Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Mi mundo
Tema: Presentación. Sáb Jul 03, 2010 4:05 pm
Tras mucho tiempo siguiendo las emisiones de Narkitu (gracias a el he podido seguir a mi equipo, el depor, mucho mas de lo que imaginaba), he decidido registrarme por aqui. Así que me presento con la intención de formar parte de esta gran comunidad esperando compartir lo que se y aprender cosas nuevas. Y gool de Alemania! Ojo Argentina...
Knito
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 60 Localización : El Salvador
Tema: Re: Presentación. Dom Jul 11, 2010 6:48 am
Hola soy Barcelonista desde hace 25 años, cuando en mi pais El Salvador no llegaba el futbol español. Espero aprender mucho con ustedes, he seguido mucho a Tellmiller y a Narkitu. Tenedme paciencia que siempre os pedire ayuda. Saludes.
villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
Tema: Re: Presentación. Mar Jul 13, 2010 9:09 pm
Muy buenas..para todos. Me presento..soy de una isla pequeña que esta al Norte de Lanzarote..soy Barcelonista..y me gusta mucho ver los partidos de futbol..siempre he estado buscando una pajina para poder seguirlo..y por suerte,he encontrado esta Maravillosa WP Quiero dar las Gracias ha NARKITU TELLMILLER y ha todos los que estais junto ha el..GRACIAS..!!!
ah.!tened paciencia que siempre les pedire ayuda...Gracias
Muchos saludos...
RAINMAN101
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2010
Tema: Re: Presentación. Miér Jul 14, 2010 2:09 am
Saludos amigos, soy un gran aficionado al futbol. Espero que podamos compartir impresiones en la próxima liga bbva.
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID