si el Atleti no lograra convencer a la Juventus para quedarse con Tiago, la alternativa que se maneja en los despachos del Vicente Calderón según ha publicado el diario Bild es Zvjezdan Misimovic, centrocampista de calidad del Wolfsburgo e internacional por Bosnia que a sus 27 años se presenta como una futbolista asequible para la economía de la entidad 'colchonera'.
También del Wolfsburgo (que hace dos años ganó la Bundesliga pero que la campaña pasada navegó por la zona media) gusta Marcel Schafer, lateral izquierdo que en breve cumplirá los 26 años y que ha sido varias veces internacional con Alemania. No es la primera vez que el Atlético de Madrid se interesa por este defensa, a quien ya tanteó unos meses atrás sin éxito.
Por último, Quique pretende realizar una tentativa por el central del Benfica y de la selección brasileña Luisao, con el que coincidió durante su etapa como entrenador de los 'encarnados'. El 'gigante' de Sao Paulo tiene cláusula elevada de 20 millones de euros pero su interés por jugar en la recta final de su carrera (ya tiene 29 años)