| Eto'o, histórico; Milito, imperial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Eto'o, histórico; Milito, imperial Dom Mayo 23, 2010 9:36 am | |
| La tercera Champions del Inter, la segunda de Mourinho... y sin embargo los grandes triunfadores de la noche fueron los dos delanteros del conjunto 'nerazzurro': Diego Milito, autor de los dos tantos de final ante el Bayern de Múnich, y Samuel Eto'o, que encadena por primera vez en la historia dos tripletes consecutivos con equipos diferentes.
Eto'o, santo y seña del barcelonismo de los últimos años, de las glorias azulgrana de último cuño, sumó su tercera Liga de Campeones en el estadio que le vio nacer en Europa, el Santiago Bernabéu, donde no tuvo apenas opciones y de donde tuvo que partir primero a Mallorca y luego a la Ciudad Condal.
También se tuvo que ir del Barcelona al finalizar la pasada campaña con destino al Inter en el 'cambio' con el sueco Zlatan Ibrahimovic, que hizo el camino contrario. Y Eto'o, ahora de la mano del portugués José Mourinho, ha seguido con su racha y aunque no marcó en el Bernabéu -lo hizo en las finales que ganó con el Barcelona frente al Arsenal y el Manchester United- volvió a coronarse. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial Dom Mayo 23, 2010 10:55 am | |
| Q partidazo de milito, vaya dos golazos q marco. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial Dom Mayo 23, 2010 11:38 am | |
| Milito es una máquina .
Felicidades a los campeones. | |
|
| |
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial Dom Mayo 23, 2010 12:46 pm | |
| Vaya con Eto'o, pocos jugadores son capaces de conseguir el doble triplete. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial Dom Mayo 23, 2010 8:07 pm | |
| Deberian darle la champions a Milito, q la gano él solito. Etoo no sabia q era delantero, yo vi la final y pense q era el lateral xDDD
No felicito al Inter pq ganar asi no me gusta, no es el espiritu deportivo ni el futbol q a mi me gusta | |
|
| |
domingosfc
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : bormujos ( sevilla)
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial Sáb Jun 12, 2010 2:24 pm | |
| deveria fichar el madrid a eto | |
|
| |
domingosfc
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : bormujos ( sevilla)
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial Sáb Jun 12, 2010 2:25 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Deberian darle la champions a Milito, q la gano él solito.
Etoo no sabia q era delantero, yo vi la final y pense q era el lateral xDDD
No felicito al Inter pq ganar asi no me gusta, no es el espiritu deportivo ni el futbol q a mi me gusta verdad milito gano el solo la final | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eto'o, histórico; Milito, imperial | |
| |
|
| |
| Eto'o, histórico; Milito, imperial | |
|