Se espera ‘desbandada’ en Portsmouth según avancen los días y las previsiones ya empiezan a hacerse realidad. Tras el descenso de categoría del club del sur de Inglaterra, muchos de sus jugadores buscan otros frentes para seguir su carrera y uno de ellos ha sido el senegalés Papa Bouba Diop, que ha expresado su satisfacción después de completar su fichaje por el AEK de Atenas.
El mediocentro, que no ha tenido mucha regularidad en los dos últimos años por lesiones, deja Fratton Park y se marcha a Atenas por una cantidad cercana a 1 millón de euros, que era lo que intentaba sacar por él su antiguo club. Aunque la cantidad final no ha sido revelada, Diop, a sus 32 años, cambia de aires y tiene máxima confianza en poder dar lo mejor de sí mismo en Grecia.
"Estoy satisfecho con el resultado de mi traslado. Estoy sorprendido por los fans que me fueron a saludar al aeropuerto. He visto jugar al AEK en competiciones europeas y quedé impresionado", dijo Diop, que ha firmado un contrato de dos años.