:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadal: "Voy a Wimbledon con la ilusión de jugar bien"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nadal: "Voy a Wimbledon con la ilusión de jugar bien" Empty
MensajeTema: Nadal: "Voy a Wimbledon con la ilusión de jugar bien"   Nadal: "Voy a Wimbledon con la ilusión de jugar bien" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:50 am

Rafa Nadal ha declarado poco antes de tomar un avión rumbo a Londres que en su próxima cita, el torneo de Wimbledon, lo que menos le preocupa es mantener el número 1 del mundo que ocupa y lo que quiere es seguir sumando para ampliar su ventaja.

"El número uno lo mantendré pase lo que pase y no es un tema que me pueda preocupar en este torneo. Lo que sí me preocupa es que juego uno de los torneos más importantes del año y me gustaría estar bien y seguir sumando puntos, que me darían un colchón hasta final de año", ha manifestado Nadal en el aeropuerto de Palma.

El jugador ha insistido en que intentará jugar en Wimbledon a su mejor nivel, como hace "siempre". "Haré todo lo posible para entrenar en estos días previos y llegar al martes lo mejor preparado posible", ha incidido.

El tenista de Manacor también se ha referido a la temporada que está realizando y ha destacado que se está desarrollando mejor de lo esperado. "En tierra todo ha sido perfecto (ha ganado tres Masters 1.000 seguidos y Roland Garros) y estoy muy feliz de cómo han ido las cosas. Ahora, afronto un torneo muy distinto, con muy pocos días de preparación, aunque voy con la ilusión de jugar bien", ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
 
Nadal: "Voy a Wimbledon con la ilusión de jugar bien"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal remonta un set para meterse en las semifinales de Wimbledon
» Rafael Nadal parte como segundo favorito en el torneo de Wimbledon tras Federer
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Hilo oficial UD Las Palmas
» Nadal renuncia a jugar el torneo de Bangkok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: