La novela del mercado de fichajes de invierno parece no tener fin y prolongarse día a día. Mientras Juan Román Riquelme y su representante tuvieron una nueva reunión sin resultados positivos con el presidente Jorge Amor Ameal, la lista de clubes interesados en el enganche sigue aumentando.
Tras los ofrecimientos de Racing Club, Flamengo y West Ham de Inglaterra, un nuevo club brasileño se suma a la puja. Se trata del Cruzeiro, que según su presidente, Zezé Perrella, reunirá los recursos necesarios para la contratación a partir de un inversionista que le posibilitará pagarle al jugador un "salario europeo".
"Le hicimos a Riquelme una propuesta muy interesante, con un salario europeo. Un dinero que no recibirá nunca en Argentina y que pocos clubes de Brasil pueden pagar. Es un sacrificio extremo el que hace Cruzeiro, pero depende del jugador", dijo Perrella.
El contrato de Riquelme con Boca Juniors culminará el 30 de este mes y el equipo xeneize está intentando renovar el vínculo con su máxima estrella ante ofrecimientos cada vez más millonarios y tentadores para el jugador.