Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial FC Barcelona | |
|
+39bragueta yeyyeyfuu moorat Zidaneeee onoweb uffer foskatron jorgeescorza Bartolome10 more titoninco sperman Avernicola soi_barcelonista_FCB alakiss juanito7 domingosfc gontxo Crazyh JOSE MIGUEL ines123 villamaravilla Knito tellmiller antoniomariscal fernandort troyaneitor elisc EmAnUeL zar se-mike ssanchez1005 phenomenon pusky abelillo94 portugues ordelito snayciño eduferres 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Mayo 28, 2010 5:03 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro” A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.
No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.
Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.
Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.
De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.
Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Jul 20, 2010 6:19 pm | |
| | |
| | | JOSE MIGUEL
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 47 Localización : MÁLAGA
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Miér Jul 21, 2010 1:54 am | |
| El Barça iniciará la Liga en Santander
Ya hay calendario para la próxima temporada en la Liga BBVA 2010-11 después de la polémica generada ayer cuando apareció en la web de la RFEF un calendario fantasma. El Barça iniciará la Liga como visitante en Santander mientras que el Real Madrid de Mourinho empezará la competición casera en Mallorca. El Espanyol por su parte recibirá al Getafe de Míchel en el Cornellà-Prat.
La Liga se iniciará el 29 de agosto y finalizará el próximo 22 de mayo.
El clásico y el final de Liga
El Barça jugará en la jornada 13, el 28 de noviembre, ante el Real Madrid en el Camp Nou y jugará el 17 de abril en el Santiago Bernabéu. Los azulgranas acabarán en Málaga la Liga. Mientras el Real Madrid, que finalizará en Almería
Aquí añado el resto de la primera jornada sin perjuicio de que ya se haya puesto en otro lugar, pues es sólo con el ánimo de completar esta información.
LA PRIMERA JORNADA DE LIGA
28-29 AGOSTO
LEVANTE-SEVILLA
HÉRCULES-ATHLETIC
AT.MADRID-SPORTING
RACING-BARÇA
MALLORCA-REAL MADRID
MÁLAGA-VALENCIA
ESPANYOL-GETAFE
REAL SOCIEDAD-VILLARREAL
DEPORTIVO-ZARAGOZA
OSASUNA-ALMERÍA
| |
| | | zar
| Tema: Cesc remitirá una carta a Wenger para que lo libere Miér Jul 21, 2010 4:04 am | |
| Sigue el culebrón de Cesc Fàbregas. Ayer, un nuevo capítulo. Según el Daily Mail, el futbolista tiene la intención de remitir una carta a los ejecutivos del Arsenal y a su entrenador, Arsene Wenger, en la que solicitaría de manera formal su salida del club inglés. De cumplirse el extremo, los responsables técnicos del equipo gunner tendrían un aval firmado por el propio capitán que les descargaría de presiones y les llenaría la caja fuerte de millones, algo que siempre viene de lujo. El entorno del jugador sigue en silencio. Nadie quiere comentar nada, no sea que se escape un detalle. El interés del Barça por el jugador sigue siendo latente, aunque Rosell, que prometió silencio y discreción, tampoco abre la boca. Su intención no es otra que plantarse en los próximos días en la capital británica para desatar los lazos entre las dos entidades, retomar el buen ambiente que siempre hubo entre Barça y Arsenal y comenzar a negociar un traspaso demasiado rugoso. Pese a que Cesc se había impuesto no presionar más a su club tras decir "que de irme de Londres sólo iría al Barça", la evolución de su traspaso está frenada y ahora puede ponerse manos a la obra | |
| | | ines123
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Miér Jul 21, 2010 12:38 pm | |
| pos para mi cambiar a ibra por eto'o fue una iquibocacion por que eto'o era muchisimo mejor que ibra | |
| | | villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Miér Jul 21, 2010 4:07 pm | |
| El Niño Boja Krkic se ve con mas confianza esta tenporada y con muchas ganas de trabajar y asegura que hara todo lo posible por ser titular en un equipo con muchos buenos jugadores... un gran profecional....
Mucha Suerte Bojan..
