Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa
4 participantes
Autor
Mensaje
David93 Moderador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 31 Localización : España
Tema: Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa Jue Mayo 20, 2010 7:26 pm
* Fue atendido en el estadio y trasladado al hospital, donde falleció. * No se registraron incidentes violentos graves en la celebración. * La Cruz Roja realizó 53 atenciones de carácter leve y un traslado.
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa Sáb Mayo 22, 2010 12:37 pm
Mi pesame para la familia del aficcionado.
domingosfc
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : bormujos ( sevilla)
Tema: Re: Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa Sáb Jun 12, 2010 5:44 pm
MI PESAME A LA FAMILIA DEL DIFUNTO DE UN SEVILLISTA
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Re: Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa Dom Jun 13, 2010 3:10 am
Cierro tema, q el hombre ya debe estar hecho "polvo".....
Domingos, intenta no resucitar posts muertos ( valga la ironia). Me alegro de tu afan por postear y ser parte de esta comunidad, pero asi no ayuda.
Gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa
Fallece un seguidor del Atlético de Madrid de un infarto durante la final de Copa