El Racing de Santander ve cómo se complica la llegada de 3 de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es Radosav Petrovic, cuyo fichaje se ha estancado debido a la falta de liquidez de la entidad cántabra, lo que le ha llevado a incumplir las garantías de pago acordadas con el Partizán de Belgrado .
El segundo caso es similar al del serbio ya que se trata de José Gustavo Sand. Tal y como señala el Diario Montañés, el club que preside Francisco Pernía está intentando vender a alguno de sus descartes para poder hacer frente al acuerdo con el Al Ain. De hecho, ya se habló de incluir a Luis García en la operación del argentino
El caso del tercer futurible es diferente de los anteriores, porque se trata de un futbolista que militó cedido la pasada campaña. El conjunto de El Sardinero quiere renovar el préstamo de Henrique, pero el FC Barcelona tiene la intención de venderlo, aunque si finalmente no lo consigue podría volver a la plantilla que dirige Miguel Ángel Portugal.