Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente a la del Real Madrid, el meta Iker Casillas ha reconocido que un par de grandes conjuntos de la Premier League siguen con insistencia sus pasos. «Soy consciente del interés tanto del Manchester United como del City», indicó el portero en declaraciones al Daily Star.
Eso sí, para evitar cualquier tipo de confusión, el meta aseguró que el interés de ambas escuadras no ha conseguido quitarle el sueño. «Me siento muy halagado cada vez que un club se interesa por mis cualidades como portero, pero yo he desarrollado toda mi carrera en el Real Madrid y todavía me gusta ir al entrenamiento todos los días», aseveró.
En cualquier caso, consciente del carácter volátil del fútbol actual, el internacional español añadió una declaración que deja un pequeño margen para la especulación. «Disfruto mucho de los aficionados del Real Madrid, pero todos sabemos cómo cambian estas cosas del fútbol», espetó.
Y ese cambio de posturas podría llegar a producirse si la directiva merengue considera interesante alguna de las ofertas que reciba por el cancerbero. «No voy a decir que nunca, pero sería el Madrid quien tendría que decirme que me fuera antes de considerar alguna oferta. No sé si eso sucederá. Tal vez si llega una gran oferta lo estudiarían», concluyó.