El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha afirmado que este año, en su cuarta temporada en el primer equipo, es con el que está "más ilusionado" ya que se encuentra "fuerte" y "con muchas ganas". El canterano ha asegurado sobre el interés del Barcelona por el futbolista del Arsenal Cesc Fàbregas, que es consciente de que la "ilusión" del jugador es volver al conjunto azulgrana y le ha deseado "toda la suerte del mundo". Bojan ha manifestado que "los mejores" jugadores del mundo están en el Barça, aunque el Real Madrid se pueda "reforzar y competir muy bien". "Mourinho es un buen míster, seguro que les exigirá trabajo, aunque el año pasado el Real Madrid hizo una muy buena temporada", ha recordado
| |
| | | villamaravilla
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Isla de La Graciosa
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Miér Jul 21, 2010 7:47 pm | |
| Mas hilo ha la cometa...jejejeee
Sin lugar a dudas, la periodista de Telecinco Sara Carbonero y el capitán de 'la Roja', Iker Casillas, son la pareja del momento. De hecho, para la gran mayoría de españoles lo mejor del Mundial ha sido su beso, así que es normal que no paren de surgir rumores en torno a ellos. El último, en 'Eurosport': la hermana de Carbonero podría estar saliendo con el joven delantero del Barça, Bojan Krkic.
El guardameta del Real Madrid y una de las jóvenes promesas del club azulgrana podrían convertirse en cuñados. Según se rumorea, la hermana de Sara, Cristina Carbonero, podría estar saliendo con el jugador del Barcelona, Bojan Krkic.
Cristina tiene 21 años y parece estar siguiendo los pasos de su hermana mayor. Estudia Periodismo en el CEU de Madrid, deslumbra por su negra melena y sus ojazos claros y ahora, al parecer, tiene un novio futbolista.
De hecho, en Eurosport publicaron el domingo pasado que Bojan dejó a su novia oficial, Blanca, para iniciar una relación con Cristina. "Al principio nadie cayó en la cuenta de que esa nueva acompañante del culé era la hermana de la periodista de Telecinco", informaban.
"Pero en cuanto las primeras sospechas se hicieron públicas, la joven periodista cerró su perfil de la red social Twitter, lo que invita a pensar que quería evitar polémicas", añadieron en Eurosport.
Si el rumor acaba confirmándose, Iker Casillas y Bojan Krkic, rivales en el campo, podrían convertirse en cuñados e integrantes de la familia más atractiva del fútbol español.
| |
| | | JOSE MIGUEL
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 47 Localización : MÁLAGA
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Miér Jul 21, 2010 11:19 pm | |
| Vaya cantidad de temas que se han tratado, jejeje! Yo creo que Cesc acabará jugando en el Barcelona; También creo que hay que mirar adelante y no pensar más en los errores cometidos como fue el tema E'too; Y, luego, el tema de Casillas y la prensa rosa, menos mal que ya lo ha conseguido todo porque si no, la prensa lo devoraría y sería una lástima. Ya ha acabado el Mundial y estamos ya sedientos de emociones con el fútbol; eso es bueno. | |
| | | zar
| Tema: Villa: "Quiero ganar la Liga y la Champions con el Barça Miér Jul 21, 2010 11:20 pm | |
| David Villa confesó que, tras ganar el Mundial, le gustaría "ganar la Liga y la Champions" en su nueva etapa como jugador del Barcelona, que son dos títulos que todavía no tiene y que ni tan siquiera ha tenido "mucha oportunidad de pelearlos". El futbolista de Tuilla se ha dado otro baño de masas, esta vez en el Centro Comercial de ParqueAstur, en Trasona (Corvera). "No me canso de esto, son cosas bonitas para mí, aunque difíciles de llevar, porque siempre hay mucha gente, como ayer en Langreo, y no se puede complacer a todo el mundo", declaró.Pese a estar de vacaciones en su tierra natal asturiana y estar "disfrutando" de su familia, ha reconocido que, como persona que "adora" su profesión y se "desvive" por ella, una parte de su cabeza "está pensando ya en cómo van a ser los entrenamientos y cómo van a ser los partidos", máxime cuando dará comienzo una nueva etapa "con nuevas aspiraciones". En ese sentido, no ha dudado en calificar de "difícil" la próxima temporada, porque "cada vez vienen más jugadores importantes a nuestra Liga, que cada vez se hace más fuerte". No obstante, David Villa se ha mostrado esperanzado en que los últimos años de éxito del Fútbol Club Barcelona continúen estando él formando parte de su plantilla. De momento, todavía no ha hablado con Guardiola desde que regresara de Sudáfrica, pero sí les ha informado de las fechas de entrenamiento "y poco más". Sobre la posible incorporación de Cesc a la plantilla del Barcelona no se ha querido pronunciar, porque no le corresponde a él confeccionar el equipo, pero sí ha recalcado que "personalmente" le gustaría, porque le tiene "mucho aprecio" y "todo el mundo es consciente, porque lo ha dicho públicamente, de que tiene ganas". Preguntado por a quién le otorgaría el próximo Balón de Oro, El 'Guaje' ha respondido que, después de lo que ha hecho la selección española, sin duda "a un español", y ha apuntado a la figura de Iniesta o Xavi, como merecedores de esa distinción. | |
| | | JOSE MIGUEL
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Miér Jul 21, 2010 11:38 pm | |
| Yo creo que si se acopla bien al sistema del Barcelona, cosa que lo tiene relativamente fácil pues va a jugar con varios compañeros de selección, esta temporada, Villa se puede hinchar de marcar goles.
