:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guardiola renueva contrato

+4
zar
tellmiller
JOSE MIGUEL
se-mike
8 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Guardiola renueva contrato Empty
MensajeTema: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:10 am

oni Freixa, protavoz del Barcelona, ha anunciado que mañana tendrá lugar la renovación de Pep Guardiola como técnico del Barcelona para la próxima temporada. La renovación de Pep era una de las más esperadas, sobre todo después del cambio de presidencia en el club.

Después de mucho tiempo de espera, parece que finalmente Guardiola firmará su nuevo contrato como entrenador del club catalán, con el que tantos éxitos ha cosechado tanto como jugador como técnico.

Por otro lado, Freixa también anunció que los jugadores destinarán parte de su sueldo la Fundación del club y a la de veteranos: "Entendemos que los antiguos jugadores merecen un reconocimiento por parte de los profesionales de la entidad, así como también la merece nuestra fundación".

Para terminar, Freixa habló de Johan Cruyff: "Durante la junta celebrada el día 1 de julio no se habló de él ni se adoptó ningún acuerdo. Sigue siendo miembro de honor, que fue lo que la junta acordó, y lo que dijimos es cómo se regularía esta circunstancia. Respetamos a Johan Cruyff como figura histórica del club".

Última edición por se-mike el Miér Jul 14, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:11 am

Por Fin y ojala se quede muchos años mas dandole alegrias al barça
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:33 pm

Ya he oído comentar que Rosell no ha logrado conquistar la confianza de Guardiola, así como que esto de un solo año no es un proyecto, etc.

Yo creo que Guardiola esto lo tiene decidido desde hace tiempo fuese quien fuese el que saliese elegido como nuevo Presidente pues es su forma de no forzar al Club a tener que pagarle una indemnización millonaria en el caso de querer prescindir de sus servicios si la marcha del equipo no es la esperada.

De esta forma, ni el Club se empeña, ni él se ve atado en caso de querer comenzar otra etapa en otro club o bien desempeñando otro papel en la parcela directiva.

Por otro lado, yo no creo que esto sea un proyecto; efectivamente, esto es ya una realidad.

¡Saludos!
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:46 pm

Era lo logico y esperado, en este moemnto no hay mejor entrenador para el barcelona.
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:55 pm

era lojico el contrato de guardiola , pero guardiola le ofrecieron otro tipo de contrato no acepto
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:47 pm

Espero, que no le toque los huevecillos el nuevo presidente.
Me alegro que se quede una temporadilla mas Very Happy.
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:55 pm

Yo no sé vosotros, pero a mí me ha encantado ver al Barcelona jugar la pasada temporada.

Si tenemos a muchos de los mejores futbolistas del mundo en nuestra liga, también debemos aspirar a que se vean buenos partidos.

Por eso yo creo que siempre es bueno que un entrenador como Guardiola se quede en nuestra liga para así poder ver buen fútbol.

En cuanto al tiempo de duración, yo pienso que sólo ellos saben los motivos.

En cualquier caso, ya está firmado para la próxima temporada y el tema no creo que tenga ya demasiado recorrido hasta el próximo año.

Lo malo hubiese sido que no hubiese querido renovar; entoces sí sería mala señal...

Knito

Knito

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:30 am

Ya había leído sobre esto en AS, pero lo que no comparto con Rosell es como está tratando a una figura legendaria del Barça, como lo es Cruyff.
Recordemos que él (Rosell) apenas comienza a conocer los proyectos del club, ojalá que no abra mucho su bocota, para que no pida muchas disculpas.
gontxo

gontxo

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:36 am

renovacion que se veia de lejos lo que me parece mal esque renueve unaño solo pero bueno asi es la cosa
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:28 am

Al final, hay veces que es bueno; fíjate en el caso Pellegrini. Le han tenido que pagar el dinero de la próxima temporada para rescindirle el contrato, para poder fichar a otro entrenador, en vista de que los objetivos no se han cumplido.

Por eso, yo creo que hay veces que ambas partes deberían ser libres para seguir o no ligadas profesionalmente.

En cuanto a Cruyff, he oído que ya no es el Presidente Honorífico; que ha renuciado a este título que el anterior Presidente le había otorgado sabiendo que no se lleva bien con Rosell y que era más que probable que ganase él.

No sé si habrá tenido algo que ver en ello, el actual Presidente; si es así, esto quiere decir que ya no tendrá tantas libertades como hasta ahora y que pasará a un plano irrelevante.

REAL100

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:29 pm

Era de esperar. Está bien que sea para un año, Guradiola demuestra confianza en sí mismo y si se tuercen las cosas, puede buscar otro equipo, que candidatos no le faltarán.
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:53 pm

Totalmente de acuerdo; yo creo que Guardiola, una de dos: o quiere vivir la experiencia de entrenar en otra liga distinta o bien quiere encaminar sus pasos hacia tareas de gestión del club.

Yo creo que, al final, él lo que no quiere son problemas y verse atado para poder hacer al año siguiente lo que más desee sin impedimentos legales de por medio.
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:44 am

guardiola fue inteligente frimo como quiso el
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:34 am

Creo que más que inteligencia, se trata de poder.
Él se ha ganado a pulso el poder elegir el número de años y otras condiciones.
Además, en la campaña electoral, todos los candidatos dijeron que lo primero que harían sería hablar con Guardiola utilizándolo en la campaña electoral; por lo tanto, esto hace que ese poder sea aún mayor.
Yo, desde luego, no veo nada de malo en el hecho de que firme año a año, pues eso sería señal de que sigue haciendo méritos y de que se han conseguido los objetivos, lo que lo motivaría para continuar renovando.
Es su forma de hacer las cosas y pienso que si puede permitirse ese lujo, pues bien por él.
Ni a él le van a faltar otros equipos, ni al Barcelona le van a faltar buenos entrenadores.
Todos contentos y sin grandes ataduras legales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guardiola renueva contrato   Guardiola renueva contrato I_icon_minitime

Guardiola renueva contrato
Página 1 de 1.