El partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos 2009 entre el español Rafael Nadal y el chileno Fernando González se ha visto nuevamente suspendido por culpa de la lluvia, y se verá obligado a disputarse este sábado, según informó la organización.
Nadal y González, que comenzaron a medirse este jueves, tuvieron que interrumpir el choque cuando el marcador reflejaba 7-6 (4) y 6-6 (3-2), y hoy ni siquiera han saltado a la pista Louis Armstrong para continuar en busca de la semifinal del último 'Grand Slam' del año.
El manacorí, que hoy confirmó su ausencia en las semifinales de la Copa Davis por sus problemas abdominales, tendría que afrontar tres encuentros en otros tantos días si es que consigue alcanzar la final del torneo neoyorquino.
El choque entre ambos, que fue trasladado de la pista central a la secundaria Louis Armstrong, fue el último en suspenderse. Con anterioridad, la organización del US Open canceló la disputa de las dos semifinales femeninas, que medirán a Serena Williams y Kim Clijsters; y a Yanina Wickmayer y Caroline Wozniacki.