Según informa el canal televisivo Kuwait Sports, los nuevos propietarios del Málaga están ya negociando con varios jugadores para fichajes en la próxima temporada.
El grupo liderado por el jeque qatarí Abdalá bin Naser al Zani estaría cerrando la contratación del mediocampista ofensivo argelino Ziani, al cual el Wolfsburgo de Alemania trata de situar en el mercado. El africano ya había sonado como posible refuerzo para el fútbol qatarí en enero.
Por otra parte, también se vincula con el Málaga al delantero centro Sebastián Soria, un futbolista nacido en Uruguay pero internacional absoluto por Qatar después de recibir la nacionalización de forma rápida.
También el canal kuwaití agrega que se han establecido conversaciones con dos internacionales de Arabia, el defensa central Osama Hawsawi -que marcó un gol a España en el reciente amistoso jugado en Innsbruck- y el medio Noor.
El Málaga, oficialmente, sigue sin comunicar nada sobre las negociaciones para vender el club. Pero en Kuwait ya se da todo por hecho y se trabaja para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña en la Liga BBVA de España.