No es bueno el presente del atacante brasileño Amauri en la Juventus. No es bueno y por eso la directiva del club podría traspasarlo en el próximo mercado de verano, no solo por su bajo nivel presentado en los últimos encuentros y se le ha cerrado la portería en esta temporada, sino porque la Vecchia Signora podría contratar a Giampaolo Pazzini, jugador de la Sampdoria.
Y entre los clubes interesados, estaría el Valencia que tiene una grave escasez de efectivos en la delantera tras las salidas de David Villa y Nikola Zigic, según informa Sportmediaset.
En principio Amauri se aleja de las posibilidades económicas del Valencia puesto que los 15 millones de euros que reclamaría la Juventus por él, más su elevado salario son demasiados para sus arcas.
De hecho, el brasileño nacionalizado italiano no sería la primera opción para los ché, quienes prefieren apostar por el mercado español antes que importar producto extranjero. Sólo en el caso de que fallaran las opciones de Soldado y Aduriz el Valencia podría valorar fichar a Amauri.