:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera

Ir abajo 
+3
juanito7
phenomenon
se-mike
7 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:22 am

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para el técnico portugués José Mourinho, el cual desea cerrar la contratación de un nuevo punta que le de mayor número de posibilidades a su ataque en la próxima campaña al Real Madrid, motivo por el que varios nombres han sonado en las últimas semanas, si bien ninguna de las opciones ha terminado de concretarse.

Así, el diario As recoge en su edición el deseo del portugués de una nueva incorporación para su ataque, además de la recuperación de Karim Benzema, al que considera clave: «El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante».

Parece, por tanto, que en los próximos días volverán a multiplicarse los rumores acerca de posibles delanteros para el Real Madrid. Por el momento, nombres que con más fuerza han sonado son los de Amauri, Mario Gómez, Almeida o Emmanuel Adebayor, aunque en los veintidós días que restan de mercado podría haber sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:22 am

yo dejaria a Benzema y no ficharia a nadie mas
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:44 pm

Joer, es que es mucho riesgo dejar a este tío solo en la delantera, la verdad es que todavía no ha hecho nada.

A lo mejor poniendo detrás de la portería rival la foto de una menor...... como las que él conoce, quizás acierte más con la portería.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:24 pm

pues yo tengo esperanzas con benzema me parece que puede aportar mucho, pero si se tienen que traer a alguien que se traigan a llorente y no a un amauri o adebayor por favor.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:26 pm

Lo de benzema es cuestion mental, y mou creo q puede volverle a hacer jugar como sabe. Lo q menos me gustaba de pellegrini era como gestionaba la plantilla y en eso creo q mou sabe bastante.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:35 pm

pues si y sobretodo con benzema, a benzema lo controlo muy mal pellegrini en el aspecto mental creo yo, por cuando lo sacaba a mi me dio a entender que no se fiaba de el, encima es muy joven recien llegado de un club extranjero sin saber el idioma, creo que estaba un poco perdido el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:16 am

Muy bien Juanito y Tellmiller, han hecho un resumen del trabajo técnico en el Madrid de la temporada pasada.
Hay que esperar, tened paciencia y confíen en Mou que para eso gana buena pasta.
Y como él dice,"No ganar ni una copa sería un pecao, un fracaso".
Benzema despertará al que no le veo mejora es a Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:59 am

no se fichara a ningun delantero sino a ozil creo yo
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:58 pm

¿y por qué no a Ibraimovich?
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:00 pm

Pues no es ninguna tonteria ibra es un pedazo de futbolista, a mi me gusta mucho, su caracter creo q es lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera   Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid: Vuelven los rumores para la delantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Mancini rescinde con el Inter entre rumores de un interés del Madrid
» REAL SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID
» Real Murcia vs Real Madrid 0-0
» Atletico de Madrid vs Real Madrid 2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: