contratar al sustituto de Aarón.
De esta forma, el director
deportivo se ha puesto a buscar en otros mercados. Además de la Primera
División española, Miguel Torrecilla rastrea por Portugal, Francia y
Brasil. Un atacante que pueda jugar por el centro o por las bandas es
el perfil que busca el Celta.
Uno de los hombres que deseaba
incorporar el director deportivo céltico es el venezolano Miku. El
joven delantero del Valencia despuntó como goleador la campaña pasada
en el Salamanca, para el que Torrecilla logró su cesión durante un año.
Ahora mismo, dos equipos de Primera División han mostrado gran interés
en contar con Miku para la segunda vuelta del campeonato liguero.
Zaragoza y Málaga son los pretendientes, por lo que el Celta da por
perdida la batalla por el ariete valencianista, que ha reiterado su
deseo de permanecer en la máxima categoría tras su experiencia en
Segunda con los salmantinos.
Abiertos a traspasar
Desde el club
dejan abierta la puerta a posibles traspasos. Se está dispuesto a
aceptar "una oferta millonaria" por futbolistas como Iago Aspas, Dani
Abalo u otro de los que más destacan en la plantilla. En ese caso, se
recurriría al mercado de invierno para buscar los refuerzos necesarios
para suplir nuevas vacantes. Las necesidades económicas obligan a
buscar recursos a través de la venta de jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Celta de Vigo   Hilo oficial Celta de Vigo - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Celta de Vigo
Volver arriba 
Página 9 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» FC. Cartagena 1 - Celta Vigo 1
» VILLARREAL 0-1 CELTA DE VIGO
» ATLETICO DE MADRID 1-1 CELTA DE VIGO
» Celta Vigo 1-1 Recreativo Huelva
» Celta De Vigo vs Villarreal 1-1 Copa Del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: