El fútbol eslovaco no tiene grandes jugadores pero la gran temporada que ha realizado este año el extremo Miroslav Stoch, ha dado un plus a Eslovenia. Ahora, tras su primera temporada estelar en el Twente, donde ganó la Eredivisie, el joven extremo zurdo volverá a probar fuera del Chelsea, que es quien tiene sus derechos. Ahora su destino será el Fenerbahce turco, aunque no cedido, sino vendido.
Así lo ha confirmado el equipo londinense que, por una cantidad no revelada, ha vendido al joven eslovaco al ‘gigante’ de Estambul. Stoch, que fue una de las estrellas del Twente, firma para cuatro campañas con los otomanos, que quedaron esta pasada campaña a las puertas del ‘doblete’ tras su segundo puesto liguero y copero.
Stoch se une así a las bajas del Chelsea y sale de Bridge tras Joe Cole, Ballack, Juliano Belletti y Michael Ballack. Todos terminaban contrato y el extremo eslovaco pertenecía al cuadro londinense desde hace cuatro campañas pues se incorporó con 16-años de edad, siendo máximo goleador del equipo juvenil en 2006/07.