Ahora que José Mourinho había dado el visto bueno a la contratación de Sami Khedira el Real Madrid se ha encontrado con un inesperado inconveniente.
Y es que, a juzgar por las últimas declaraciones, la postura del VfB Stuttgart no va a ser tan permisiva como se había dejado caer en los últimos tiempos . «No tenemos ninguna oferta por Khedira. Todo se basa única y exclusivamente en rumores que vienen de la prensa española», espetó Jochen Schneider, director deportivo de la entidad germana, al ser cuestionado por el diario Bild
Es más, el directivo aseguró que el club teutón tiene previsto iniciar cuanto antes las negociaciones para estirar el compromiso de una de sus grandes estrellas. «Cuando el jugador regrese de sus vacaciones, nos vamos a sentar con él para ver si podemos extender su contrato más allá de 2011», añadió.
Aunque la postura del equipo germano comienza a parecerse, peligrosamente, a la del Bayern Múnich, una oferta cercana a los 15 M€ podría ser suficiente para acabar con la resistencia.