:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería Empty
MensajeTema: El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería   El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:54 am

El Almería tendría pensado contratar al mediocampista ofensivo Lucas Lobos quien actualmente juega en el Tigres de México y con el que se ha quedado en el borde del descenso.

El rendimiento individual del argentino ha seducido a conjuntos del balompié europeo. Más concretamente del Almería quien es el culpables de que Ricardo Ferretti, DT del equipo mexicano, no concilie el sueño porque se aferra a no vender a su jugador estrella.

Y aunque el ex jugador del Cádiz ha dicho que se quedará y firmará por tres años más, Ferretti dice que hasta no ver, no creer.

"Los europeos están tratando de llevarse a Lobos dentro de seis meses. Sí (me preocupa), quisiera que se quedara, pero muchos jugadores tienen otras expectativas, si nosotros no podemos llenarle, bueno hay que entender", declaró en conferencia de prensa.

"Exactamente (hasta no ver, no creer), ya me he quemado varias veces y uno queda mal con ustedes, porque ustedes creen en uno, y de repente no se da, y dices: ’oye este cuate me quiere ver la cara’, pero sí espero que ya esté y mejor me reservo ciertos comentarios", continuó.

No obstante, tanto el jugador, su representante Hugo Issa, así como la directiva felina, aseguran que las pláticas para renovar el víncula que caduca en diciembre van a llegar a buen puerto, por lo que es cuestión de días para que Lobos estampe su firma.


Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería Empty
MensajeTema: Re: El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería   El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:55 am

que grande era este jugador en el Cadiz, seria una muy buena noticia k volviera a la liga española.
Volver arriba Ir abajo
 
El argentino Lucas Lobos es seguido por el Almería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje Lucas Lobos el dia del futbol canal plus
» El Almería cierra el fichaje del argentino Leonardo Luis Borzani
» Finaliza el rodaje de Entre Lobos
» De Lucas quiere subir con el Celta
» El 'Safran' lidera la flota seguido de cerca por 'Movistar' y 'PRB'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: