Uno de los jugadores a los que el Valencia ha colocado el cartel de transferibles con la intención de buscarles acomodo este verano es Miguel. No es la primera vez que el conjunto ché trata de desprenderse del díscolo lateral, ya que el verano pasado también estuvo en venta, aunque finalmente continuó a las órdenes de Unai Emery.
Ahora, según informa el diario Súper Deporte, el portugués ha recibido una propuesta para jugar en Inglaterra, en concreto en el Fulham, que le ha hecho una oferta para las próximas 4 temporadas. No es la primera vez que se relaciona al luso con alguna escuadra de la Premier, ya que también ha sonado en los últimos meses para el Aston Villa .
El defensa ha contado con bastantes minutos esta temporada (25 encuentros, 20 como titular). Por esa razón, según señala el citado rotativo, el futbolista se encuentra molesto con la entidad valencianista, ya que considera que sus dirigentes no emplearon las formas adecuadas para comunicarle la decisión de prescindir de él.