Hoy es la salida oficial de The Elder Kingdoms.
Hoy ha salido oficialmente la expansión principal del tercer capítulo de Runes of Magic, The Elder Kingdoms. Como ya os comentamos hace unas semanas, esta expansión está disponible en formato físico a un precio de 9,99€ y que se podrá comprar a partir del próximo viernes en las tiendas. En la caja, además del DVD con el juego, vendrá incluido un libro, un póster de un guerrero-pícaro, y 10€ en objetos para el juego. Además trae un código conseguir un Lobo domesticado, una mascota que no se puede conseguir en la tienda del juego y que sólo estará disponible hasta el 30 de mayo. Este Lobo otorgará a los jugadores un 20% más de experiencia y puntos de talento, incluso la cantidad de objetos que recogerán se podrá ver incrementada en un 20%. También se encuentra disponible en formato descargable, de forma gratuita, en la web oficial del juego www.runesofmagic.com.
Este nuevo capítulo trae diversas novedades. En primer lugar, los jugadores podrán acceder a un nuevo continente con diferentes regiones y mazmorras. Y desde mañana los jugadores más avanzados podrán competir en las Olimpiadas de nivel 58, donde se podrán conseguir objetos importantes como recompensa. Fuera del plano jugable, con esta actualización, los usuarios españoles, junto con alemanes y franceses, dispondrán de servidores para los respectivos lenguajes.
Esta nueva actualización incluye una serie de novedades que te listamos a continuación:
- Aumento de nivel hasta el 58.
- Batallas que involucran gremios enteros en nuevas guerras de asedio.
- Nuevos elementos de rol, como el sistema de matrimonios.
- Un bestiario ampliado.
- Monturas para dos jugadores.
- Una nueva herramienta para la búsqueda de grupos.
- Nuevo sistema de artesanía que permite crear Piedras de fusión con diversas propiedades.
- Nuevos minijuegos para gremios.
- Un nuevo sistema de habilidades más relacionado con sets de armaduras.
- Dos niveles de dificultad para las mazmorras más difíciles.
- Dos nuevas zonas con inéditos jefes finales y mazmorras.
- Nuevo sistema de doblones, que permite a los jugadores comerciar y conseguir sets exclusivos de armaduras.
- Efectos disponibles para los gremios en los castillos.
Pero además nos informan de que próximamente los personajes podrán acceder al nivel 60, se incorporarán nuevos elementos de rol como el sistema de matrimonios, nuevas mazmorras, nuevas áreas y monturas para dos jugadores.