Desde hace varios meses se viene especulando sobre la salida de David Silva del Valencia. Real Madrid, FC Barcelona y otros equipos de la Premier siguen muy de cerca al canario. Ante el vacío que su marcha dejaría en el centro del campo ché, los directivos del club ya comienzan a barajar posibles sustitutos.
Uno de los que más gustan es Ánder Herrera. Según publica la prensa de Zaragoza, los valencianistas estarían preparando una ofensiva por el vasco. También apuntan que su salida rumbo a la capital del Turia estaría supeditada a la posible marcha de Manuel Fernandes, aunque lo cierto es que en Mestalla buscan un perfil similar al del joven centrocampista.
El futbolista bilbaíno ha sido sin duda una de las revelaciones de la temporada, y por esa razón en la capital del Ebro dan por hecha su marcha en este mercado de verano. El principal obstáculo sigue siendo económico, ya que la alternativa del jugador es bastante más cara que otras que ha manejado Manuel Llorente, como Tino Costa o Yohan Cabaye.