San Juan del Río Querétaro – “Voy por lo que es mío y en esta ocasión nadie lo impedirá”, fueron las palabras de Omar Niño Romero desde su cuartel general donde afina detalles para su combate en contra de Rodel Mayol, por el campeonato mundial peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo sábado 19 de junio en San Juan del Río, Querétaro. Mayol (26-4-2, 20 Kos), actual monarca del CMB y Niño Romero (28-3-2, 11 Kos), se presentan en una función montada por Zanfer Promociones en coordinación con el Gobierno del Estado de Querétaro y la cual será transmitida por Televisión Azteca a toda la República Mexicana.
“Estamos entrenando con fuerza, sabemos la debilidades de Mayol, en esta ocasión no habrá pretexto, yo saldré ganador, pero procuraré ganar por nocaut, no quiero ninguna sorpresa en las puntuaciones, no habrá lugar a dudas, yo ganaré”, expresó Niño Romero ante lo que será el “rematch” de su combate celebrado el 27 de febrero en Guadalajara, el cual se detuvo en el tercer ring ante una polémica decisión.
Niño Romero manifestó que desea dejar en el pasado el episodio del pasado mes de febrero donde se sintió frustrado por no recuperar el cinturón minimosca que capturó ante Brian Viloria el 10 de agosto del 2006, ganando por decisión unánime en Las Vegas.
“Quiero recuperar el cetro, regresarlo a México, estamos seguros de que así será, no podemos fallar, de nuevo en México, tenemos que noquear, ganar claramente”, argumentó Romero de 34 años de edad.