:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rodel Mayol ya está en San Juan del Río, Querétaro

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Rodel Mayol ya está en San Juan del Río, Querétaro Empty
MensajeTema: Rodel Mayol ya está en San Juan del Río, Querétaro   Rodel Mayol ya está en San Juan del Río, Querétaro I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:16 pm

El campeón mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Rodel Mayol arribo el fin de semana en San Juan del Río, Querétaro, donde enfrentará su compromiso el próximo 19 de junio en el marco de las fiestas San Juan 2010, ante el jalisciense Omar Niño Romero en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos.

El combate se efectuará en la plaza de Toros del Centro Expositor y se espera un lleno en el evento boxístico organizado por Zanfer, Top Rank y Gobierno Municipal de San Juan del Río y será televisada por Fox Sport en Estados Unidos, TV Azteca en México y http://wbcboxing.tv al resto del mundo.

El filipino realizó este lunes un entrenamiento en el mismo hotel donde se hospeda y mostró rapidez y contuendencia. El monarca del CMB aseguró que se siente listo para enfrentar al mexicano Omar Niño, en pelea que se espera sea pronóstico reservado, dadas las cualidades del campeón y del retador.

El campeón Minimosca de 28 años su entrenador y equipo técnico llegaron el pasado sábado por la noche a San Juan del Río para continuar con su preparación.

“Estoy más que listo, me prepare mucho mejor que en la primer pelea con Omar, estoy desesperado por subir al ring y demostrar que soy mejor y porque soy el campeón” dijo Mayol.

El pasado 27 de febrero Mayol y Niño se enfrentaron y duro tres explosivos rounds, pero el final fue polémico ya que termino en un empate técnico, luego de que Mayol se quejó de un golpe bajo, el réferi no lo marco y Niño hizo lo que procedía lanzar golpes y conectó fuerte a la mandíbula y el Filipino cayó noqueado a la lona.

“No quería ese final, yo iba ganando la pelea, pero el mexicano me dio un golpe ilícito y luego a la cara, estaba indefenso, afortunadamente el réferi indicó el golpe y se apego al reglamento, este sábado confirmaré que soy superior a mi retador y me regresaré conel cinturon a Filipinas” dijo el campeón mundial Minimosca y quien pertenece a la escuadra de Manny Pacquiao.

Rodel Mayol invitó a la afición sanjuanense para que este sábado se dé cita en la Plaza de Toros del Centro Expositor, re, los boletos para la pelea ya están a la venta en la Presidencia Municipal y en el modulo G-Ticket ubicado en las instalaciones de propio Centro Expositor.
Volver arriba Ir abajo
 
Rodel Mayol ya está en San Juan del Río, Querétaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Omar Niño quiere noquear a Rodel Mayol
» El cañón de Juan Martín Del Potro destroza a Juan Carlos Ferrero
» Puebla 2-0 Querétaro
» Tigres 0-1 Queretaro
» NIÑO vs MAYOL: Historia México vs Filipinas‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: