:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diego asegura que seguirá pese a los rumores

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Diego asegura que seguirá pese a los rumores Empty
MensajeTema: Diego asegura que seguirá pese a los rumores   Diego asegura que seguirá pese a los rumores I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:34 pm

No logró convencer como de él se esperaba y cuando los malos resultados hicieron acto de presencia, todos le miraron como fichaje estrella y uno de los responsables directos de la situación. Ahora, con nuevo proyecto, aires renovados y una situación que arranca desde cero, Diego Ribas sabe que tendrá una segunda oportunidad clave y admite que, pese a los rumores, no quiere marcharse de la Juventus.

En una entrevista con Sky Italia Deporte 24, el enganche brasileño ha dejado claro que desde la directiva turinesa, así como desde su propia persona, no existe una idea que no sea la de continuar en el club bianconeri de cara a esta campaña: "Hay rumores en los periódicos acerca de mi futuro. A veces leo que me ven fuera de aquí y otras lo contrario. Eso me molesta, especialmente cuando los rumores no reflejan la realidad. La verdad es que quiero quedarme en la Juventus y los funcionarios del club quieren que siga”, dijo desde la pretemporada del club.
El canarinho admite pese a todo que ahora hay que dar respuesta a los problemas que les superaron el pasado curso: “Sé que la situación no fue como deseábamos la pasada campaña pero eso no cambió nuestros planes. Soy feliz en Italia y me siento orgulloso de estar en la Juventus, uno de los clubes más grandes y prestigiosos del mundo. Estoy esperando con interés la próxima temporada y espero obtener los resultados esperados”, dijo.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Diego asegura que seguirá pese a los rumores Empty
MensajeTema: Re: Diego asegura que seguirá pese a los rumores   Diego asegura que seguirá pese a los rumores I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:35 pm

creo qu si sigue en la Juventus se tendra que poner las pilas o se quedara chupando banquiyo
Volver arriba Ir abajo
 
Diego asegura que seguirá pese a los rumores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego seguirá en la Juve
» Moratti asegura que Balotelli seguirá en el Inter
» El ghanés Annan, tranquilo pese a las ofertas que le llegan
» Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera
» Rumores recorrido Giro 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: