Aunque el rendimiento de la Selección de Brasil en el Mundial recién concluido puede catalogarse como decepcionante, algunos jugadores de la canarinha han aprovechado la ocasión para lucir sus cualidades ante los ojeadores de los grandes clubes europeos.
Ése es el caso de Ramires, un centrocampista que mostró un nivel aceptable en la cita de Sudáfrica que, al parecer, le ha servido para captar la atención de tres importantes conjuntos europeos: Chelsea, FC Barcelona y Real Madrid ).
Cuestionado por el diario Record sobre este asunto, el jugador del Benfica se mostró especialmente ilusionado. «Mi agente me ha dicho que varios clubes están interesados en contratarme, pero esto no me sorprendió. Todos sabemos que la Copa Mundial es el escenario perfecto para demostrar tu valía», indicó.
El brasileño, que acumula 43 partidos con la escuadra lisboeta, no quiso confirmar el nombre de los clubes que han preguntado por su situación, aunque reconoció que cualquiera de los tres pretendientes colmaría sus aspiraciones deportivas. «No sé los nombres de los clubes que están detrás de mí, pero sería un sueño para mí jugar en un club grande como Barcelona, Real Madrid o el Chelsea», concluy