:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Osasuna cierra su segunda incorporación

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Osasuna cierra su segunda incorporación Empty
MensajeTema: Osasuna cierra su segunda incorporación   Osasuna cierra su segunda incorporación I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:07 pm

la entidad rojilla ha cerrado la contratación del portero Asier Riesgo. El jugador llega procedente de la Real Sociedad, su club de toda la vida. El guardameta no ha tenido mucha continuidad en el conjunto vasco esta temporada (8 partidos).

En cambio, mostró un gran rendimiento durante el curso anterior en el Recreativo de Huelva, donde fue titular indiscutible. El cancerbero, en declaraciones al Diario de Navarra ha manifestado su alegría ante la oportunidad que se le presenta: «Estoy encantado de venir a Pamplona. Es un club muy serio y además estoy cerca de casa. Además me voy contento de Donosti tras lograr el ascenso con la Real».
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Osasuna cierra su segunda incorporación Empty
MensajeTema: Re: Osasuna cierra su segunda incorporación   Osasuna cierra su segunda incorporación I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:08 pm

1 fernando soria y ahora riesgo el osasuna no para

Osasuna cierra su segunda incorporación
Página 1 de 1.