Aunque acumula 141 partidos de Liga (2 tantos), el luso Miguel no cuenta con la total confianza del cuerpo técnico del Valencia. De hecho, es ya un secreto a voces que el conjunto ché busca un lateral diestro que pueda dar el relevo a este futbolista mediatizado por su carácter díscolo.
Uno de los candidatos para cubrir esa demarcación es Bernard Mendy. El carrilero, de 28 años, destaca por su poderío físico y su capacidad para correr la banda, aunque muestra evidentes carencias en el manejo de balón.
Eso sí, su condición de agente libre -acaba de despedirse del Hull City (49 partidos, 2 tantos)- podría facilitar su desembarco en un club que, como ya se sabe, no atraviesa su mejor momento económico.
Cuestionado por Fichajes.com, el agente del ex internacional galo (3 partidos) reconoció que varios clubes franceses y alemanes pujan con el Valencia para hacerse con los servicios de este futbolista que pasó también por Caen (34 encuentros, 2 goles), Paris Saint Germain (189, 2) y Bolton (21, 0).