l club que pretende al mediocentro es el Al-Ahly de Arabia Saudí. Y están dispuestos a ir a por todas para tratar de llevarle a Medio Oriente.
Senna, que se ha quedado fuera del Mundial 2010 tras haberse caído de la lista definitiva de 23 de Vicente Del Bosque, no ha tenido una gran temporada en el Villarreal. Lastrado por las lesiones, al hispano-brasileño le ha costado mucho coger la mejor forma física y tampoco le ha ayudado demasiado el rendimiento irregular de su equipo, que apenas acabó en puestos de Europa League cuando aspiraba a meterse en Champions.
Sin embargo, Senna sigue teniendo un buen cartel fuera de España aunque en este caso le están sondeado de una competición de menor nivel, como la Liga de Arabia Saudí. Los asiáticos, eso sí, están dispuestos a bañarle en oro, convirtiéndole en uno de sus tan promocionados fichajes de relumbrón de cara a la próxima campaña en su país. el Al-Ahly sondeará primero al propio jugador, al que ofrecerían un contrato de tres millones de euros libres de impuestos al año, por dos temporadas. Luego darían el segundo paso, tratando de negociar con el Villarreal, siempre y cuando el mediocentro acepte las condiciones pactadas.
El Al-Ahly, además, está interesado en el fichaje del técnico Radomir Antic, actual seleccionador de Serbia en el Mundial de 2010. Los árabes esperarán a que acabe la Copa del Mundo para iniciar las gestiones tratando de sondear a Rado.