A sus 33 primaveras, y tras ocho temporadas defendiendo los colores de la Juventus en los que ha disputado un total de 224 encuentros de Serie A en los que incluso ha anotado 27 tantos, el internacional italiano de origen argentino Mauro Camoranesi tiene todas las papeletas para abandonar el conjunto turinés este verano.
Así, la nefasta temporada protagonizada por el cuadro bianconero ha provocado que la cúpula directiva de la Vecchia Signora esté valorando un más que notable lavado de cara de cara al próximo curso, proceso de reestructuración en el que parece estar incluido el veterano centrocampista que acaba de caer eliminado junto al resto de la selección italiana en el Mundial.
De este modo, varios son los rumores que apuntan a un cambio aires, los cuales van desde ofertas procedentes de Francia a un posible regreso a su país de origen, donde ya defendió los colores de Banfield (76 partidos, 30 goles) antes de desembarcar en nuestro continente para defender los colores del Verona.
Sin embargo, y según se apunta desde Leggo, una nueva opción se ha activado en los últimos días, la cual le permitiría continuar en Italia. Concretamente, se trata de una oferta procedente del Milan, conjunto siempre tendente a apostar por ilustres veteranos y que piensa en él como posible incorporación de cara al próximo curso.