:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saludos de un recien llegado

2 participantes
AutorMensaje
KASTILLO_

Cantidad de envíos : 65

Saludos de un recien llegado Empty
MensajeTema: Saludos de un recien llegado   Saludos de un recien llegado I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:33 pm

Muy buenas, me llamo Miguel y soy manchego tambien como algunos compañeros que he leido ya x este sitio; aprovecho para presentarme en esta comunidad que pinta muy, pero que muy bien. Si puedo colaborar de alguna forma, encantado. Bueno, de momento voy a empezar x los temas madridistas, que para eso es mi equipo, jeje. salu2 a to2!!
dimi1982

dimi1982

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Saludos de un recien llegado   Saludos de un recien llegado I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:43 pm

Bienvenido Kastillo, a disfrutrar y a colaborar en éste maravilloso foro, claro que puedes ayudar, postea, y entra recientemente y podrás llegar a ser VIP.
KASTILLO_

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Saludos de un recien llegado   Saludos de un recien llegado I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:46 am

Muchisimas gracias, he tenido algo de tiempo para comentar algunos post, y la verdad que me gusta mucho la comunidad. Añado que persolamente me parece una idea genial lo de la pass para ver los partidos bien, ya estoy harto de ver mal los partidos, que se pete de criajos y de gente jodiendo con los chat, etc. He estado buscando, pero no encuentro el hilo donde pone las normas o como ser VIP como dices, si puedes echarme un cable, te lo agradeceria. Enhorabuena y salu2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de un recien llegado   Saludos de un recien llegado I_icon_minitime

Saludos de un recien llegado
Página 1 de 1.