:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 200 euros de multa para Jimmy Jump

Ir abajo 
+3
villamaravilla
pusky
JOSE MIGUEL
7 participantes
AutorMensaje
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:55 pm

El español Jaume Marquet, ´Jimmy Jump´, que el domingo pasado intentó coger la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía. Según informaba ayer el diario The Star, el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió en la noche del lunes imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere «difundir un mensaje de libertad». El pasado domingo, en el Soccer City de Johannesburgo, antes de la final del Mundial de Fútbol 2010, en la que España ganó a Holanda 1-0, Marquet irrumpió corriendo hacia la Copa del Mundo, expuesta en el estadio, para tratar de cogerla, lo que le impidieron los encargados de la seguridad, que lo derribaron y lo sacaron del campo.

Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de acontecimientos multitudinarios, el último el Festival de Eurovisión durante la actuación de Daniel Diges, tuvo que comparecer ante el tribunal especial del Mundial acusado de «invasión y de intento de robo».

Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:40 pm

La verdad es que todo esto le dá mucha mas fama, el tio debe de estar forrado para pagarse los viajecitos que se pega, todo esto sin contar con las multas que le imponen.

Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:06 pm

Yo creo que el hecho de saltar al campo en un evento visto por tantísima gente, irremediablemente le hace ser una de las personas más vistas en todo el mundo.

Ellos lo saben y se arriesgan a las consecuencias que acarrean porque les sale rentable.

En el partido de España, saltó un expontáneo y la realización hizo muy bien en no darle protagonismo; al menos, así verán los imitadores que no vale la pena hacer algo así.

Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:25 am

Creo que lo que tienen que hacer es eso,cada ves que salten al Campo no darles protagonismo...y creo que la proxima ves se lo piensan antes de saltar al campo..



un saludo..!!
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:47 am

Te devuelvo el saludo y me alegro de que pienses igual que yo respecto a este tema de los que quieren un protagonismo que no les corresponde en absoluto; los únicos protagonistas son los jugadores y estos personajes extraños al juego deben ser ignorados por completo.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:14 am

Protagonismo no ha tenido , si os fijais los medios de Realizacion de Tv no le enfocaron en ningun momento , advertidos de la posible aparicion del personaje este..
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:40 am

poco a poco va cansando este tipo es logico que las tv no quieran saber del tema y enfoquen a otro lado
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:52 pm

Es la mejor opción, la pasividad quita protagonismo.... por qué no lo hace en un mitin o en el congreso de los diputados???, almenos tocaria las pelotas a quien realmente se lo merece.

Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:40 am

a mi esto de los espontaneos no me gusta pero si me gustan cuando son cazados como el jimmy aajaajajjja que le cojieron del cuello el gorila de una manera bestial
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:37 am

para mi ese tipo va que lo miren todo pero uf
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:55 pm

Lo que me parece ridículo es la cuantía de la multa.

No sé lo que costará montar un dispositivo de seguridad, pero seguro que esta multa es calderilla comparado con todo este montante.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:45 pm

ese tipo tenia que no meter multa , meterlo en la carcel
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:23 am

Bueno, tanto como la cárcel no, porque hay gente que hace cosas peores y están hasta bien vistos en nuestra sociedad, y que cada uno piense acerca de a quiénes me estoy refiriendo; pero la multa de 200 euros me parece ridícula para un hecho que le puede reportar muchos beneficios si sabe utilizarlo.

Por eso creo que esto se debe cortar con sanciones más serias y no con 200 euros que me parece una burla a todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





200 euros de multa para Jimmy Jump  Empty
MensajeTema: Re: 200 euros de multa para Jimmy Jump    200 euros de multa para Jimmy Jump  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
200 euros de multa para Jimmy Jump
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di Luca, sancionado con dos años y una multa de 280.000 euros
» 2,2 millones de euros para la caja
» Hilo oficial Celta de Vigo
» El Chelsea tendría preparados 110 millones de euros para fichar a Agüero
» El Manchester United prepara 67 millones de euros para llevarse a Benzema y Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: