:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas Empty
MensajeTema: Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas   Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:10 pm

Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente a la del Real Madrid, el meta Iker Casillas ha reconocido que un par de grandes conjuntos de la Premier League siguen con insistencia sus pasos. «Soy consciente del interés tanto del Manchester United como del City», indicó el portero en declaraciones al Daily Star.

Eso sí, para evitar cualquier tipo de confusión, el meta aseguró que el interés de ambas escuadras no ha conseguido quitarle el sueño. «Me siento muy halagado cada vez que un club se interesa por mis cualidades como portero, pero yo he desarrollado toda mi carrera en el Real Madrid y todavía me gusta ir al entrenamiento todos los días», aseveró.

En cualquier caso, consciente del carácter volátil del fútbol actual, el internacional español añadió una declaración que deja un pequeño margen para la especulación. «Disfruto mucho de los aficionados del Real Madrid, pero todos sabemos cómo cambian estas cosas del fútbol», espetó.

Y ese cambio de posturas podría llegar a producirse si la directiva merengue considera interesante alguna de las ofertas que reciba por el cancerbero. «No voy a decir que nunca, pero sería el Madrid quien tendría que decirme que me fuera antes de considerar alguna oferta. No sé si eso sucederá. Tal vez si llega una gran oferta lo estudiarían», concluyó.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas Empty
MensajeTema: Re: Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas   Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:10 pm

no creo que se vaya del madrid casillas es una de las piezas claves del real madrid
Volver arriba Ir abajo
abelillo94




Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Cartagena

Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas Empty
MensajeTema: Re: Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas   Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:07 pm

no se va ni de coña
Volver arriba Ir abajo
http://cartagenaligaadelante.blogspot.com
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas Empty
MensajeTema: Re: Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas   Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 pm

Es de los jugadores, destinados a jubilarse en su equipo de toda la vida.
Me sorprenderia mucho que fichara por otro equipo... otra cosa seria casi al final de su carrera, como otros muchos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas Empty
MensajeTema: Re: Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas   Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:52 am

Bueno Casillas está etiquetado MADE IN MADRID y ahí se jubilará aunque no se descarta que en uinos 5 años la directiva blanca cambie de parecer y lo negocie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas Empty
MensajeTema: Re: Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas   Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» José Mourinho busca un suplente a Iker Casillas
» Hilo oficial España
» DISCUSION ENTRE IKER CASILLAS Y GUTI EN EL SEVILLA - RMADRID
» Iker Casillas, de récord en récord con la Selección
» Chelsea: Los petrodólares tientan a Florent Malouda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: