Para que luego digan de Raúl , Totti se keda hasta los 37 años.......... mínimo..
"No ha sido una negociación fácil pero sí anhelada por la mayoría de los seguidores de una Roma que atraviesa problemas tanto económicos como deportivos. Pese a que en los últimos días muchos lo pusieron en duda y hasta criticaron a su gran ídolo, la hinchada capitalina ya puede alegrarse de la renovación de Francesco Totti, que confirmó su ampliación hasta los 37 años.
‘Il Capitano’ ha acordado un nuevo contrato de cinco años con el club de sus amores y ganará unos 5 millones de euros por campaña. Esta renovación, no exenta de polémica, supone una alegría inmensa para el protagonista pues muchos pensaban que sus días como profesional estaban cercanos a su fin.
"Creo que me he ganado el contrato que me han elaborado porque siempre he luchado por lo que tengo", se quejó claramente irritado Totti en Sky Sport Italia, después de escuchar que cobrará un sueldo excesivamente alto.
Totti no esconde que “es un contrato de gran valor” pero asegura que el dinero es lo de menos: "Quiero señalar que este es un contrato de gran valor pero nunca pensé en el dinero”, dijo.
"Me he ganado el doble de lo que estoy ganando ahora. Siempre quise hacer mi carrera con la camiseta giallorossi. Fue una elección hecha con el corazón y quiero un poco de respeto. Es una pena escuchar estos comentarios que circulan sobre mi renovación”.