Cada vez que un equipo desciende de categoría, muchos de sus principales jugadores son traspasados de inmediato. Algo así le acaba de ocurrir al Hull, que tras ver como perdía en sitio en la Premier League, tendrá que dejar escaoar a algunos de sus mejores activos. Uno de ellos es el irlandés Stephen Hunt, que ya ha encontrado destino en el Wolverhampton.
El extremo, de 28 años, se une al Wolves en un trapaso cuyo monto no ha sido revelado y firma para tres campañas con los del Molineux. Este lunes su nuevo equipo oficializó la noticia tras mucho tiempo de seguimiento porque el jugador era deseado ya desde antes incluso que fichara por el Hull el pasado verano.
"Cuando los lobos entraron en la operación y pusieron tanta confianza en mí, rápidamente pensé que quería ir allí. Ya pude venir antes aquí y lo tenía bastante pensado. Hablé con Mick (técnico del Wolves) cuando recibí permiso para hablar con cualquier equipo y noté que realmente quería que viniera a su proyecto, por lo que me ayudó definitivamente”, explicó.
El irlandés se reencuentra con ex compañeros suyos en el Reading como Doyle y Marcus Hahnemann: "Tener a Kevin Doyle y Marcus Hahnemann aquí me ayudará a adaptarme. Pero sé que Andy Keogh, Kevin Foley, Stephen Ward también son grandes conocidos y quiero que todos seamos grandes amigos”, cerró.