Un mural en 3D en un edificio madrileño para promocionar el juego.
Activision está realizando una curiosa campaña de marketing por toda Europa para el videojuego Blur. Consiste en una serie de diseños en 3D pintados en la fachada de algún edificio por reconocidos artistas.
Qué, dónde y cuándo:
La ilustración en 3D muestra un coche incrustado en una pared, que queda destruida abriendo paso a un mundo de fantasía. Diseñado por el artista británico Chu, el mural ha sido ubicado de forma temporal en la Calle Corredera Baja de San Pablo número 36, situada en la zona centro de Madrid, despertando la curiosidad de los transeúntes.
Sobre el artista:
Chu, uno de los artistas callejeros más veteranos de Londres, pasó la mayor parte de su infancia entre botes de espray . Recientemente, Chu ha sido reconocido profesionalmente al batir un Récord Mundial con la creación de un mural gigante, que decora un edificio de cuatro alturas.
“Blur me ha ofrecido la inspiración para crear un diseño que yuxtapone el mundo real con la fantasía; como artista, es la oportunidad perfecta para crear un diseño atractivo y llamativo”, ha mencionado Chu