se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: La Juve podría ofrecer a Diego por Reyes Creeis que seria una buena idea? Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm | |
| Tuttosport, se ha desayunado esta mañana con una sorprendente información donde se asegura que la Juventus de Turín, muy insatisfecha con el rendimiento de su fichaje estrella, el brasileño Diego Ribas, podría ofrecerle como moneda de cambio para hacerse con el extremo del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.La idea de la Juventus es aprovechar las negociaciones para la continuidad del mediocentro Tiago Mendes en el Vicente Calderón (ahora solo está cedido) para ofrecer el mencionado trueque. Y es que en la 'vecchia signora' están al tanto de que la plantilla que maneja Quique Sánchez Flores tiene problemas en la medular, sobre todo en lo que a futbolistas creativos se refiere. ???????????????????????? | |
|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: La Juve podría ofrecer a Diego por Reyes Creeis que seria una buena idea? Miér Mayo 19, 2010 8:22 pm | |
| Creo que Reyes esta haciendo una muy buena temporada pero en cambio Diego es un muy buen jugador la verda es que seria deificil pero yo me quedo con reyes | |
|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: La Juve podría ofrecer a Diego por Reyes Creeis que seria una buena idea? Miér Mayo 19, 2010 9:28 pm | |
| A Diego no le queda muy bien la camiseta, opino como se-mike y me quedo con Reyes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Juve podría ofrecer a Diego por Reyes Creeis que seria una buena idea? | |
| |
|