Una carrera llena de problemas con las lesiones, lo que siempre le impidió tener mayor regularidad y consistencia, complicó la trayectoria del francés Djibril Cissé. Desde hace unos años, aquél chico que salió como gran promesa en el Auxerre, se ha ido disipando sin poder destacar como se esperaba. El pasado año, fichado de manera estelar por el Panathinaikos griego, logró recuperar al menos su gol y volvió a la selección francesa. Ahora, crecido, quiere volver al Liverpool.
Cissé, que ya pasó una primera etapa en el cuadro Red, fichó por los de Anfield en 2004 tras desembolsar 17 millones de euros, aunque sus lesiones le mermaron y acabó vendido al Marsella. Tras un año cedido en el Sunderland, los Black Cats no renovaron su vínculo y al final acabó en Grecia para ganar el ‘doblete’ con el Panathinaikos.
Viene de meter 23 goles la campaña pasada y ahora cree que es momento de poder volver a Anfield: "En Liverpool no tuve mi oportunidad y en Sunderland me lo pasé bien, pero me imagino volviendo a Liverpool, algo que estaría bien. Me gusta el Arsenal porque mis amigos están ahí, el Manchester es bueno, pero mi club es el Liverpool. Desde mi punto de vista, Inglaterra es uno de los mejores si no el mejor lugar para jugar al fútbol”, cerró.