Así, pese a que sus números no son del todo malos (33 partidos de Serie A, 5 goles), el futbolista canarinho no ha recordado en ningún momento al excepcional jugador que triunfó en el cuadro alemán, siendo incapaz de poder dirigir a la Juventus hasta los éxitos que se habían propuesto a comienzo de temporada.
Por este motivo, los rumores acerca de un posible adiós a lo largo del presente mercado de fichajes no han cesado de sucederse. De hecho, en las últimas semanas Diego ha sido vinculado a distintos clubes españoles como Sevilla, Villarreal o Atlético de Madrid, los cuales le darían la oportunidad de demostrar su valía en España.
Sin embargo, estas opciones han ido perdiendo fuerza paulatinamente mientras otras han cobrado fuerza. Así, según destaca a este respecto la información publicada por CalcioMercato.it, dos importantes clubes europeos se han colado ahora en la puja por el futbolista de 25 años. Concretamente, se trata de Manchester United y Bayern Múnich, los cuales intentarán su contratación en los próximos días.