Ante esta situación, varios son los clubes que han llamado a la puerta del jugador galo de origen senegalés, el cual se encuentra en la difícil tesitura de donde continuar su carrera profesional, pues dada su edad si abandona la disciplina del Manchester United firmará su último gran contrato profesional.
Así, uno de los primeros equipos en vincularse al potente lateral no es otro que el FC Barcelona, opción que más seduce al futbolista y que pese a que cuenta con el también francés Eric Abidal y el brasileño Maxwell en esa posición está valorando muy seriamente la posibilidad de realizar una intentona para intentar su fichaje.
Sin embargo, y según apunta el diario británico Daily Mail, el conjunto presidido por Sandro Rosell no está solo en la puja por Patrice Evra, pues otro equipo de talla internacional también le tiene en el punto de mira.
Concretamente, se trata de la Juventus de Turín, entidad que tras una temporada pasada lamentable está sometiendo a un lavado de cara muy considerable a su plantilla (ya ha cerrado cinco llegadas) y piensa en el francés como referente para la banda