La Juventus concretará este lunes dos nuevos fichajes para su plantilla de cara a la temporada 2010/2011 en la Serie A del Calcio. Se trata del defensa italiano Leonardo Bonucci y del centrocampista uruguayo Jorge Malaca Martínez, quienes se someterán a la revisión médica de rigor antes de estampar sus respectivos contratos.
Bonucci, de 23 años, es un polivalante defensa que acaba de completar su participación en el Mundial de 2010 con la selección de Italia. Ha jugado el curso pasado en el Bari, equipo que compartía la propiedad del jugador junto con el Génova. Los dos clubes han aceptado la oferta para traspasarle a la Juventus.
Martínez, de 27 años, ex un experimentado centrocampista de ataque uruguayo, que ha jugado a gran nivel en el Catania de la Serie A. Puede actuar como primer o segundo punta, o bien como centrocampista ofensivo, según las necesidades.
Malaca Martínez ha brillado con la camiseta del Catania.
De momento, la Juventus tiene dos fichajes confirmados para el nuevo técnico Gigi Del Neri: el punta Simone Pepe, ex del Udinese, y el portero Marco Storari, que llega procedente del Milan tras haber jugado cedido en la Sampdoria.