El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse D'Epargne) se mostró satisfecho al término de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, disputada entre Schwarzenburg y Wettingen sobre 192,2 kilómetros, y tras la que se siente "mejor cada día" después del atropello mientras entrenaba el pasado día 2 de junio.
"Me siento cada día mejor. Ayer ataqué en la parte final a unos once kilómetros de meta, un poco para darme cuenta de cómo realmente estaba y también porque se trataba de una etapa idónea para nuestro equipo. Al final no conseguimos la victoria, pero por lo menos lo intentamos", afirmó.
Por su parte, el corredor murciano, quien hoy ha evitado la caída masiva en la recta de meta protagonizada por el británico Mark Cavendish (Columbia), confía en su rápida recuperación antes de afrontar con la condición ideal el Tour de Francia, que se iniciará el próximo día 3 de julio de Rotterdam (Holanda)
"Lo pasé muy mal tanto en el prólogo como en la primera etapa porque me costaba mucho respirar. Además, la lluvia y el frío no ayudaron. Ayer y hoy empecé a recuperar buenas sensaciones. Espero que mañana ser otro buen día, antes de la gran etapa de montaña que nos espera el jueves", zanjó el líder del conjunto bancario en la ronda helvética.