Y estoy de acuerdo con lo que dice 'el Guaje', al señalar a Xavi y a Iniesta como merecedores del Balón de Oro.
Yo creo que, al igual que este Mundial, 'ya nos toca' a un español. | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Jul 22, 2010 10:47 am | |
| Jovetic, el hombre que dijo no al Barça
El jugador montenegrino del Fiorentina Stevan Jovetic asegura en una entrevista que publica este miércoles el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" que descartó la posibilidad de irse a jugar al Barcelona la próxima temporada para poder seguir mejorando en el club toscano.
Tras una gran temporada con el equipo italiano Jovetic, procedente del Partizán de Belgrado y que llegó a la Fiorentina en la temporada 2008-2009, club con el que ha marcado 13 goles. El extremo izquierdo llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Barcelona. Pero el jugador balcánico, quien confiesa que escuchó y leyó todas las especulaciones que se vertían sobre el interés de clubes europeos por su fichaje, quiso, junto a su representante, mantener la calma en todo momento y decidió quedarse en Florencia.
"El Barcelona es el club más grande del mundo, pero ya tiene un equipo hecho, al que ha añadido a Villa. Pongamos que hubiera sido el Barcelona, pero no lo digo yo: habría sido difícil poder jugar y yo quiero jugar. Y aquí (en el Fiorentina) puedo mejorar aún más", afirma el joven atacante. "Ahora no pienso en irme y, si esto pasara, sería a un equipo todavía más grande (que el Fiorentina). Hacerme grande aquí es ahora mi prioridad", añade.
Jovetic aprovecha también la entrevista para repasar su actuación en la pasada temporada, en la que un gol suyo contra el Sporting de Lisboa clasificó al equipo toscano para la Liga de Campeones y, además, fue el artífice de dos tantos contra el Liverpool que fueron de gran ayuda para la clasificación del equipo para octavos de final de la máxima competición europea. "Fue la noche más bonita de mi vida. Me transmitió dos cosas: un sentimiento de madurez y una confianza mayor en mis posibilidades", comenta el futbolista.
| |
| | | villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Jul 22, 2010 6:26 pm | |
| el Barça ha desidido serrar las puertas los dias de entrnamientos...por culpa de la prensa y mas por estos de Cuatro...
Por favor dejen a Guardiola y a Ibra...trabajar y tranquilos.. | |
| | | JOSE MIGUEL
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Jul 22, 2010 11:11 pm | |
| Cuánta razón tiene Jovetic... !!!
Se ha dado, creo yo, un baño de popularidad a costa del Barcelona.
Si es cierto porque queda mal y si no lo es, porque puede quedar peor.
En cualquier caso, yo creo que hace bien en pensarse si venir o no al Barcelona -de ser cierto que hubo oferta formal- pues aquí ya está muy bien cubierto su puesto por jugadores que son los mejores del mundo. | |
| | | zar
| Tema: Keita admite que el equipo necesita fichar un medio centro defensivo Jue Jul 22, 2010 11:16 pm | |
| El maliense Seydou Keita, centrocampista del Barcelona, ha reconocido hoy que a su equipo le "vendría bien" incorporar a un medio centro defensivo que sustituiría el hueco dejado por Touré Yayá, traspasado al Manchester City, y que ayudara a dar descanso a Sergio Busquets.
Aunque su entrenador, Pep Guardiola, ya ha insinuado que el propio Keita podría desempeñar ese papel en el campo, el jugador malí ha resaltado que "si se ficha a otro jugador, sería mejor para el equipo", aunque se ha mostrado dispuesto a ocupar "la posición que el entrenador quiera, de interior, extremo o medio centro".
El centrocampista azulgrana, además, ha comentado que Guardiola, "de momento", no le ha pedido que recicle su posición y ha admitido que la salida de Touré, ha sido "difícil porque es un gran amigo y un gran jugador".
Cuestionado sobre la posible incorporación de Cesc Fábregas, Keita ha insistido en que el catalán es "un gran futbolista" que "podría aportar mucho al equipo".
Al respecto de la situación de sueco Zlatan Ibrahimovic, Keita se ha limitado a apuntar que el sueco "está bien y hace bromas con todo el mundo" y que el delantero está dispuesto a "hacer más goles que el año pasado".
Si el año pasado generó polémica al afirmar que los rivales del Real Madrid salían menos motivados que ante el Barça, Keita ha subrayado hoy que ante los grandes, "por ejemplo, la selección española, que acaba de ganar el Mundial", todos los equipos "quieren ganar". "Nosotros somos los campeones y todo el mundo querrá derrotarnos. El Madrid no lo es, pero en este sentido es un equipo tan grande como el Barça".
Comprometido con el gol Keita ha prometido esfuerzo para volver a ser un jugador importante en la faceta goleadora, como en el primer tramo de la temporada del año pasado, "para ayudar al equipo cuando Villa, Ibra, Messi, Bojan o Pedrito no puedan marcar".
El jugador, además, ha destacado en tono jocoso que el hecho de que la plantilla cene cada día en la ciudad deportiva les viene bien, porque la mayoría de sus mujeres "ahora están fuera, de vacaciones".
| |
| | | JOSE MIGUEL
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Jul 22, 2010 11:21 pm | |
| Re:Tema: Keita admite que el equipo necesita fichar un medio centro defensivo
Yo creo que finalmente Cesc jugará en el Barça la próxima temporada y que hará un papel importantísimo, a tenor de lo que ha comentado Keyta en esta entrevista.
| |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 23, 2010 12:22 pm | |
| Partidos pretemporada Barcelona 2010/2011
Éstos son los partidos que el Barça tiene confirmados para este verano, previos al inicio de liga:
29-07-2010 Oslo Amistoso Valerenga vs Barcelona - - 04-08-2010 Corea del Sur Amistoso Equipo K-League vs Barcelona - - 08-08-2010 Pekín Amistoso Guoan vs Barcelona - - 14-08-2010 Sevilla Supercopa de España Sevilla vs Barcelona - - 21-08-2010 Barcelona Supercopa de España Barcelona vs Sevilla - - 25-08-2010 Barcelona Trofeo Joan Gamper Barcelona vs Milan - -
| |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 23, 2010 12:24 pm | |
| que ganas tengo ya de verlos jugar tanto a los del primer equipo como a la cantera | |
| | | villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 23, 2010 6:23 pm | |
| Palabras de Adriano...
Y para que nadie se llame a confusiones, el jugador aprovecha la coyuntura para dibujar de su propio puño y letra las posiciones que podría jugar en el sistema de Guardiola en el caso que el míster le necesite. No hay duda de que, visto lo visto, Pep tendrá mucho donde elegir.
| |
| | | villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 23, 2010 6:44 pm | |
| El jugador del Barça B y una de las estrellas de España Sub-19 en el Europeo, Thiago Alcántara, ha asegurado que espera hacerse un hueco en la primera plantilla blaugrana a base de "trabajo" y "esfuerzo" y huyendo de la etiqueta de ser hijo del internacional brasileño Mazinho.
"Mi cabeza en el Barça está puesta en el Barça B y en el debut con el filial en Balaídos. Paso a paso pensando en llegar con trabajo y esfuerzo al primer equipo", ha manifestado en declaraciones a COM Ràdio recogidas por Europa Press.
Thiago, como el resto de jugadores del filial, "sueña" con llegar a estar a las órdenes de Josep Guardiola "cada día". "Entrenamos y jugamos en el filial pensando en la posibilidad de completar la primera plantilla. Estamos esperando esa oportunidad", ha recalcado.
| |
| | | JOSE MIGUEL
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 23, 2010 9:35 pm | |
| Cuando menos nos lo pensemos, estaremos ya inmersos en una nueva temporada y disfrutando del expectáculo del fútbol.
Es lo bueno que tiene este deporte, que justo ha terminado el Mundial y ya tenemos en puertas el comienzo de otra temporada.
En cuanto al tema de Thiago, yo estoy un poco preocupado con el tema de Guardiola y la rueda de prensa que dio el primer día.
No sé si, por querer competir contra el Madrid, ya a seguir dando oportunidades a los canteranos.
Creo que esta política le ha dado excelentes resultados y, por lo tanto, no debería cortar la ilusión de los chavales que vienen empujando fuerte.
Es sólo una reflexión en voz alta. | |
| | | zar
| Tema: Pinto: "He recibido ofertas, pero estoy en el mejor club del mundo" Vie Jul 23, 2010 10:28 pm | |
| Manuel Pinto pasó por rueda de prensa para analizar la actualidad del Barcelona y reconoció ante los medios que "he recibido ofertas para marcharme, pero estoy muy bien aquí porque es el mejor club del mundo".
"El año pasado fue el más difícil de los tres últimos años. Veníamos de lograr seis títulos y era complicado volver a repetir éxito", aseguró el guardameta azulgrana al ser preguntado por los objetivos de esta campaña. Sobre el Real Madrid no quiso hablar mucho. "Lo que me preocupa es el Barcelona. Lo demás es gastar energía innecesaria", dijo Pinto.
En relación a su posible titularidad en la Supercopa de España, ya que Valdés sólo llevaría una semana entrenando, el portero ha indicado que se lo toma como cualquier otro partido y que "siempre" entrena con la idea de jugar. "Siempre tengo que estar preparado, tener el máximo rendimiento para que cuando tenga la posibilidad de jugar lo haga lo mejor posible", sentenció
| |
| | | ines123
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 23, 2010 10:54 pm | |
| Aro que si el barcelona es el mejor club del mundo | |
| | | phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 24, 2010 1:33 pm | |
| Lo de que es el mejor equipo del mundo lo dicen los jugadores para que no les hechen | |
| | | villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 24, 2010 6:20 pm | |
| Este sábado, David Villa sigue de homenaje en homenaje. La cita en esta ocasión ha sido la clausura del III Campus Oficial en honor del futbolista de Tuilla, que se ha desarrollado desde el pasado lunes en el Centro Regional de Deportes de La Morgal, en las proximidades de Lugo de Llanera. En este marco, Villa ha atendido a los medios, y ha explicado que "en el Barça tienes que estar día a día al 100%". Además, el nuevo ariete azulgrana se ha mostrado con ganas de empezar ya a entrenar y ha evitado cualquier debate sobre la posible marcha de Ibrahimovic.
| |
| | | villamaravilla
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 24, 2010 6:25 pm | |
| Creo que lo dise,con toda la razon del mundo.. la verdad..es que lo es..el año pasado lo demostro..no.!
Pero en el Caso de Pinto..lo dise porque se encuentra bien..y claro, esta en el mejor equipo del Mundo..juega cuando le ponen..y cobra como todos.. | |
| | | JOSE MIGUEL
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Dom Jul 25, 2010 2:24 am | |
| Tiene mucho mérito el verte capaz de defender la portería y ver cómo trabajas para estar preparado para un evento inesperado y tener que actuar.
Imagino que como todo deportista de élite, a lo que se aspira es a triunfar de forma activa para verte realizado como persona.
Por eso, aunque suene un poco frívolo, si comparamos la situación del guardameta suplente Pinto, con los ciudadanos de a pie, donde él es un claro privilegiado, sin embargo, no es menos cierto que una cuota importante de status se lo ha ganado él con su trabajo y por sus aptitudes.
En cuanto a que está en el mejor equipo del mundo, yo creo que este año van a disputarse partidos dentro y fuera del terreno de juego demasiado a menudo, y todos sabemos el motivo, que no es otro, que la llegada al Madrid de Mourinho.
Vamos a oír declaraciones de este tipo muy a menudo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona | |
| |
| | | | Hilo Oficial FC Barcelona | |
|