:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer Empty
MensajeTema: El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer   El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:10 pm

Relacionado con casi todos los grandes clubes del continente, incluidos Real Madrid y Manchester United, el cotizado Simon Kjaer (ver artículo) se ha decantado por uno de sus pretendientes más modestos, el Wolfsburgo.

«El traspaso supone que tengo la oportunidad de jugar en un club de primer nivel. Creo que he dado el paso correcto. Contamos con un equipo fuerte y nuestro reto debe ser alcanzar los primeros puestos de la Bundesliga. Eso sí, primero tengo que conseguir una plaza en el once inicial», indicó el defensa nórdico.

Formado en el FC Midtjylland de su país, el central ha acumulado toda su fama en el Palermo, escuadra con la que ha disputado 65 partidos (5 tantos) en las dos últimas campañas
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer Empty
MensajeTema: Re: El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer   El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:11 pm

no entiendo la decision de Kjaer quizas quiere crecer un poco como futboliste pero creo que podria jugar en equipo con Manchester

El Wolfsburgo ficha a Simon Kjaer
Página 1 de 1.